Ludo Parques Online MejoresJuegosOnline.com

Los Mejores Juegos de Mesa en Línea 2020

Los Mejores Juegos de Mesa en Línea 2020

A pesar de la cantidad de nuevos juegos en línea que se lanzan diariamente, los clásicos juegos de mesa, ahora en línea, siguen siendo tendencia y ocupando el primer lugar par amuchos!

No es para menos, son los juegos que marcaron nuestra infancia y fueron el principal motivo de muchas diversiones, risas y buenos momentos que guardamos en nuestra memoria.

¿Quieres jugar como los viejos tiempos y divertirte en compañía de familiares y amigos no importa la distancia?

¡Perfecto! Descubre los mejores juegos de mesa en línea del 2020 que puedes disfrutar en tu ordenador o Smartphone.

Mejores juegos de mesa en línea: para Android / iOS

Preguntados 2

¿Listo para presumir y demostrar tus saberes? Pues, el juego de trivia tradicional ahora disponible para Smartphone o iPhone lo hace posible.
Responde y acierta todas las preguntas en las categorías en deporte, ciencia, arte, entrenamiento, geografía, historia y demás.

Gracias a la conectividad en línea podrás conectarte con tus amigos y familiares en todo el mundo no importa la distancia!
O, si lo prefieres, puedes conectarte al modo multijugador y compartir con otros usuarios conectados en todo el mundo de igual manera.

Monopoly

El tradicional juego de mesa Monopoly o Monopolio. Diviértete comprando propiedades, casa y edificios, véndelas y arma tu propia estrategia para ganar el ¡Monopolio de la ciudad!

El tablero es completamente interactivo, y no solo eso, está ¡en tres dimensiones! Así es, podrás experimentar un juego de mesa completamente en 3D para móviles.

Activa el modo multijugador y crea partidas o sesiones privadas con tus familiares o amigos, o únete a la partida de otros usurarios en todo el mundo.

Ludo o Parqués

El clásico ludo ahora disponible en línea para sistema de Android o iOS para que disfrutes de unos de los primeros juegos de mesa que jugamos durante nuestra infancia.

Juega al modo multijugador con tus amigos o usuarios en todo el mundo y se el primero en llegar y completar tus 4 fichas a la meta.

Apalabrados

Scrabble Go o Apalabrados unos de los juegos más jugados. Crea partidas con tus amigos en Facebook, familiares o personas conectadas en todo el mundo.

Activa el modo de duelo alternativo para jugar simultáneamente en varias partidas en un tiempo determinado. Disponible tanto para Smartphone / iPhone.

Bingo

¡Bingo! Gánate el bingo o la lotería como también se conoce este popular juego de mesa.

Con su tradicional mazo de 54 cartas y tablero de 16 imágenes el juego en línea va cantando los números que van saliendo en las cartas.

Ordena y rellena los números que van saliendo si las tienes en tus cartas y poco a poco iras armando tu lotería, si lo completas, entonces, grita: ¡Bingo! Ganaste la partida.

Puedes jugarlo con usuarios en todo el mundo o con tus familiares y amigos.

¡UNO!

Deshazte de todos tus naipes y grita ¡UNO! El tradicional juego de mesa ahora disponible tanto para sistema Android o para sistema iOS.

Evita caer en la trampa de tomar más naipes, algo que resulta difícil ya que nadie sabe quién es quién, qué color y qué números de naipes tienen.

Juega con tus contactos y amigos de Facebook, sino con personas y usuarios conectados en línea.

Esta versión en línea te permitirá disfrutar de otras funcionalidades del juego tradicional como jugar en torneos, en pareja, competencia uno a uno, contrarreloj y demás.

Quiero jugar estos juegos en mi Smartphone o iOS ¿Cómo los consigo?

Puedes encontrar estos divertidos juegos en tiendas de App para cada sistema operativos

Para Android:

  • Play Store
  • Amazon Appstore
  • Uptodown
  • Yandex Store
  • ApkMirror
  • Aptoide

Para iOS:

  • App Store
  • Aptoide
  • Mobile
  • AppBrain
  • CodeNgo
  • SlideMe

Mejores juegos de mesa en línea: para PC / Ordenador

Mahjong

El juego de mesa oriental más conocido en todo el mundo, y el único donde puedes jugar contra ti mismo. Juégalo y compite en su modo solitario, en pareja uno a uno o en grupo.

Sigue las reglas y arma tus fichas visibles sin que estén bloqueadas por ningún lado, pero ten cuidado no mescles las fichas sino te penalizarán.

Agudiza tus habilidades y destrezas en un juego muy estratégico en la planeación, concentración y memoria visual. Puedes configurarlo en modo de tableo 3D o 2D para una mayor mejora visual.

Activa el modo multijugador y juega con tus amigos u oponentes de todo el mudo.

