Videojuegos 2020

7 Videojuegos Sorprendentes del 2020

7 Videojuegos Sorprendentes del 2020 

A pesar de todos los acontecimientos mundiales que nos trajo el año 2020, No podemos negar que de igual manera nos sorprendió gratamente en el mundo de los deportes electrónicos y los videojuegos en sí.

Among Us resurgió de las cenizas e irrumpió en la cima de las listas literalmente desde el completo olvido, una compañía polaca lanzó un juego de acción llamado CyberPunk con un resorte de Ghostrunner, y la famosa compañía Valve se acordó de la existencia de su primer hijo Half-Life y nos presentó uno de los juegos más importantes del año saliente llamado Alyx.
Estos entre muchos mas que te detallaremos a continuación!

Los 7 Videojuegos que nos Sorprendieron en 2020

  • Among Us

Una versión informática de “Mafia” sobre unos muñecos redondos en una estación de una nave espacial se lanzo en 2018, pero nadie se dio cuenta. Aun así, la pandemia de un virus mortal no estaba arrasando en el mundo en ese entonces.
Pero en este 2020, cuando todos tenían que estar confinados en sus casas, Among Us resultó ser un juego extremadamente útil.
Gracias a su concepto y jugabilidad, logró a reunir a muchos amigos y al mismo tiempo permitió descubrir quien es el más listo de todos.

  • Ghostrunner

A finales de octubre, una empresa polaca lanzo un videojuego cyberpunk. No estamos hablando de Cyberpunk2077, sino de Ghostrunner, un juego de acción en primera persona donde el personaje principal de la historia puede correr a lo largo de las paredes y eliminar a los diferentes enemigos utilizando una katana.
La característica principal de este videojuego fue la combinación de plataformas y batallas, en las que tanto el personaje principal como los oponentes mueren de un solo golpe.
En el mejor momento del juego, la jugabilidad se torna muy intensa, donde Ghostrunner se convierte en una especie de picadora de carne de ritmo rápido, donde debes tomar las decisiones correctas para así no morir repentina ni rápidamente.

  • Genshin Impact

Este videojuego fue destacado como un clon de Zelda, videojuego de la famosa compañía Nintendo, aunque hay muy poco en común entre estos dos juegos.
En primer lugar, Genshin Impact es totalmente gratuito y esta disponible en casi todas las plataformas, incluyendo dispositivos móviles. Y segundo, es un juego de rol único en el que resulta divertido e interesante moler.
Los desarrolladores del juego crearon un juego de acción en el cual tienes que resolver ingeniosos rompecabezas y luchar por chicas de anime.

  • Half-Life: Alyx

En el mes de marzo se lanzo uno de los juegos principales no solo del año saliente, sino también la principal atracción virtual en general. Valve finalmente decidió regresar al querido Half-Life, pero decidió hacerlo de la manera mas suave posible y con un estilo particular.
La compañía tomo como base la característica clave de la serie, la física avanzada y la adapto para dispositivos de realidad virtual.

  • Gears Tactics

Pocos esperaban el éxito de este título. Es más, ni siquiera el éxito, no se esperaba algo en general que valiera la pena. Todos se hacían la siguiente pregunta ¿Cómo podemos enamorarnos de un videojuego de disparos en tercera persona y un juego táctico al estilo XCOM?
Resultó que el experimento de los desarrolladores fue todo un éxito. De hecho, es el mismo Gears, solo que ahora con una vista superior y una pausa táctica. El juego ha sido un completo éxito y ha sido uno de los más divertidos de 2020.

  • Fall Guys

Cuando se anunció el lanzamiento de este videojuego, nadie esperaba nada acerca de él, se veía como un juego completamente infantil y muy bobo. Nadie sabia de la existencia de Fall Guys.
Pero, en un abrir y cerrar de ojos, cientos de millones de copias y millones de dólares ganados llegaron por parte de este videojuego. En conjunto con esto llegaron miles de transmisores y decenas de miles de fans.
Algunos nos preguntábamos ¿Qué tiene este juego de especial? simplemente es un juego de arcade, en el cual debes escapar de una pista de obstáculos, corriendo saltando y esquivándolos.
Finalmente, esto es lo que exactamente muchos gamers siempre estaban buscando, un videojuego que prácticamente simboliza la palabra “JUEGO”.

  • Tony Hawks Pro Skater 1 + 2

Las diferentes remasterizaciones de los juegos de TH Pro Skater salieron sin campañas publicitarias ni anuncios de alto perfil en el Time Square, pero esto no les impidió a los desarrolladores del juego ganar fama entre los fanáticos del videojuego original.
Los creadores del juego lograron adaptar de la mejor manera todas las características de los primeros juegos del famoso skater a los graficos modernos.

 

Descubre toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.