winterfest 2020 fortnite

El Winterfest 2020 Llega a Fortnite

Winterfest 2020: Nueva Actualización de Fortnite 

Los desarrolladores de uno de los mejores BR que existen en la actualidad Fortnite, Epic Games, han anunciado la primera actualización importante del parche para Fortnite Chapter 2 – Temporada 5, con el Winterfest 2020 en el horizonte.

Winterfest 2020 es, sin duda alguna, uno de los eventos de deportes electrónicos más importantes y, sobre todo, para los fans de Fortnite el más esperado.
Cada año, Epic Games se esfuerza de tal manera haciendo distintas actividades innovadoras que sean extremadamente entretenidas para los jugadores.

Gran parte de los gamers que están alejados del juego por diferentes motivos, estarían regresando en este evento, simplemente por ser el Winterfest 2020.
Este evento también ofrece diferentes tipos de premios u obsequios, LTM, nuevas armas y un sinfín de souvenirs nuevos.

Por lo cual, este es el momento idóneo para conectarse nuevamente y disfrutar de los lobbies nevados en conjunto con tus amigos.

En que Consiste la Nueva Actualización de Fortnite

Esta actualización estará diseñada para ser una actualización integral y global.
Las principales características resaltantes son en cuanto a las alteraciones de rendimiento y de gráficos que serán añadidas tanto en PC como en consolas y serán exquisitamente hermosas.
Estamos seguros de que cuando las veas te emocionarás!

Como todos sabemos, debido a la temporada navideña el mapa esta totalmente cubierto de nieve y los jugadores esperan ver algunos nuevos PDI de invierno en Fortnite.
Epic Games podría estar remodelando algunos PDI existentes en el juego o introducir nuevos durante esta temporada festiva. Sin embargo, aun no se conoce la fecha exacta del inicio del Winterfest 2020.
Del mismo modo, tampoco se han revelado las recompensas y los obsequios del mismo. Por lo que, esta actualización del parche será un abrebocas para lo que seria la pronta llegada del Winterfest.

Una de las notas de este nuevo parche dadas a los creadores, destacaron algunas nuevas inclusiones dentro del juego, “Operation: Snowdown”, esta fue una de las inclusiones más destacadas de este nuevo parche.

También se detalló que los jugadores verían un nuevo NPC llamado Snowmando. Es muy probable que esta nueva operación sea parte de una misión legendaria en el juego.
Si la completas, tendrás la posibilidad de ganar varios skins con temas de invierno y dos atuendos de personajes extremadamente exclusivos.

Al igual que otras actualizaciones, esta nueva quizás traiga consigo el uso de la moneda de la barra de oro.
Sin embargo, es totalmente posible que Snowmando reintroduzca el concepto de gifts dentro de Fortnite.

Fortnite Winterfest 2020

Como es de esperarse, todos los fanáticos de Fortnite estamos ansiosos por la llegada del Winterfest 2020, y por lo que parece, Epic Games agregará diferentes LTM antes del evento real.

Uno de los nuevos LTM que se agregan al juego se llama “Spy Within” el cual presenta nuevos juegos o modos de juegos, creados por los mejores creadores dentro de la comunidad de Fortnite.
Esta información con respecto al LTM esta llena de pistas que apuntan a una nueva colaboración que significará mucho para los jugadores activos de Fortnite.

La descripción oficial del mismo menciona: “El equipo de espías debe perseguir al equipo de agentes como objetivos completos. No actúes como si no, o los agentes te expulsarán de la isla

Esta pista nos sugiere algo nunca antes visto, es un roce sutil entre Among Us y Fortnite. Quizás Epic Games esté probando una colaboración a través de este ultimo LTM.
Será muy interesante ver como las diferentes actividades tanto las votaciones como la finalización de las tareas se integran al Fortnite.

Inclusiones tales como Rally Royale, Air Royale, Tilted Taxis y Catch recuerdan a los jugadores los buenos tiempos de Fortnite.

Sin embargo, los desarrolladores tuvieron que desactivar la lista de reproducción Snowdown Shuffle ya que los jugadores estaban presentando problemas con las barras de oro que faltaban luego de jugar este modo de juego.
Independientemente de esto, se espera que regrese un poco después de que se solucione el problema de la moneda.

Al igual que estos LTM, regresan uno de los más aclamados dentro de la comunidad de Fortnite, los aviones, esto será definitivamente algo muy emocionante para los jugadores.
Al mismo tiempo, Epic Games ha regalado a los jugadores 50.000 XP de temporada para adelantarse durante la temporada festiva.

Con mucha suerte, los jugadores tendrán suficientes puntos de experiencia XP y lingotes de oro para segur adelante con los nuevos desafíos y misiones.
A medida que el Winterfest 2020 se acerca, esta nueva actualización permite a los jugadores acostumbrarse a la nieve y a los cambios realmente dinámicos que están llegando a Fortnite finalizando este año.

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.