mejores coches rocket league Mantis

Los 5 Mejores Coches en Rocket League

Los 5 Mejores Coches en Rocket League

Rocket League cuenta con un concepto simple pero al mismo tiempo un poco fuera de lo normal: Prácticamente una vez inicies el juego estarás jugando futbol mientras conduces unos coches propulsados por cohetes.

Viéndolo de esta manera, tiene todos los elementos que hacen que el juego sea divertido para ser jugado durante varias horas, mientras vas generando y ejecutando diferentes estrategias para ganar los partidos.

Desde que se lanzó como un videojuego totalmente gratuito por Playstation Plus, Rocket League ha disfrutado de una gran y saludable población de jugadores.

Y ahora que se ha vuelto completamente gratis para jugar en la tienda de Epic Games, no se sabe que tan alto pueda llegar a volar Rocket League!

Top 5 de Los Mejores Coches para Desbloquear en Rocket League

Incluso antes de que se convirtiera en un juego gratuito, Rocket League estaba repleto de artículos cosméticos para que los jugadores ganaran mientras jugaban.

El nivel de personalización es impresionante!

Puedes colocarles diferentes estilos a los rines de las ruedas y equipar diferentes banderas, trabajos de pintura, llantas, senderos de escape y muchas otras cosas más.

A lo largo de la vida del juego se han ido agregando muchos nuevos modelos, incluidos varios extraídos de películas como por ejemplo el Ecto-1 de Ghostbuster y el famoso Batimovil de Bátman.

Ahora bien, ¿Cómo puedo desbloquear nuevos tipos de coches en Rocket League?

Los coches de nivel común son los más sencillos de desbloquear y ganar. Simplemente juega normalmente diferentes partidas y deberías de conseguirlos en un corto período de tiempo.

Todos los demás tipos, es decir, los exclusivo, limitados y premium, se pueden obtener a través de intercambios, o a través del Rocket Pass.

Las entregas generalmente se dan en cajas de botín que puedes obtener completando diferentes desafíos o como recompensas al ir superando los niveles del Rocket Pass, el equivalente del pase de batalla.

A continuación, mostraremos alguno de los mejores coches de Rocket League.

  • Octano

En muchos casos, los desarrolladores dan en el clavo en la primera toma, y esto es exactamente lo que ocurrió con el Octane.
Este automóvil es uno de los coches originales que se lanzaron con el juego desde su inicio y aún sigue siendo uno de los automóviles más usados de todos los tiempos!
Es la elección perfecta para que los recién llegados aprendan a controlar el juego, y al mismo tiempo le permite a los profesionales cambiar rápidamente la estrategia sobre la marcha.
Los controles estrictos, la velocidad y el hitbox lo convierten, por lejos, en la elección más popular en la escena competitiva.

mejores coches rocket league octano

  • Dominus

Esta máquina larga y delgada originalmente solo estaba disponible a través de un paquete DLC, pero desde hace tiempo ya esta disponible para ganar de forma gratuita.
El Dominus no sigue el ejemplo del Octane haciendo todo bien, sino que se especializa en potencia y manejo. Puede llegar a ser complicado acostumbrarse al hitbox, especialmente al apuntar los disparos al arco, pero puedes girar por completo y mantenerte en acción.
Su gran longitud también lo convierte en un gran defensor. Aunque se requiere de cierta práctica para dominarlo, el Dominus puede ser rentable si estás dispuesto a esforzarse.

mejores coches rocket league Dominus

  • Réplica

El coche Réplica es mayormente seleccionado por fanáticos más no por un profesional. El principal atractivo de este modelo es lo ágil que se siente el coche al momento de controlarlo.
El pequeño bastidor lo convierte en uno de los autos más rápidos y con mayor capacidad de respuesta para conducir en el suelo.

mejores coches rocket league Replica

  • Batimovil

El primer coche premium de la lista no puede ser otro que el Batimovil. Técnicamente, hay dos versiones de este automóvil, una basada en la iteración de 2016 y otra en la versión de 1989, pero aquí hablaremos de la versión 2016, ya que la otra no se puede obtener de manera regular.
La longitud es su principal atractivo, ya que tiene el hitbox más largo y ancho de todos los autos del juego hasta ahora, pero también se maneja de manera estupenda.
La longitud del coche también le ha valido la reputación por la capacidad que tiene de moverse velozmente, lo que dio lugar a la creación del término “Batman Flick”.

mejores coches rocket league batimovil

  • Mantis

Si hablamos de coches planos, el Mantis es uno de los mas elegantes que existen. Esto no quiere decir que sea un coche solamente estético.
El Mantis es uno de los coches mas rápidos y con curvas cerradas que existen en el juego. Esto lo convierte literalmente en un monstruo potencial en el suelo, pero presenta algunos inconvenientes notables.
Por un lado, es bastante corto si lo comparamos con los otros del juego y, por ende, presenta un hitbox bajo y plano, lo que se traduce en que la pelota se elevará sobre ti si te acercas a ella mientras rebota en el momento equivocado.
No esperes hacer muchos ahorros de embrague con este modelo.

mejores coches rocket league Mantis

Esta fue nuestra selección de algunos de los mejores coches de Rocket League que existen en la actualidad, con los cuales te garantizamos diversión segura por horas! Si tienes algún otro dentro de tus favoritos compártelo en los comentarios!

 

Descubre toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.