Kitana de Mortal Kombat

Poderosas y Fuertes: 10 Personajes Femeninos de Videojuegos

Sensuales y Peligrosas: 10 Personajes Femeninos de Videojuegos

Desde Mejores Juegos Online queremos hacer un homenaje a aquellos personajes femeninos, que seguramente alguna vez en tu historia como jugador de videojuegos has dirigido.

Mujeres poderosas, fuertes y deslumbrantemente hermosas han sido incluidas como personajes principales en los videojuegos desde mucho tiempo atrás, estamos hablando desde la generación de los 8 bits. Un ejemplo es Samus Aran de Super Metroid y los personajes femeninos de Street Fighter y Mortal Kombat.

De ahí en adelante los desarrolladores se dieron cuenta que el mercado de mujeres era tan jugoso como el de los hombres. Por tal razón, era inevitable que los videojuegos contarán con la presencia tan fuerte de personajes femeninos.

¡Aquí vamos!

  1. Samus Aran de Super Metroid

Personajes Femeninos Videojuegos Samus Aran de Super Metroid

Quizá esté equivocado, pero no recuerdo otro personaje femenino sensual y fuerte de la era de los 8 y 16 bits como lo es Samus Aran.

Algunos hasta aún viven engañados pensando que el personaje de Super Metroid es masculino, pues no han ahondado en la historia o solo conocen del tema superficialmente.

Es hermosa y peligrosa. Tuvo que soportar el asesinato de sus padres por parte de Ridley. Es experta en combate cuerpo a cuerpo.

  1. Chun-Li de Street Fighter

Chun-Li de Street Fighter

Es indudablemente una mujer sensual, hermosa y, sobre todo, muy fuerte. Tiene uno de los títulos de ser una de las primeras mujeres luchadoras de la historia de los videojuegos.

Desde niña afrontó la desaparición de su padre quien trabaja para la INTERPOL, convirtiéndola así en un personaje resiliente que también se convierte en agente de la INTERPOL para seguir el rastro de su querido padre.

La fuerza de Chun-Li es superior a la de cualquier masculino común y corriente pero lo que reamente le da su superioridad en el combate es su agilidad y velocidad.

  1. Joanna Dark de Perfect Dark

Personajes Femeninos VideojuegosJoanna Dark de Perfect Dark

Una pelirroja demasiado hermosa, pero con una fuerza inigualable. Joanna Dark es una agente especial que se caracteriza por conocer técnicas de combate, operaciones encubierta y espionaje.

Es la mujer protagonista del juego y hace parte de la historia central hasta de las novelas que han inspirado al juego.

Una mujer poderosa que soporto la muerte de su madre desde que era bebé y un crecimiento como niña no muy feliz. También es piloto de avión y una conductora de automóviles experta.

  1. Aveline de Grandpré de Assassin´s Creed

Aveline de Grandpré de Assassin´s Creed

Nada más y nada menos que tenemos una asesina de los años 1747 de origen francés y africano. Una mujer que se forjó viendo como las personas eran esclavizadas y se dio cuenta que tenía que luchar contra eso junto a los “Asesinos”.

Es una hermosa mujer y además cuenta con habilidades excepcionales para correr y escalar todo tipo de estructuras naturales como árboles o rocas.

Es fuerte manejando diferentes tipos de armas que van desde un látigo hasta cuchillos y hachas. Adicionalmente cuenta con un “sexto sentido” que le permitía ver si una persona tiene malas intenciones.

  1. Faith Connors de Mirror´s Edge

Faith Connors de Mirror´s Edge

Esta bella mujer desde pequeña le tocó vivir una jornada de disturbios donde tuvo que ser rescata por un amigo de sus padres que desaparecieron ahí. Desde ahí fue criada con valores y un enfoque neutro antes la situación caótica del mundo.

Aunque perdió a sus padres, a Faith no se le nota deprimida e incluso a veces llega a ser arrogante. Es una mujer con mucha adrenalina y no la motiva el dinero, sino la aventura.

