FIFA 21

FIFA 21: Todo lo que necesitas saber (y algo más)

FIFA 21: Todo lo que necesitas saber (y algo más)

Cada año la EA Sports lanza al mercado una nueva versión del videojuego de la FIFA para la gran fanaticada, gamers y público en general.
Sin embargo, por motivo de la cuarentena provocada por el Covid-19 surgieron muchas dudas sobre su lanzamiento y sus novedades para este año.

Pues, si fuiste unos de los que te enganchaste con el tema de la FIFA no eres el único, millones de personas estuvieron muy atentos a su lanzamiento y como lo hace fielmente la EA Sports publico la nueva versión de este año la FIFA 2021 o FIFA 21!

¿Qué cambios y mejoras le hicieron al videojuego?, ¿Qué puedes esperar de la FIFA 21?, ¿Cumplirá con nuestras expectativas? Vamos a verlo a continuación.

Lanzamiento FIFA 21

El lanzamiento de la FIFA 21 fue totalmente diferente a como se viene haciendo durante estos últimos años.
Por motivo y factor Covid-19 se canceló la mega exposición que hace la marca todos los años para anunciar sus nuevos videojuegos incluyendo, por supuesto, la versión FIFA del año en la E3.

Este evento estaba previsto para junio del 2020, sin embargo, para dar la noticia EA Sports organizo un evento totalmente virtual:
El “EA Play Live 2020” fue protagonizado y promocionado por ellos mismos en su sitio web oficial para el jueves 18 de junio.

En dicho evento nos logramos enterar de su fecha de lanzamiento oficial estimada para el 9 octubre y así sucedió.
El mejor Videojuego de la FIFA esta ahora disponible en tiendas en línea autorizadas para su venta al público.

¿Dónde puedo encontrar el juego? Puedes hacerlo en tiendas de ventas en línea como Amazon, EBay entre otras.

Precio FIFA 21

¿Cuánto cuesta la nueva versión FIFA 21?

Pues su precio en el mercado se ubica entre los 50 y 60 dólares americanos, si te encuentras en Europa podrás adquirirlo en el precio de la conversión al euro correspondiente a esta cantidad.

El precio es muy parecido al precio de la FIFA 20, aunado a esto la gran franquicia de los videojuegos también lanzo ediciones especiales como la Ultimate Edition y la Champions Edition.

Estas ediciones tienen un costo agregado entre 20, 25, 30 hasta 40 dólares más por los extras que vienen agregados, paquetes oro, kits y demás.

Su disponibilidad en las consolas

La FIFA 21 ya está disponible para la consola de PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X, PC y Nintendo Switch. Puedes encontrarlo en las tiendas ventas en línea de tu preferencia.

Cambios y Novedades FIFA 21

Llegamos a lo más importante ¿no? Cuales han sido las mejoras y los cambios que ha hecho la EA Sports para la FIFA 21, pues no esperemos más, descúbrelas ahora.

Mayor realismo:
El juego ha mejorado su sistema de realidad virtual haciendo que las sombras, detalles en los jugadores y su aspecto cada vez sea más realistas.

Nuevo sistema de gestión de partida:
Han mejorado muchísimo el dribbling de los jugadores de cada equipo, el tiempo de respuesta y la actuación de cada movimiento y posicionamiento, gestos naturales de colisión, desmarques y demás.

Gráficos renovados:
Como lo hacen cada año, la EA Sports mejora la interfaz de los gráficos para hacer que el juego sea más realista con la mayor calidad de imagen.

Cambios en la movilidad:
La movilidad de los jugadores en cada partida ha sido desde siempre un factor clave en la buena vista de la fanática y los gamers del videojuego, de hecho, este punto ha tenido bastante critica positivas y negativa en las redes.
Podemos percibir claramente que han mejorado los pases, los tiros, la modalidad y la intensidad de como corren los jugadores, entres otros detalles.

Progreso compartido:
La posibilidad y la opción de configurar el traslado del progreso de la edición FIFA 20 a la FIFA 21 será posible solo con la edición Ultimate Team.
Sin embargo, aunque sería lo máximo avanzar hacia el FIFA 21 con tu mismo equipo, el equipo con el que has ganado tantas partidas, lo cierto es que como sucede todos los años cada versión traerá un equipo totalmente nuevo.

Curiosidades de la FIFA 21

Su portada

Para esta nueva edición de la FIFA 21, la portada tendrá la imagen del crack del Paris Saint-Germain de la selección de Francia; Kylian Mbappé.
Un nuevo jugador que viene acompañado de la nueva generación del fútbol.

El jugador que ha llegado a la copa del mundo ahora llega a la portada de unos de los juegos más populares entre la gran fanaticada de la FIFA; FIFA 21.

Nuevos Iconos

Antes de su lanzamiento había mucha duda y especulación sobre quienes serían los nuevos íconos y fichajes que estarían disponibles en el juego.
Las próximas leyendas que se suma al juego y que podemos disfrutar de su estilo y personalidad imitada en el avatar de la FIFA 21 son (David Beckham, Franz Beckenbauer, Oliver Kahn, Francesco Totti y Xavi con una carta especial)

Errores

A pesar de los esfuerzos por mejorar los errores previstos en FIFA 21, la propia EA Sports ha manifestado que la IA o inteligencia artificial que previene la aparición del VAR (Video Assistant Referee).
Es una prueba clara de que aun existe errores dentro de la versión.

¿Comenzar de cero? ¿Otra vez?

El gran dolor de muchos es tener que comenzar desde cero con un equipo completamente nuevo, sin embargo, gracias a la versión especial de FIFA 20 “Ultimate Team” podrás compartir tu progreso hasta la versión de FIFA 21 para que no tengas que obligatoriamente comenzar en blanco o desde cero.

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.