mejores coches rocket league Dominus

Roberto “AbsorbentKarma” en Exclusiva para MJO

Entrevista Exclusiva a AbsorbentKarma

Nos complace tener en nuestra casa de mejoresjuegosonline.com a un gamer cuyo nombre ha sido muy sonado dentro de la comunidad del Rocket League, así como también, uno de los pioneros de este deporte desde su creación.

Nos acompaña Roberto “AbsorbentKarma” Castro Juárez.

AbsorbentKarma rocket league

¡Hola Roberto! Esperamos que te encuentres muy bien. Cuéntanos:

  • ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Desde que edad juegas al Rocket League?

Soy de Monterrey, Nuevo León. Tengo 20 años y empecé a jugar Rocket League en 2015 aproximadamente 1 o 2 meses después del lanzamiento del juego, aunque no tuve mucho interés en él hasta el 2016 cuando el juego salió para Xbox.

  • ¿Cómo llegaste a ser un jugador profesional de Rocket League? ¿Qué otro videojuego consideras igual de importante? 

Cuando empecé a jugar el juego no tenía realmente en mi mente el intentar jugarlo de forma competitiva, en mayor parte fue mi hermano quien me mostró el lado competitivo del juego.
¡Para poder llegar a donde estoy ahora mismo, realmente tengo que darle las gracias a la primera organización a la que me uní cuando apenas estaba empezando a jugar el juego competitivamente, ”6Sense”, y a mi primer equipo competitivo con jugadores de Estados Unidos “Lights Out!”, quienes me ayudaron a ver la forma correcta de buscar mi mejora como jugador.

  • Según tu punto de vista dentro de el mundo de los eSports, ¿A qué otro videojuego se puede parecer Rocket League en cuanto a emoción y dificultad?

En relación a otro videojuego que considero importante, los juegos de Smash Bros siempre han sido los que más me han gustado. Jugadores como Armada, Hungrybox y MK Leo siempre han sido los que me han mostrado lo que quiero llegar a ser algún día dentro de mi juego.

Aunque suene como algo biased creo que Melee es el juego mas parecido en cuanto a emoción y dificultad, el skill ceiling the ambos juegos es demasiado alto y en todo momento hay algo que está pasando, nunca sabes en qué momento puede llegar alguien para tomar el juego.

  • ¿Qué hace a un Gamer? ¿Cuál es la principal motivación de“AbsorbentKarma”?

La dedicación por algo a lo que tienes pasión. Aunque suene como algo egocéntrico mi motivación principal es el volverme el mejor jugador del mundo en este juego, quiero mostrarles a todos que puedo estar en ese lugar y mantenerme ahí.

  • Para ti, ¿Cuál es el futuro de la industria de los deportes electrónicos?

La industria de los deportes electrónicos solo va a seguir volviéndose más grande, la gente con interés hacia esto solo sigue creciendo con el tiempo y no creo que eso llegue a parar en el futuro cercano.

  • Finalmente, ¿Crees que los Esports pudieran desplazar a los deportes tradicionales en algún momento? ¿Por qué?

Eventualmente creo que es una posibilidad, pero es algo que tardará mucho tiempo en pasar. Se necesita normalizar mucho más la existencia de los esports para que algo así pueda pasar, pero creo que con el tiempo y con las generaciones actuales creciendo es algo que puede llegar a pasar.

 

Desde nuestra casa mejoresjuegosonline.com te agradecemos por aceptar esta entrevista Roberto, esperamos que sigan los éxitos en toda tu carrera deportiva.

 

Descubre más Entrevistas Gamers con MejoresJuegosOnline.com

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.