8 Juegos de PS4 que Necesitan una Secuela ¡Ya!

Prácticamente todas las consolas que ha lanzado Sony son un éxito. Pero particularmente la PS4 con todos sus juegos y secuela han marcado un hito para la compañía.

La biblioteca de juegos de la PlayStation 4 es realmente increíble, llena de entregas que la han convertido en lo que es hoy en día: una digna consola para mantener en nuestras colecciones.

Algunos juegos de la PS4 han tenido secuelas, pero otros no. Por esa razón desde Mejores Juegos Online hoy queremos hacer un listado con los 8 juegos  de PS4 que aún no tienen secuela pero que se la merecen lo más pronto posible.

¡Empecemos ya!

  1. Days Gone

Days Gone juegos ps4

Si bien Bend Studio lanzó una idea para una secuela de Days Gone, Sony finalmente decidió no seguirla.

Aunque de ninguna manera fue mal recibido, el juego postapocalíptico no obtuvo los mismos elogios que la mayoría de las exclusivas de PlayStation. Un hecho que refleja el estado de lanzamiento del título.

Days Gone tiene un gran potencial de expansión, y su mundo sirve como una gran base sobre la que construir. Unos pocos ajustes al combate y una historia con un mejor ritmo podrían resultar fácilmente en una secuela fantástica.

  1. Bloodborne

Bloodborne juegos ps4

Puede que Miyazaki no sea el mayor fanático de las secuelas, pero no se puede negar que el anuncio de Bloodborne 2 pondría a la mayoría de los fanáticos en un estado de emoción pura.

Después de todo, Bloodborne es considerado por muchos como el mejor juego de FromSoftware de todos los tiempos, y por una buena razón.

La tradición y la historia de Bloodborne son realmente únicas, y el mundo se ha desarrollado lo suficiente como para que una secuela definitivamente pueda justificarse.

  1. Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice juegos ps4

Hablando de los juegos de FromSoftware, uno no puede evitar mencionar la obra maestra que es Sekiro: Shadows Die Twice también.

Tomando una identidad completamente diferente de los juegos anteriores en la biblioteca de FromSoftware, Sekiro termina siendo una experiencia maravillosamente única pero familiar que es muy espléndida para jugar.

  1. Final Fantasy XV

Final Fantasy XV juegos ps4

Hablando de juegos de Final Fantasy, uno no puede dejar de mencionar uno de los juegos más infames de la serie: Final Fantasy XV.

El desarrollo de este título tomó una década, pero hay que admitir que la calidad de este juego definitivamente no refleja este período tumultuoso, salvo algunos problemas con la historia del juego.

Con la forma en que terminó Final Fantasy XV, la secuela puede mirar las vidas de los amigos de Noctis después de la liberación de Insomnia, lo que puede ser un ángulo bastante interesante.

Si bien se ha anunciado Final Fantasy XVI, naturalmente sabemos que el equipo desarrollador nuevo hará lo suyo.

  1. Death Stranding

Death Stranding juegos ps4

Si bien Death Stranding es un juego que polarizó a los espectadores tras su lanzamiento, el hecho es que los jugadores que lograron disfrutar de este juego obviamente querrían ver una continuación de la historia de este título.

Dado lo único que es el juego de Death Stranding, no hace falta decir que este juego único definitivamente se beneficiaría de una secuela que expandiría aún más los aspectos únicos del primer juego.

  1. Control

Control juegos ps4 secuela

Remedy Entertainment siempre ha estado a la vanguardia en el desarrollo de excelentes juegos de disparos en tercera persona, basados en la historia que pueden resultar ser una maravilla para jugar, y Control no es una excepción a esta regla de oro.

La historia del FBC y los misterios que lo rodean están bastante desarrollados y listos para una secuela que pueda expandir este extraño fenómeno aún más.

  1. The Last Guardian

The Last Guardian juegos ps4

La espera de The Last Guardian fue insoportable, pero su lanzamiento lo compensó con creces, salvo algunos problemas técnicos.

La experiencia de los jugadores guió a Trico a través de una serie de obstáculos, mientras descubrían el misterio del mundo del juego y los orígenes del propio Trico.

  1. Ghosts of Tsushima

Ghosts of Tsushima juegos ps4 secuela

Después de estar al mando de la serie Infamous durante más tiempo, era un hecho que Sucker Punch Productions tendría que cambiar su atención a otra IP. Esto si querían seguir siendo relevantes en la despiadada industria del juego.

Esto es exactamente lo que lograron lograr con Ghost of Tsushima, que fue un título brillante para la PS4, junto con un excelente diseño de mundo abierto y combate que fue una maravilla de superar.

Está claro que esta serie no va a desaparecer con un solo juego, y uno no puede esperar a ver lo que la secuela tiene reservado para ellos.

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

 

Compartir es de Gamer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on google

Recomendados