minecraft juegos populares de cuarentena

Los 8 Juegos más Populares Durante la Cuarentena

Los Juegos más Populares Durante la Cuarentena

¿Listo para desconectarte de la terrible realidad de la pandemia y sumergirte en el gran mundo de los videojuegos? En caso afirmativo ¡Enhorabuena! Vamos a enseñarte un ranking de los juegos más jugados y populares durante la cuarentena ¿tendrán algo en particular?, ¿aliviarán la tensión y el estrés de estar confinados en casa?

Pues, por lo que vemos; ¡Así es! No te quedes atrás y conoce los 8 juegos más populares de la cuarentena, los cuales puedes jugar en la comodidad de tu casa y porque no, engancharte con un juego de principio a fin ¿te animas?

Just Dance 20 y 21

Pues nada mejor para eliminar la flojera, el aburrimiento y el sedentarismo que ¡Bailar hasta cansancio! Unos de los juegos más jugados por millones de personas en todo el mundo tanto niños, jóvenes y no tan jóvenes disfrutan de bailar en casa junto a sus familiares y amigos.

Divierte al ritmo de tu música favorita, puedes jugar al modo local y conectarte con otras personas conectadas cerca de tu casa o también al modo multijugador y conectarte con amigos y familiares en cualquier parte del mundo no importa donde estén; si tienen acceso a internet podrán bailar al mismo ritmo.

Si eres amante del baile y de la música este videojuego es para ti. Como ves hay dos versiones del juego: Just Dance 2020 y la versión más reciente ya disponible en tiendas como Amazon Just Dance 2021 que viene con nuevos retos y canciones para divertirse al máximo.

Juégalo en las consolas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch

FIFA 20 y 21

Para los amantes del fútbol también hay diversión, juégalo en modo solitario, en equipo uno a uno o en modo multijugador para que te conectes con otros jugadores en todo el mundo. La versión más reciente esperada por los grandes Gamers del sector y la fanaticada ha llegado la FIFA 21 así que también puedes aprovechar las novedades que trae esta nueva edición del juego.

Juégalo en las consolas: PS4, PS5 Xbox One, Series X y Nintendo Switch

Minecraft

Un juego que no necesita presentación, se presenta solo y, además, es el favorito de millones de familias en todo el mundo. Sumérgete en el mundo de Minecraft, crea increíbles edificaciones; casas, edificios, muros, castillos ¡lo que quieras!

En un mudo totalmente vivo, te enfrentarás y conocerás muchas criaturas del bosque que tomara la forma que deseas, construye o destruye lo que quieras, dale forma a tus paisajes y personaliza el juego a tu manera.

Puedes jugarlo en modo solitario o en modo multijugador para que puedas compartir la partida con otros usuarios que también estén conectados, se parte de este juego y libera tu imaginación y creatividad al 100%.

Juégalo en las consolas: Nintendo Switch Edition

Grand Theft Auto V, y Vice City

GTA y Vice City son los videojuegos clásicos de simulación que más han perdurado en el tiempo, y actualmente una gran fanaticada que estaba oculta salió a relucir dándole a este juego la popularidad y fama que hoy por hoy presenta.

Entra en la piel de Michael, Trevor o Franklin y comienza la aventura conduciendo carros lujos, motos y demás. Cumple las misiones y recorre la ciudad enfrentando a diferentes rivales en todas partes, pero ojo ¡cuidados con los policías!

Juégalo en las consolas: PlayStation 3 y Xbox 360, también disponible para sistemas Android e iOS para Smartphone y iPhone respectivamente.

Mario Kart 8 Deluxe

No es necesario vivir en Italia para conocer al italiano más famoso de los videojuegos, nuestro fontanero ¡Mario Bros! En el mercado actual encontrarás muchas versiones de sus juegos y aventuras, pero las más jugada en estos últimos meses ha sido Mario Kart 8 Deluxe.

Desde su estreno ha sido todo un éxito, su plataforma, interfaz y buen desarrollo de su código lo convierte en un juego muy impecable de principio a fin. Toma tu vehículo siendo Mario y pisa afondo el acelerador a toda marca ¡Sé el primero en cruzar la meta!

Prueba el modo carrea VS donde tendrás la oportunidad de ser quien defina las reglas del juego, modo batalla y demás modos de juegos muy divertidos para que pases un momento genial en el mundo de Mario Bros.

Juégalo en las consolas: Nintendo Switch

Luigi’s Mansion 3

¿Y Luigi? Pues claro, no podía quedarse atrás, ideal para niños que disfrutan de sus aventuras únicas y retos divertidos. En su tercera edición Luigi tendrá que enfrentase al terrible rey Boo quien les ha tendido una espantosa trampa a sus amigos.

Disfruta junto a Luigi y sus amigos de estar tercera entrega del videojuego más popular en estos últimos meses. Sencillamente los niños lo prefieren.

Juégalo en las consolas: Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot

¡CHA-LA HEAD-CHA-LA! ¿Te trae viejos recuerdos? Pues si así es, eres de los millones de fans de Dragon Ball Z, la serie japonesa manga más famosa y popular de todos los tiempos. Ahora disponible para jugar en tus consolas favoritas.

Revive los mejores momentos y batallas de Dragon Ball Z, desde el primer encuentro de Goku contra su hermano Raditz hasta la gran pelea contra el malvado Buu. Una aventura increíble que no te puedes perder y mucho menos ahora.

El juego es totalmente interactivo, no solo podrás luchar, sino también, podrás interactuar con el ambiente que te rodea, comer, pescar (al estilo de Goku; con las manos), entrenar y demás. Conviértete en Goku o tu personaje favorito y pelea hasta el final ¡No te rindas!

Juégalo en las consolas: PS4, PC y Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La aventura Zelda más increíble en su tipo jamás creada. Explora un mundo totalmente único, lleno de sorpresas y diversión. Consigue tus propias provisiones, personaliza tu personaje, derrota a tus enemigos, sobrevive y empieza unas de las aventuras más extraordinaria que puedes disfrutar en un videojuego de ficción.

Juégalo en las consolas: Wii U y Nintendo Switch.

 

Descubre toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.