malvinas gaming Argentina

Iván Federico “Ragn4r” dal Molin en Exclusiva para MJO

Entrevista Exclusiva a Iván Federico “Ragn4r” dal Molin

En mejoresjuegosonline.com nos complace presentar en esta oportunidad, una entrevista con un integrante de la plantilla de Malvinas Gaming MGV, uno de los mejores equipos de Argentina!

Nos acompaña Iván Dal Molin “Ragn4r!

R4gnar malvinas gaming argentina

  • Hola Iván, nos complace que nos acompañes en mejoresjuegosonline.com, cuéntanos un poco acerca de ti, ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? y ¿Qué significado tiene para ti tu apodo “Ragn4r”?

Mi nombre es Ivan Dal Molin, tengo 22 años y soy de Liniers, Capital Federal (Buenos Aires, Argentina).
Mi apodo viene de Ragnar Lothbrock, el famoso vikingo, siempre me sentí atraído por las culturas antiguas y la nórdica fue la que más me atrapo.

  • ¿Cómo escogiste el videojuego Rainbox Six Siege como el ideal para ti? ¿Alguien te lo mostró o simplemente lo conseguiste y quedaste enamorado?

Desde la beta del Rainbow Six, el juego me atrapo por completo, era la combinación perfecta entre FPS y estrategia. El juego lo comencé a jugar apenas salió y sigo atrapado desde ese momento.

  • ¿A qué edad comenzaste a jugarlo? ¿Cuándo te diste cuenta que esta era tu oportunidad para brillar, destacar y ganar dinero jugando videojuegos?

Comencé a jugarlo a los 17 años.
La oportunidad me llego el dia que me llego una oferta de Undead Gaming, desde ahí ganamos una Giants Showdown, una Argentina Game Show y clasificamos a LATAM MASTERS en México.
Luego se anunció el campeonato sudamericano y nos llegó una oferta de MVG donde pudimos tener una remuneración por nuestro trabajo.
 

  • Actualmente juegas para una de las organizaciones de deportes electrónicos más famosa de toda Latinoamérica, Malvinas Gaming, ¿Cómo te sientes al portar esa camiseta?

La verdad que muy contento con la organización, siempre se portó de 10 con nosotros, con cualquier cosa que necesitemos o cualquier problema ellos siempre están para apoyarnos.
Muchas veces nos miman con bebidas energéticas o algunos regalos de sponsors, la verdad que un honor formar parte de esta organización.

  • ¿Cómo se ve Iván “Ragn4r” dal Molin en 5 años? ¿Qué puedes recomendarle a los gamers jóvenes que te ven y quieren llegar a ser profesionales?

En 5 años espero seguir jugando al mismo nivel o convertirme en coach es algo que me gustaría.
A los jóvenes les diría 2 cosas, la primera es que siempre va a haber gente que te va a criticar y que eso no tiene que tirarte abajo y lo segundo es que si su sueño es ser jugador profesional es que vayan por ello y que nada los detenga. 

Muchas gracias por aceptar nuestra entrevista y tomarte el tiempo de responderla de la mejor manera posible.
Desde www.mejoresjuegosonline.com te deseamos el mayor de los éxitos en todas las competiciones venideras y está demás decirte que las puertas de nuestro hogar siempre estarán abiertas para ti.
Un gran abrazo de nuestra parte!

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.