Videojuegos para regalar esta navidad

Los Mejores Videojuegos para Regalar este Año

Los Mejores Videojuegos para Regalar esta Navidad!

¿Ya tienes en mente los Videojuegos que vas a regalar para esta Navidad? Si aún no lo tienes, no te preocupes, por eso estamos aquí!

A continuación, te presentamos los mejores Videojuegos del 2020 para regalar en esta navidad.

FIFA 21

De los videojuegos más esperados por toda la gran fanaticada de FIFA, ya está disponible en tiendas en línea como Amazon para la consola PlayStation 4 y 5, justo a tiempo para regalar en este fin de año 2020!

Además de estar disponible en la consola Xbox One, te presentamos FIFA 2021, aquí sus características, y lo que puedes esperar de este juego tan asombroso.

Características FIFA 21

Control de todas las facetas del juego:
Con FIFA 21 podrás llevar la experiencia de juego a otro nivel, explotando toda tu creatividad y lo mejor, divirtiéndote mientras controlas y modificas a tu gusto y preferencias toda la dinámica del campo.

Mayor repuesta en defensa:
Gracias al nuevo sistema de Regate Ágil, ya no es necesario usar a los defensas, ya que podrás tener un control más rápido y más seguro con repuestas dinámicas en juego uno contra uno.

Mejor configuración del equipo:
Personaliza a tu equipo y contrólalo de forma rápida y sencilla en su actuación sin balón totalmente diferente y única.

Perfecto sistema de posicionamiento:
Nuevo sistema de conocimiento posicional para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente realista aumentado la relevancia de cada posición.

Activación de modo competidor:
Juega en modo competidor y disfruta de un juego totalmente dinámico experimentando el estilo de cada jugador de FIFA en el mundo.
Sistema de configuración de los regates, filigranas y tácticas en el campo actualizada y perfeccionada.

Gestión de cada partido:
Con una sencilla, pero dinámica plataforma de configuración podrás gestionar todos los partidos y las acciones en él; entrenamiento, traspasos, canchas, jaulas, equipo, miembros y demás.
Demostrar tu estilo de juego en el Fútbol jamás ha sido tan espectacular.

Animal Crossing: New Horizons

Para la consola de Nintendo Switch te presentamos Animal Crossing: New Horizons o nuevos horizontes.
Unos de los juegos más vendidos y deseados en tiendas como Amazon para la categoría de juegos infantiles.

Características Animal Crossing: New Horizons

Totalmente personalizable:
Puedes personalizar todo lo que desees en el juego; los personajes o avatares, la casa, la decoración del paisaje, muebles, herramientas, animales todo.

Sistema de construcción actualizado:
Gracias al nuevo sistema de construcción, crea fantásticos objetos dentro de la isla paradisiaca; herramientas, muebles, accesorios y demás.

Vive una experiencia de juego llena de actividades:
El juego te llevara a un disfrutar de actividades varias muy relajantes e interactivas junto al mar.
Haz tareas muy reales como la pesca, la jardinera, la decoración con muebles y accesorios, conversaciones con otros avatares en un ambiente de total diversión y encanto.

Modo multijugador:
Conéctate en línea o al modo de juego local, y juega con hasta 8 jugadores dentro de una misma isla, pueden visitar otras islas y compartir experiencia de juego.
Con la misma consola pueden jugar hasta 4 personas simultáneamente.

Súper Smash Bros. Ultimate

Para la consola o plataforma Nintendo Switch, te traemos Súper Smash Bros. Versión Ultimate.
Unos de los mayores y mejores juegos del año sin lugar a dudas ¿Qué puedes esperar del juego que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo?

Características Súper Smash Bros. Ultimate

Actualización del sistema de lucha:
Ahora podrás disfrutar de una experiencia de combate mucho más rápida y sumamente ágil.
Esta actualización incluye nuevas técnicas, nuevos objetos, nuevos accesorios, nueva configuración y métodos de ataques y defensa.
Pero, eso no es todo, el juego viene con muchas sorpresas que también te engancharan de principio a fin.

Nuevos jugadores y luchadores al campo de batalla:
Podrás elegir todos los personajes de anteriores versiones al igual que nuevos luchadores que se unen en esta nueva versión.
¿Quiénes? Ridley de la serie animada Metroid, Animal Crossing Canela de Castlevania Simon Belmot y por último de la serie Splatoon se unen los inkling.

