mejor gaming mouse

El Mejor Gaming Mouse que Puedes Comprar

El Mejor Gaming Mouse que Puedes Comprar

Escoger el mejor gaming mouse en medio de todas las opciones que existen actualmente en el mercado, puede llegar a ser una verdadera odisea.

Existen muchos factores para considerar:

  • Apariencia
  • Forma
  • Ubicación de los botones
  • Calidad del sensor
  • Si lo desea alámbrico o inalámbrico.

Estos detalles, por menores que parezcan, tienen un impacto significativo en cuanto a la experiencia que pueda tener utilizando el mouse de su elección.

Por otro lado, hay que tener cuidado porque hay algunas marcas que presentan características exageradas para generar publicidad y captar un mayor numero de clientes que, al momento de usarlos, no funcionan tan bien como lo anuncian.

¿Cuanto Cuesta un Mouse Gamer?

Independientemente del gusto de cada gamer, lo más seguro es que la principal limitante para la elección de un mouse sea el presupuesto.

No todos los jugadores presentan las mismas condiciones económicas que otros que pueden adquirir el mouse de gama más alta que se encuentre en el mercado.

Pero, si cuentas con recursos y quieres tener siempre lo mejor de lo mejor, te vamos a facilitar esta decisión: El mejor mouse para juegos es el Logitech G502 Lightspeed.

Este mouse inalámbrico presenta una excelente comodidad, tiene una batería de larga duración y tiene la mejor selección y disposición de botones.

Gracias al excelente diseño que presenta, este modelo se adapta perfectamente a múltiples estilos de agarre del mouse, y el software complementario de Logitech es sumamente fácil de utilizar.

También presenta una conectividad inalámbrica sólida, para que no tengas que lidiar con cualquier tipo de cables que pudieran enredar su juego.

Por otra parte, si no quieres un mouse inalámbrico y estas en la búsqueda del mejor mouse con cable, tenemos al Razer DeathAdder V2.

No tiene ningún rival en el departamento de ergonomía, con un diseño perfecto que se siente como una extensión natural de tu mano.

Aunque es un diseño sencillo y tiene una distribución de botones bastante simples, todos están al alcance y responde a la perfección.

Otro punto a favor que presenta el mouse Razer es su precio, este mouse tiene un precio que es casi la mitad del Logitech.

Esto no quiere decir que los nuevos lanzamientos de las empresas gaming en el mundo no estén a la altura o no hayan llegado a la cima.

Todo lo contrario, sino que esta es nuestra elección de acuerdo a los factores y características fundamentales que se mencionaron anteriormente.

A continuación, detallaremos brevemente el top 4 de nuestra selección del mejor gaming mouse del mercado en la actualidad:

  1. Logitech G502 Lightspeed Mouse

El Logitech G502 Lightspeed es un excelente mouse para aquellos gamers que no quieren comprometerse, así como también para las personas que no tienen ningún tipo de idea de las características de un mouse y se guían mas por el precio.

Esto no quiere decir que sea un mouse malo, todo lo contrario, es el mejor en su área, sólo que existen otros mouses de otras características que pueden hacer el mismo trabajo que este y tienen un costo mucho menor.

El G502 es un mouse muy cómodo, está repleto de funciones y, a pesar de que es inalámbrico, es extremadamente rápido y preciso y no se siente alguna desventaja frente a los oponentes que utilizan los mouses alámbricos.

  1. Razer DeathAdder V2

Sin duda alguna, un gran mouse no necesita necesariamente tener innumerables funciones para ser el mejor.

Sólo necesita ser muy bueno en los fundamentos, incluidos ser lo suficientemente cómodos para usarlos durante horas en juegos que requieren de reflejos rápidos.

Este mouse tiene una variedad muy simple de botones que requieren un tiempo casi nulo para dominarlos y, por supuesto, una excelente actuación.

Si esto le gusta y es lo que desea para su vida gaming, el Razer DeathAdder V2 de 70$ es el ideal para ti.

  1. BenQ Zowie EC2

Si, para nosotros el DeathAdder V2 es el mejor mouse por el tema de comodidad y funcionalidad, pero, estamos convencidos de que los últimos ratones Zowie lanzados por BenQ, y en particular el EC2 pueden ser una opción muy buena para la elección de tu mouse ideal.

Este mouse es el mejor de la gama de los Zowie. Presenta una forma muy parecida al V2 de Razer, ya que, es ergonómico e inclinado la cual le da una superficie cómoda a la palma de la mano y reposar mientras navega o juega.

Además, presenta un espacio generoso de bajo de los botones para el pulgar, lo cual se adapta perfectamente al estilo de agarre de muchos gamers.

Todos los ratones Zowie son muy sencillos en términos de diseño, pero el EC2 es el ratón que presenta la mayor cantidad de curvas que ofrece la empresa BenQ.

  1. Corsair Dark Core RGB PRO SE

El ultimo mouse inalámbrico de gama alta lanzado por la compañía Corsair es sin duda alguna uno de los mejores del mercado, tanto así que puede acercarse a destronar, en algún momento, al Logitech.

El Dark Core RGB PRO SE tiene una estructura perfecta, super sencilla y ergonómica con un arco alto que hace que sea fácil relajar la mano y el antebrazo luego de largas horas de sesiones de juego o de trabajo.

Su diseño es menos angular que el Logitech, por lo que es posible que lo adquiera mucho más rápido por su apariencia.

Estamos seguros que con cualquiera de estos lograras encontrar lo que estas buscando para subirle el nivel a tu juego. Tener el mejor gaming mouse del mercado te da una ventaja innegable!

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.