Quédate en Casa con Pokemon Go! MejoresJuegosOnline.com

5 Videojuegos Móviles que Causaron BOOM!

5 Videojuegos Móviles que Causaron BOOM! 

Es un hecho, todos los días salen decenas de videojuegos nuevos para dispositivos móviles!
Pero que hace que un videojuego cause el boom necesario para no ser no ser descargado y borrado al instante, sino que por el contrario, lograr convertirse en el  juego #1 para millones de personas alrededor del mundo?

La llegada de los smartphones a nuestras vidas nos ha facilitado un sinfín de actividades cotidianas al mismo tiempo que produjo un cambio significativo en lo que era nuestra perspectiva sobre la telefonía móvil.
Gracias a diferentes aplicaciones hemos logrado explotarle al máximo el rendimiento de nuestros celulares e incluso los hemos llegado a utilizar como consolas portátiles.

El catalogo de juegos disponibles para dispositivo móviles hoy en día es de cierta manera infinito y para todos los gustos!
Existen diferentes juegos que desde sus inicios han causado un impacto fundamental en la sociedad que los llevo a convertirse en tendencias mundiales.

El Éxito de los Videojuegos en Dispositivos Móviles

Siempre surge esta pregunta, ¿Por qué los videojuegos en dispositivos móviles siempre son un rotundo éxito?
La respuesta es mas que simple, las prestaciones que te ofrecen los celulares pocas consolas reconocidas (Xbox, Pc, PS, Wii) pueden ofrecerlas.
Por ejemplo, el solo hecho de tener pantallas táctiles en nuestros dispositivos es una característica que lo superpone a las demás consolas.

Esta, como muchas otras características que presentan los celulares hoy en día es lo que ha puesto a los smartphones como un accesorio indispensable en nuestra rutina diaria.

Ahora bien, hablando de la historia de los videojuegos en los dispositivos móviles, te nombraremos aquellos juegos icónicos que, hasta el sol de hoy, siguen siendo los más jugados y más populares en todo el mundo.

  1. Angry Birds

Quien lo empezó todo. Este videojuego llegó para quedarse en el año 2019, desarrollado por la empresa sueca Rovio.
El juego es simple y básico, como todos sabemos la misión principal del juego es apuntar en tu pantalla y eliminar los enemigos hasta cumplir con el objetivo de cada nivel.

Hoy día, este título cuenta con mas de 250 millones de descargas y de usuarios activos en la Playstore y la Appstore, además de ello ha servido para la creación de películas y series infantiles que han sido un total y rotundo éxito.
Los desarrolladores del juego se encargaron de lanzar en el 2019 el mismo juego, pero con gráficos con realidad aumentada, es decir, mucho más realista, pero con exactamente el mismo nombre.

  1. Pokémon Go

En verano del año 2016 la siempre arriesgada y competidora empresa desarrolladora Niantic anunció el lanzamiento de un videojuego que literalmente fuera algo mas que un videojuego, que fuera un intercambio entre la realidad y la ficción.
Así es que nace el gran Pokémon Go.

La finalidad de este titulo es salir a la calle (literalmente) y atrapar la mayor cantidad de Pokémon posible, desde los normales, los rares, hasta los más icónicos y complicados de conseguir.
Esta nueva modalidad de juegos que pudiéramos llamar de realidad virtual, sorprendió a los gamers de todas las edades.

  1. Harry Potter: Wizards Unite

Por otra parte, los mismos desarrolladores de Pokémon Go Niantic, en junio del 2019, anunciaron el lanzamiento de un videojuego muy esperado por los fanáticos de la saga creada por J.K Rowling.
No es más que Harry Potter: Wizards Unite el cual consiguió mas de 500k descargas en menos de un día.

  1. Candy Crush

Ahora estamos frente al que muchos denominan el REY de los videojuegos en dispositivos móviles.
Lanzado en abril de 2012 es probablemente el juego más exitoso de dispositivos móviles jamás creados.
Los caramelos, la destreza y los colores son los protagonistas de este título que tiene más de 4000 niveles (aunque a medida que pasa el tiempo, lo actualizan y agregan mas niveles) es decir, es prácticamente interminable.
Actualmente cuenta con mas 400 millones de gamers activos (incluyéndome).

  1. Clash Royale

Este videojuego paso de ser un juego de dispositivos móviles más a ser parte del pool de juegos que conforman los deportes electrónicos.

Empezó como  Clash of Clans, un juego en el que tienes que reunir recursos para poder construir tu imperio, atacar a tus rivales para robarles los recursos y crear las mejores defensas para evitar ser saqueado.

Luego de eso, al pasar unos años, anunciaron el lanzamiento de Clash Royale! Cuenta con los mismos personajes, la estética es la misma, pero el sistema de juego es completamente diferente.

El usuario cuenta con una serie de cartas las cuales deben ser utilizadas con una estrategia impecable para poder lograr conseguir la victoria.

Este videojuego se ha llegado a convertir en uno de los modos de Esports mas jugados por algunos gamers, primero que nada, porque solamente necesitan un dispositivo móvil para poder competir.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.