Mejores Juegos Multijugador

Los Mejores Juegos Multijugador

Los Mejores Juegos Multijugador

Si eres fans de los juegos multijugador has llegado al lugar indicado ¿la razón? Te presentaremos la mejor selección de juegos en modo multijugador.

No tienes por qué divertirte solo si con una conexión a internet puedes conectarte con millones de usuarios que juegan el mismo juego o mejor aún, conectarte con tus amigos y familias en todo el mundo no importa que tan lejos estén.

Multijugador para PC y Ordenador

EVE Online

Explora el infinito espacio con EVE online, un juego en línea que te mantendrá enganchado de principio a fin y, lo mejor, puedes jugarlo con cientos de miles usurarios conectados por todo el mundo.
Participa en partidas privadas o públicas y empieza la aventura del espacio que tiene a millones de personas en el mundo enganchados en una batalla campal llena de acción y diversión.

Fortnite

Diviértete con tus amigos y arma tu propio escuadrón para empezar la batalla por la supervivencia ¿serás el único que quede? Un juego lleno de personajes de películas, series animadas donde todos lucharan contra todos.

Apex Legends

Una batalla campal que se desatara en el universo futuro de este juego, forma tu equipo, toma tus armas favoritas equípate y ármate hasta los dientes y empieza a vencer a tus rivales y oponente uno a uno.
Asegúrate de ganar venciéndolos a todos.

GTA V

Jugarlo en modo solitario es sencillamente espectacular, pero jugarlo en el modo multijugador es otro nivel. Junta a tu equipo y comparte la misma partida, recorre la ciudad y completa todas las misiones en equipo, el resultado será diversión y victoria en todos los retos.

Black Desert Online

Un juego al estilo MMO que simplemente no puedes soltar de jugar una vez empiezas. Está lleno de buen contenido que te enganchara fácilmente, no por nada en unos de las más vendidos en Steam.

Minecraft

Entrar al mundo de Minecraft y jugarlo en modo solitario es una experiencia de juego increíble, pero jugarlo con amigos es todavía mejor. Comparte tu partida o entra en una y construye o destruye lo que desees, convive en un mismo ambiente lleno de sorpresas y aventura.

Mortal Kombat 11

El juego de lucha más clásico y adictivo del mundo. Juega con usuarios de todo el mundo o reta a tus propios amigos creando una sesión donde se desatará la lucha por quien es el mejor en la pelea. Elije tu personaje favorito y lucha hasta final, la victoria será tuya.

Civilization VI

Si no eres amante de mucha acción, entonces, este es el juego ideal para ti. Elije tu nación y haz de ella la nación más poderosa del mundo, convierte en la potentica mundial. Solo necesita una buena estrategia y algo de buena suerte.

World of Warcraft

También conocido como “WoW” el juego más adictivo de todos los tiempos con su estilo de rol. A parte de una infinita cantidad de contenido cuenta con una interfaz capaz de soportar un modo multijugador a nivel masivo. Conéctate con cientos de usuarios en todo el mundo ¿te animas?

Multijugador para iOS y Android

Asphalt 9: Legends

El mejor juego de carrera para teléfonos móviles, sobretodo en su modo multijugador la experiencia es muy sólida e impresionante. Puedes jugar con usuarios aleatorios de todo el mundo o más bien puedes invitar a tus amigos a unirse en la carrera de ser el primero en cruzar la meta.

8 Ball Pool

Si te gustan los juegos de casino, entonces, este es tu juego ideal. Juega al Pool en una experiencia en 2D y 3D donde podrás experimentar una simulación real del juego sin hacerlo literalmente. La pasión aumentará cuando te enfrentes en el modo multijugador.

Apalabrados

Reta a tus amigos en el modo multijugador y demuestra tus saberes y dominio en el diccionario. Solo el mejor sabiondo ganara, un juego de reto y agilidad mental ideal para compartir en amigos y familiares.

FIFA Futbol

El fútbol no puede quedarse atrás y menos la FIFA, entra al campo de juego y vence al equipo oponente, puedes jugar con usuarios en todo el mundo o crear una partid privada e invitar a tus amigos a unirse a tu equipo o jugar en contra, como prefieras.

Mario Kart Tour

El modo multijugador disponible en Mario Kart Tour te permitirá disfrutar de la gran aventura de Mario en una carrera donde todo se vale; dar volteretas, saltos a gran escala, lanzar cohetes. Lo más importante será ser el primero en la meta.

¡UNO!

¡Toma tu teléfono móvil y grita UNO! El mejor juego de naipe para compartir con amigos y familiares. El juego incluye todas las reglas y retos a seguir para que puedas jugar de manera muy realista sin tener ningún naipe en la mano ¡solo virtual!

Monopoly

Arma tu estrategia, vende y compra propiedades al punto de quebrar el banco y obtener el Monopolio de la ciudad. El tablero de siempre, aunque más interactivo, puedes jugarlo multijugador tanto en línea como fuera de línea pasando el teléfono a cada jugador.

Mortal Kombat

Vive la lucha más sangrienta de todos los tiempos en tu móvil con Mortal Kombat. Aunque no es exactamente igual al videojuego de consola o PC, pero te brindará funciones muy adaptadas al móvil para que puedas controlar a tu personaje y vencer a tu oponente de un solo golpe.

Lords & Knights

Si eres amante de los juegos medievales, entonces te encantara jugar este juego al estilo MMO. Aunque parece muy fácil no te confíes, el juego está muy bien desarrollado. Planifica tu estrategia y vence a tus enemigos mientras vas ganando territorio y ganando dominio.

NBA 2K20

Porque no todo es fútbol, el baloncesto también tiene su lugar en los juegos móviles en el modo multijugador. Crea partidas de equipos 5 contra 5 en un juego muy divertido donde controlar a tu equipo será muy fácil, más de lo que parece.

 

Descubre toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.