Nuevos y mejores escenarios:
Más de 800 escenarios totalmente disponibles para que juegues en tropa junto a tus amigos!
Elije el tema o la música de tu preferencia y prepárate para la batalla a todo dar con Súper Smash Bros versión Ultimate.

Modo multijugador actualizado:
Date de tortas en cualquier escenario con hasta 8 jugadores en modo de multijugador.
Puedes activar el modo de multijugador uno contra uno creando equipos de 3 mínimo y máximo 5 luchadores para atacar y acabar con tu oponente en Tropa Smash.

Minecraft

Para la consola Nintendo Switch llega el mejor juego de simulación del 2020 con gráficos pixelados espectaculares para armar y destruir objetos a tu paso. Conoce las nuevas actualizaciones que trae esta nueva versión.

Características Minecraft

Gráficos pixelados mejorados:
Ahora podrás disfrutar de una experiencia de juego realista con los gráficos pixelados de siempre que hacen de Minecraft un juego único en su estilo.

Construye todo lo que deseas:
Da rienda suelta a tu imaginación y crea objetos, accesorios, construcciones como casas, edificios y castillos mientras le das forma y personalizas a tu estilo todo el campo de juego.

Actualización constante:
Al conectarte en línea tienes la posibilidad de descargar y actualizar las actualizaciones y mejoras que los desarrolladores de Minecraft han publicado para el juego.

Realismo al 100%:
En el mundo de Minecraft todo está vivo, defiéndete, crea fuertes, explora y disfruta de un juego muy interactivo y dinámico.

Modo en línea:
Gracias a su modo en línea podrás conectarte al multijugador del juego y jugar con otros habitantes del mundo Minecraft.

Super Mario 3D All-Stars

Para la consola de Nintendo Switch disfruta de las tres aventuras de Mario Bros; Súper Mario 64, Súper Mario Sunshine y Súper Mario Galaxy en una dimensión de 3D.
Esta colección de 3 juegos en uno es un perfecto regalo para la gran fanaticada de Súper Mario ¿Qué te espera en este juego?

Características Super Mario 3D All-Stars

Nuevo sistema de juego:
Adaptado para la consola de Nintendo Switch, Súper Mario incorpora a nuevas funcionales para disfrutar de una experiencia real del juego!
Vibraciones de caídas, activación de reproducción de canciones y músicas preferidas, mandos de Joy-Con sumado a lo gráficos de alta definición que brinda la tecnología 3D.

Novedades en Súper Mario 64:
El primer juego que tienes disponible para jugar en 3D ahora en Nintendo Switch.
Haz saltos inmensos de un punto a otro, da vueltas, vence a Bowser mientras te diviertes explorando el castillo de la princesa Peach y consiguiendo las estrellas de poder.

Novedades en Súper Mario Sunshine:
Acompaña a Mario en una extraordinaria aventura a la playa junto a sus amigos.
Podrás navegar por diferentes mundos gracias a la bomba de agua de su nuevo amigo Acuac, junto con el explorarán y conocerán el terrible misterio que oculta la isla.

Novedades de Súper Mario Galaxy:
Salta al espacio con Mario y diviértete en un espacio de 0 gravedad en una calidad de imagen autentica en las 3 dimensiones.
Rescata a la princesa Peach y ayuda a Estela en su aventura mientras realizan un viaje intergaláctico de planeta a planeta.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Para la consola de Nintendo Switch se parte al mundo Zelda y convierte en parte de la leyenda mientras disfrutas de una emocionante experiencia de juego única en su estilo de exploración y lucha.

Características Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Experiencia interactiva:
Explora las novedades que trae esta versión; objetos, armas, músicas, localizaciones, mapas, personajes y campo de juego.

Sé el personaje que deseas:
Ponte en la piel de tus personajes favoritos, así es, conviértete en Impa, Daruk, Revali, Link, Zelda, Mipha y más personajes de esta famosa aventura del año.
Además, controla cada aspecto del personaje sus armas, sus habilidades y destrezas, características y demás.

Combate personalizable:
La nueva plataforma del juego permite que puedas realizar combates individuales uno contra uno o compartido enfrentándote a numerosas oponentes y enemigos.

Modo multijugador:
No tienes por qué luchar solo, juega con tus amigos en el modo multijugador en línea o modo local. El sistema soporta hasta dos jugadores en una sola partida.

Doblaje perfecto el castellano:
Unas de las características más notables del juego son sus doblajes al español, con las voces de los personajes de siempre.

Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Para la consola de PlayStation 4 y 5 ya está disponible para la venta en tiendas en línea. Conviértete en el nuevo hombre araña entrando en la piel de Miles Morales, descubre tu nuevo poder y transforma tu traje a otro nivel.

Características Marvel’s Spider-Man Miles Morales

Interfaz mejorada:
Experiencia a un realismo del 100% observación de reflejos completamente nítidos de las sombras e iluminación de todo el ambiente que te rodea.

Gráficos optimizados:
Un alto rendimiento en el trazado de rayos, puedes observar todos los detalles muy minuciosos en cada personaje del universo Marvel.

Sonido envolvente:
Escucha todo lo que te rodea, la ciudad viva de Nueva York, las personas, los vehículos, los trenes, los pájaros todo, exclusivamente todo.

Experiencia de juego simulada:
Siente las vibraciones y sonidos reales de cada golpe, salto o caída.

Repuesta rápida:
Es un juego de alto rendimiento con un tiempo de repuesta en carga sumamente rápida, en las transiciones de peleas, saltos a gran escala y demás.

Just Dance 2021

Para la consola de Nintendo Switch te presentamos el juego que está poniendo a bailar a más 120 millones de personas en todo el mundo ¡Just Dance 2021!
De los pocos videojuegos que se prestan para regalar a toda una familia!

Características Just Dance 2021

Nuevas canciones:
Vuelve Just Dance con más de 40 músicas nuevas con sus respectivas coreográficas y niveles de universos totalmente únicas en su tipo ¿listo para el desafío de baile?

Nuevos retos:
Como su antecesor Just Dance 2020, esta nueva edición trae nuevos retos muy divertidos y dinámicos donde todos pueden participar!
Incluso lo más pequeños de la casa, así es, puedes activar el modo Kids para niños.

Personalizable:
Elije tu avatar y diviértete al ritmo de la música, puedes personalizar su ropa y crear un avatar a tu propio estilo.

Fortnite Lote: La Última Risa

Para la consola de PlayStation 4 y 5 llega la nueva versión del juego de lucha más popular del año. Ahora incluyen nuevos personajes al set de batalla ¿sobrevivirás a la batalla?

Características Fortnite Lote: La Última Risa

Mejora en rendimiento:
Se ha mejorado en tiempo de repuesta y el rendimiento en la actuación de los personajes.

Nuevos personajes:
La nueva edición trae al despiadado payaso Joker, a la magnífica Hiedra Venenosa y el Rey Midas. Toma el que prefieras y lánzate a la batalla.

Realismo y simulación:
Puedes interactuar con todo el universo y ambiente que te rodea, todo se puede romper o construir.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

De los videojuegos clásicos, siempre perfectos para regalar. Para la consola de Nintendo Switch y Nintendo Wii U la nueva aventura de Zelda: Breath Of The Wild.

Características The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Nuevas opciones de personalización:
Ahora podrás personalizar rápidamente y muy fácil a tú personaje favorito Link, equípalo con ropa, armas y accesorios para cada aventura y entorno para que siempre esté preparado para la aventura.

Nuevos santuarios:
Podrás descubrir más de 100 nuevos santuarios en un mundo abierto lleno de misterios y enemigos por enfrentar ¿estarás preparado?

Incluye compatibilidad con amiibo Link Lobo:
Lucha contra tus enemigos junto a Link Lobo, que atacara a tus oponentes de forma independiente, además de explorar y encontrar objetos en la partida.

Mundo abierto:
Explora los bosques, prados, valles, montañas en un partido a cielo abierto, un mundo lleno aventuras a todo dar en alta definición y gracias de la máxima calidad.

Prepárate y sobrevive:
Caza tu propia comida, recolecta ingredientes para sobrevivir gracias a los elixires, lucha contra tus oponentes mientras disfrutas de una aventura extraordinaria.
Y no solo tu comida, también tendrás que conseguir tu propia ropa ligera o abrigada de acuerdo al ambiente, hacerlo te brindara mayor rapidez y probabilidades de ganar un enfrentamiento.

Planifica tu estrategia:
Te enfrentaras a grandes y pequeños enemigos de con habilidades y destrezas diferentes, será necesario que desarrolles muy bien tus estrategias de ataque para ganar.

Llegamos al fin de nuestra selección de videojuegos para regalar esta navidad o fin de año. Estamos seguros que con cualquiera de estos videojuegos lograrás el regalo perfecto!

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.