Una mujer temeraria, muy feroz y sobre todo muy elegante. Sin duda una digna participante de este listado.

  1. Billie Lurk de Dishonored

Billie Lurk de Dishonored

Siendo la mano derecha del asesino Daud, Billie Lurk cuenta con un pasado misterioso y es una mujer sensual y erótica, donde incluso se infiere que es bisexual con más afinidad hacía las mujeres.

Soportó una vida caótica durante su niñez con una madre alcohólica, descuidada y sin una gota de amor. Se aventuró sola por el mundo donde se enamora y recurre al robo como su fuente principal de ingresos.

Es experta en las artes marciales, conoce sobre técnicas de sigilo y realmente es una mujer cautivante y bella del mundo de los videojuegos.

  1. Cammy de Street Fighter

Cammy de Street Fighter

Además de ser extremadamente sensual con el atuendo característico con que combate, Cammy es una mujer muy fuerte, parte del escuadrón Delta Red y sin lugar a dudas una mujer con mucho poder.

Cammy tiene un sentido de la justicia muy marcado y es una luchadora muy ágil. Además, es muy educada y respetuosa. Así como puede ser piadosa con quien quiera, también es una combatiente certera y hasta brutal.

Es una mujer sensual que a veces es muy incisiva consigo misma. Una mujer con una dura disciplina militar sin duda alguna la convierten en otra digna representante de este listado.

  1. Kitana de Mortal Kombat

Kitana de Mortal Kombat

A pesar de tener más de 10.000 años se le considera joven en su clan. Además, luce muy sensual sin contar que es capaz de dirigir ella sola un mismísimo ejercito mortal.

Sus técnicas de lucha son implacables y se ayuda con su clásico abanico destructor. También maneja el poder de teletransportarse y conoce una técnica especial de patadas mientras vuela hacía adelante contra sus oponentes.

Se caracteriza mucho por sus cualidades de liderazgo y es mucho más poderosa que su gemela Milena. Una luchadora que además de ser sexy también le gusta pelear sin armas.

  1. Jill Valentine de Resident Evil 3

Jill Valentine de Resident Evil 3

No creas que este listado iba a dejar pasar de largo a la hermosa, sensual y resistente Jill Valentine. Es uno de los personajes femeninos más importantes del mundo de los videojuegos. Tiene nervios de acero y una valentía sin igual.

Aunque existen mucha sexualización en el mundo de los videojuegos, este personaje fue diseñado para luchar contra eso. Su creador se enfocó en evitar en ella los aspectos eróticos tan comunes para esa época en las femeninas del mundo Gamer.

Es la primera mujer en tener un rol importante en un videojuego de horror, pero no en Resident Evil 3 sino en la primera entrega del año 1996. Una mujer que no la detiene nada, ni el mismo virus T.

  1. Claire Redfield de Resident Evil 2

Claire Redfield de Resident Evil 2

La saga Resident Evil se caracteriza por incluir personajes femeninos fuertes y Claire Redfield es una de ellas. Sus instintos y habilidades de supervivencia elevadas, la convierten en una mujer fuerte sin mencionar lo bella y sensual que luce.

Entrenada por las fuerzas especiales, su capacidad de reacción e inteligencia hacen que este personaje se destaque. Le encanta manejar motocicleta y eso le añade un aura de mujer libre y empoderada.

Sus habilidades para defenderse son excepcionales y contrario a lo que muchos pensaran, si es un personaje con poder y decisión. Su estilo es casi rockero y eso les gusta a muchos de sus cientos de miles de fanáticos.

Finalmente

Tenemos muchos otros más personajes femeninos para resaltar, por lo que es muy probable que continuemos con una segunda parte más adelante.

Aunque es cierto que muchos desarrolladores también se encargan de sexualizar a las mujeres en los videojuegos, Aquí desde Mejores Juegos Online, queremos resaltar y concentrarnos en aquellas mujeres del mundo Gamer que demuestran poderío y valor.

 

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.