Haos de Resident Evil 6

Resident Evil: Los 10 Monstruos Secundarios más Icónicos

Resident Evil: Los 10 Monstruos Secundarios más Icónicos

Estamos casi 100% seguros que si eres un Gamer de corazón tienes que por lo menos haber escuchado hablar de la saga Resident Evil, es imposible que no. Lo más probable en realidad es que, de hecho, seas un verdadero fanático tanto de la historia de Resident Evil, como de cada una de sus entregas y personajes.

pues entonces esta información está preparada para satisfacer tus ganas de conocer más y más de todo lo que tengan que ver con ello.

Por eso hoy desde Mejores Juegos Online queremos hacer un listado particular. La idea es poder satisfacer tus ganas de conocer absolutamente todo lo que tenga que ver con la serie. Por lo tanto, esta vez no nos enfocaremos en los monstruos finales o “Final Bosses” como les llaman en inglés, sino que en los monstruos secundarios que aparecen en las diferentes entregas de la saga Resident Evil.

¡Empecemos!

  1. El Gigante de Resident Evil 4

El Gigante de Resident Evil 4

Lo que se sabe de estas bestias infestadas con plaga es que pueden llegar a medir hasta 8 metros de altura.

Puede que sean hasta más altos algunas especies, pero no más es que mires la planta de sus pies que es casi del largo de un ser humano acostado para inferir que si son gigantes y peligrosos.

Algunos datos dados por fanáticos también aluden que esta bestia infectada no se puede controlar ni hasta con un equipo de 12 personas intentándolo.

  1. Karl Heisenberg de Resident Evil Village

Karl Heisenberg de Resident Evil Village

Monstruo secundario nuevo ya que es parte de la última entrega que Capcom ha realizado a sus seguidores: Resident Evil Village.

Y aunque tenga el mismo nombre que el conocido físico alemán, déjame decirte que no lo es, pero si es muy inteligente el nuestro.

Es un ingeniero mecánico que sufre una mutación realmente horrífica.

  1. Ogroman de Resident Evil 6

Ogroman de Resident Evil 6

Aunque su nombre pareciera que fuera el super héroe de los ogros, realmente este monstruo secundario de la sexta entrega de la saga es todo lo contrario a un héroe.

En verdad, los Ogromen eran una serie de armas bio orgánicas gigantes, enviadas por el ejército de liberación de Edonia para ser el peor regalo para sus enemigos en la alianza de evaluación de la seguridad del bioterrorismo.

No existen datos oficiales sobre su tamaño, pero al menos son más grandes que un helicóptero por lo que se puede apreciar. Y eso que, mirándolo bien, Ogroman puede llegar a ser tan alto que un automóvil a su escala queda reducido al tamaño de un carrito de Hot Wheel para nosotros.

  1. Jack Baker de Resident Evil 7

Jack Baker de Resident Evil 7

Los juegos en primera persona como Resident Evil VII hacen que juzgar la altura de los monstruos sea mucho más difícil de lo habitual, ya que el modelo de personaje del jugador ya no se puede utilizar como referencia.

Afortunadamente, la pelea del jefe del patriarca de la familia Baker tiene lugar en un cobertizo para botes que parece tener unos 3 pisos de altura.

El cuello y las extremidades increíblemente largas de Jack nunca intentan estirarse hacia arriba, pero el hecho de que parece tímido para llegar a dos pisos sin extender sus apéndices significa que probablemente podría estirarse hasta un tercio.

  1. Ramón Salazar de Resident Evil 4

Ramón Salazar de Resident Evil 4

Este monstruo secundario es el perfecto ejemplo que para ser letal y peligroso no tienes que venir en tamaño gigante, al menos al comienzo. Es una mutación realmente horrible a la que Leo le toca enfrentar.

Ramón Salazar se fusiona con su sirviente y la reina plaga, ahí si el tamaño de nuestro mutante es inmenso. Un duro combatiente que no será para nade sencillo derribar.

  1. Del Lago de Resident Evil 4

Del Lago de Resident Evil 4

Finalmente, otro monstruo con un tamaño oficial otorgado por Capcom. La guía oficial enumera al primer jefe de Resident Evil 4 con más de 20 metros de largo.

También parece acertado, especialmente para cualquiera que haya tenido que intentar mantener a Leon lejos del titan nadador. Al menos es un objetivo bastante fácil gracias al suministro aparentemente ilimitado de arpones de Leon.

En una nota más ligera, Del Lago fue una vez una salamandra común antes de ser mutado solo para ahora superar fácilmente a una bestia marina gigante.

  1. Némesis T-Type de Resident Evil 3

Némesis T-Type de Resident Evil 3

Inicialmente apodado como “El Perseguidor”, más adelante con la evolución de la historia debería haberse llamado “El Crecido”.

Némesis inicia con ya un intimidante tamaño de 2 metros y medio para progresivamente ir mutando y volviéndose cada vez más grande. Llega a ser tan grande que es considerado el tercer monstruo más grande la saga.

  1. Malacoda de Resident Evil Revelations

Malacoda de Resident Evil Revelations

Es uno de los monstruos de Revelations que más similitud tiene con otros tipos de jefes de la saga famosos. Su nombre deriva del demonio que protege doceavo circulo del infierno en la Divina Comedia.

Es una fusión entre algo alienígena y un calamar gigante con largos tentáculos tipo Kraken.

Su tamaño inicial era como el de una ballena, pero luego va mutando hasta llegar al tamaño de un crucero, algo así como más de 300 metros.

  1. Eveline de Resident Evil 7

Eveline de Resident Evil 7

Eveline es una residente malvada de la familia Baker que es más notable por tener un mal aún mayor que reside en su cuerpo.

Cuando lo suelta, Eveline se transforma en un arma biológica incomprensiblemente masiva. En serio, el tamaño de su forma final es imposible de comprender.

Sin datos oficiales de Capcom y solo vislumbres incompletos vistos en Resident Evil VII, los fanáticos aún tienen que comprender el alcance total de su tamaño, pero parece capaz de alcanzar aproximadamente el mismo tamaño que el bosque en el que vive.

  1. Haos de Resident Evil 6

Haos de Resident Evil 6

Esta bestia genocida no cuenta con datos oficiales de tamaño por parte de Capcom pero basta tan solo ver a Haos para enterarnos que es una bestial casi colosal.

No se puede subestimar el tamaño ni la masa de Haos. Puede crecer, pero también puede encogerse cuando le da la gana.

Realmente no se tiene mucha información oficial de este monstruo secundario pero sus límites de crecimientos son titánicos.

Finalmente…

Es muy probable que falten algunos monstruos secundarios de Resident Evil, como el tipo de la sierra por ejemplo, aunque esos llegarían a ser terciarios.

Esperamos que esta mítica saga nos siga ofreciendo grandes experiencias de juego.

¿Cuál es tu monstruo de Resident Evil favorito?

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.