Fortnite Review MejoresJuegosOnline.com

Los Mejores Lugares para Aterrizar en Fortnite

Los Mejores Lugares para Aterrizar en Fortnite

¿Tienes claro cuáles son los mejores lugares para aterrizar en Fortnite? Ten en cuenta que cada momento y cada decisión que tomes en una partida marca la diferencia entre una muerte prematura y un Victory Royale.

Viajar (bien sea a pie, en carro, moto, avión o paracaídas) a un área equivocada en un momento equivocado puede concluir con una derrota rápida si no se tiene cuidado.
El saber donde aterrizar al momento del inicio de la partida en Fortnite puede ayudarte a encaminar el siempre aspirado triunfo.

Como Elegir el Lugar Perfecto para Aterrizar en Fortnite

Elegir donde aterrizar no es tan fácil como pensamos, ya que entran en juego muchos factores que se pueden escapar de nuestras manos y posibilidades.
Al decidir las mejores ubicaciones que mostraremos, se tomo en cuenta la cantidad de botín, cuantos jugadores tienden a aterrizar en los sitios, su ubicación física y la popularidad en general dentro de la comunidad.

Si eres de los que les gusta la adrenalina y la acción o simplemente te gusta esconderte y esperar que los jugadores ya estén muertos para luego salir, tenemos una ubicación ideal para ti, así podrás iniciar con el pie derecho las partidas.

A continuación, mostraremos los mejores lugares (según nuestro criterio) para aterrizar en todo el mapa de Fortnite (Capítulo 2 de la temporada 5)

  • Edificio al Noroeste de Misty Meadows

Comenzamos nuestra selección con un lugar alejado y aislado, al noroeste de Misty Meadows. El edificio esta ubicado al este de un puente y contiene un cofre en el piso inferior para que puedas recolectar el botín y comiences la guerra.
Lo más importante y útil de esta localización es que se encuentra fuera del camino y esta ubicada en un área donde generalmente hay muchos otros cofres donde puedes armarte por completo para lograr tu victoria.

  • Pleasant Park

Pleasant Park es un sitio muy interesante para caer debido a que en muchas ocasiones esta bastante concurrido, pero la cantidad tan grande de casas y edificios que hay, hace que sea fácil permanecer oculto mientras terminas de buscar tu botín.
Hay muchos cofres de botín por esta zona y, si coordina con tu equipo, puedes eliminar a cualquier oponente que aterrice en esta ubicación usando el sonido a su favor.

  • Colossal Coliseum

Esta ubicación es extremadamente popular, pero cuenta con demasiados equipos útiles para que los recojas y te equipes, incluidas armas raras (o, a veces, mejores).
Definitivamente aterrizar en esta ubicación es de alto riesgo, ya que este es uno de los lugares más populares de la temporada.
Sin embargo, si aterrizas fuera del coliseo, puedes intentar colarte y eliminar diferentes objetivos siempre y cuando vayas con mucho cuidado al momento de buscar los diferentes botines.
Este es probablemente el lugar mas complicado para aterrizar actualmente, pero si logras hacerlo, estarás excelentemente equipado el resto del juego. Simplemente trata de moverte de sitio lo más rápido que puedas, ya que los jugadores tienden a detenerse en esa zona durante las ultimas etapas de la partida.

  • Catty Corner (Montaña)

Como sabrás esta zona de aterrizaje esta mucho menos ocupada que antes, ya que esta fuera del camino de los cambios sustanciales de zona que posee el mapa.
Sigue siendo un lugar muy útil, siempre y cuando agarres lo que necesites y te dirijas rápidamente al centro de la zona lo antes posible. Nuevamente aquí encontraras botín, así como también oportunidades para recolectar materiales de construcción.
Aterriza en este sitio si quieres pasar por alto los lugares con mayor acción del mapa.

  • Cráter en el centro del mapa

Si hablamos de las nuevas zonas de la temporada 5, el cráter es el mejor del grupo. Esta ubicado en todo el centro del mapa y encontraras mucho botín y muchísima más acción que en cualquier otro sitio del mapa.
Puedes apostar lo que quieras a que en cada partida siempre aterrizaran muchas personas en esta zona. Si te gusta la acción al inicio de la partida, puedes caer en esta zona y conseguir la mayor cantidad de eliminaciones posibles.

  • Misty Meadows

Misty Meadows es una de las gemas ocultas en la isla del Battle Royale de Fortnite que, por alguna razón en específica, no visitan tantos jugadores como se podría esperar.
No es que no aterricen jugadores, pero en su mayor parte, es un área sumamente grande, con mucha cantidad de botín en la que pocos jugadores tienden a visitar.

Esta fue nuestra selección de los mejores sitios para aterrizar en Fortnite, si tienes otro importante que se nos haya escapado, déjalo en los comentarios!

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.