Entrenadores de CSGO suspendidos

Como Jugar CS:GO: Faceit, ESEA o Esportal?

Las Mejores Plataformas para Jugar al CS:GO 

¿Estás cansado y molesto de jugar en los servidores competitivos de Valve de 64 ticks?

Nos hemos visto en la necesidad de investigar las tres mejores plataformas para jugar CS:GO, a continuación las conoceremos en más detalle.

Una de las principales razones por las cuales los gamers se molestan con los servidores y el sistema de emparejamiento de CS:GO es la velocidad de los “Tictac” de los servidores.

Existen muchos servidores que cuentan con 128 Ticks, es por ello que no sorprende que muchos jugadores prefieran la experiencia mas fluida y competitivas de estos.

El sistema de clasificación que presenta el matchmaking de Valve también es muy criticado, pero, la compañía no ha mostrado signos de cambiarlos a corto o mediano plazo.

Afortunadamente, otras grandes empresas han tomado la batuta con respecto a esto y han proporcionado un hogar a los jugadores que son más competitivos.

Las 3 Mejores Plataformas de Juego para CS:GO

Es por ello que hemos investigado acerca de las tres mejores y más importantes plataformas del mercado.

  • FACEIT

La exitosa y popular plataforma FACEIT cuenta con más de 15 millones de jugadores a lo largo del mundo, esta es la plataforma de emparejamiento más grande y popular del mundo.

No solo cuenta con servidores con 128 ticks sino que el sistema de clasificación por puntos elo y niveles los diferencian y facilitan el emparejamiento entre jugadores que posean un nivel de juego similar.

FACEIT también ofrece torneos y tablas de clasificación diarios, semanales y mensuales, los cuales dan diferentes tipos de premios a los equipos y jugadores.

Otro punto que diferencia FACEIT de sus competidores es que presentan un programa Anti-Cheats en paralelo para poder iniciar la búsqueda de partidos en sus plataformas.

FACEIT también admite otros títulos a parte del CS:GO, videojuegos como DOTA 2, PUBG o Rocket League.

Si eliges ser un cliente premium de FACEIT tienes la posibilidad de adquirir dos planes, uno dirigido especialmente a jugadores de CS:GO y otro un poco mas costoso que esta dirigido a los jugadores de los demás títulos.

  • ESEA

ESEA es la segunda plataforma mas grande y el rival directo de FACEIT.

La plataforma tiene su fuerte en Norteamérica, ya que tiene una base de millones de jugadores estadounidenses y del continente americano en general.

Al igual que FACEIT tiene una plataforma Anti-Cheat (no en un programa en paralelo), cosa que ha generado muchas críticas por los usuarios!
A pesar de que ESEA permite tener juegos casi siempre sin cheaters, el anti-cheat está ejecutándose siempre, escaneando el sistema operativo y consumiendo mas recursos de los necesarios en la computadora.

ESEA sólo se enfoca en CS:GO y ofrece suscripciones “Premium” y “Insider” las cuales los diferencian, además del precio, en que la “Insider” presenta unos beneficios adicionales que la premium normal no.

  • Esportal

Finalmente tenemos a la tercera plataforma en nuestra lista, Esportal. Al igual que sus competidores solo ofrece Ladders y Torneos.

También tienen una sección llamada Star Gathers, donde los usuarios tienen la oportunidad de enfrentarse a las estrellas del momento.

Si te suscribes al servicio premium, tendrás la oportunidad de ganar Skins de CS:GO mediante sorteos o premios semanales y mensuales.

Otro punto es que también ofrecen las estadísticas de cada usuario, para que cada jugador analice estadísticamente su nivel de juego.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.