Juégalo aquí: tumahjong.com

Catan Universe

Juego de mesa llevado a la experiencia en línea. Agudiza tus sentidos y capacidad de armar estrategias perfectas con mucha astucia para vencer a tus oponentes y colonizar la isla Catan.

En ella podrás comercializar recursos, construir edificaciones, armar carreteras y poblados de forma conjunta mientras debes conseguir recursos de otros jugadores para vencer.

Juégalo en modo multijugador ¡más divertido! Y conéctate con personas de todo el mundo que van por el mismo objetivo, colonizar toda la isla.

Puedes añadirle nuevos escenarios, asesores y ampliaciones al juego para una mejor experiencia de juego.

Juégalo aquí: gratisCatanuniverse.com

Risk

¿Preparado para dominar al mundo? El juego de mesa de dominación mundial más popular ahora disponible en línea. Tendrás un solo objetivo; ser el dueño del mundo.

No le tengas piedad al enemigo, ataca, captura y domina los nuevos territorios de tus enemigos mientras vas fortaleciendo tu ejército.

Diviértete con tus amigos en batalla campal que se desatara en un tablero divididos en 42 territorios repartidos en 6 continentes.

Planifica tu estrategia y vence al enemigo, cada movimiento de los dados determinara el siguiente paso y la siguiente batalla.

Posiciona a tu ejército y defiende tu territorio. Juégalo al modo multijugador y diviértete con tus amigos en línea o jugadores de todo el mundo o si lo prefieres puedes jugar solo.

Juégalo aquí: gratisRisk de Steam

Trivial

Pon a prueba tus conocimientos con el famoso juego de mesa Trivial.
Avanza en las casillas del tablero acertando a las preguntas que te formularán, preguntas sobre diversos temas y categorías, pero, no pierdas el tiempo, ya que el reloj corre en tu contra, piensa y bien y responde certeramente a la pregunta.

Mientras mas preguntas aciertes podrás ganar más fichas o quesitos que te permitirán avanzar a la meta y ganar el juego.

La versión en línea te permitirá jugarlo de forma interactiva y dinámica al modo multijugador principalmente, creando salas privadas o públicas para jugarlo con tus amigos y personas en todo el mundo.

Aprende jugando con Trivial

Juégalo aquí: gratisTrivialonline.es

Uno

El mejor juego de cartas y naipes en el mundo, deshazte de todas y cuando te quede una sola carta en la mano no esperes más y grita ¡UNO! Ahora también disponible en PC u ordenador.

La versión en línea te permitirá disfrutar de todas opciones de juegos; intermisión, elección por colores, tomar 4 naipes de 4 colores, retorno, tomar dos cartas y demás sorpresas que esta versión incluye.

Juégalo aquí: gratisPaisdelosjuegos.com

Battleship

¡Arma tu flota naval y hunde al enemigo! Juégalo ahora en línea en el modo multijugador enfrentando a otros usuarios también conectados.
Con una estrategia bien definida y un poco de suerte la victoria será tuya.

El océano será un tablero, donde cada oponente colocará la posición de sus navíos de forma secreta y oculta.
Tu trabajo será adivinar y definir cuál es la ubicación exacta de los navíos de tu oponente para hundirlos todos, en cada tiro que aciertes o falles, pero ten cuidado tu enemigo también te estará analizando.

Juégalo aquí: gratisBattleship-game.org

Adivina quién

El juego de mesa más favoritos de los niños ¡Adivina quién! Un juego para dos personas con un tablero con casillas idénticas y personajes distintos.
Cada jugador tendrá que literalmente adivinar quién es el personaje que ha seleccionado el otro jugador con la ayuda de una pregunta que le hará el otro participante.

Las repuestas a cada pregunta deberán ser sí o no y te tocara a ti con un poco de suerte adivinar de quién se trata el personaje que ha elegido el otro participante.

Diviértete en su versión en línea. Puedes escoger el tablero de tu preferencia.

Juégalo aquí: gratisAdivina.io

Ludo o Parchís

El juego más tradicional de todos los tiempos disponible ahora en línea para PC, lanza los datos virtuales y avanza en un recorrido por el tablero de juego.
Cada casilla que avances te acercara a la victoria del juego.

Mueve tus piezas en el sentido contrario de las agujas del reloj, y con buena suerte serás el primero en recorrer todo el circuito y colocar las 4 fichas en la pista central del juego.
Activa el modo multijugador y conéctate con amigos y usuario para jugar unos de los clásicos más populares del año.

Juégalo aquí: gratisParchis.es

Dominó

Y por último unos de los juegos más clásicos de la historia sobre todo en occidente; El Dominó.
Juega en pareja y empieza cada partida con 7 piezas rectangulares con puntajes números del 1 al 6, o en su defecto ninguno o blanco.

Arma tu jugada, haz pasar a tu rival, sal de todas las fichas y si es necesario bloquea la jugada para obtener el triunfo en cada partida.

Juégalo aquí: gratisTabletopia.com

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!