cuanto ganan los jugadores de lol

Cuanto Ganan los Jugadores de LOL?

Top 5 de los Jugadores que mas han Ganado Premios en LoL

Cuanto crees que ganan los jugadores profesionales de LOL?

Si bien League of Legends no es el videojuego que reparte la mayor cantidad de premios en efectivo en los deportes electrónicos, si que hay varios gamers que han sabido ganar con LOL.

En la actualidad son varios los jugadores que han podido ganar mas de USD $500,000 a lo largo de sus carreras dentro de este videojuego!

Juegos como Dota 2, ofrecen ganancias gigantescas en los torneos, pero, juegos como League of Legends son capaces de proporcionar hasta USD $300,000 a los jugadores en ingresos anuales!

Lo anterior es solo cuanto ganan los jugadores de LOL con el salario, sin incluir acuerdos de patrocinio o ingresos por transmisiones de streaming!!

La mayoría de los equipos y organizaciones encargadas de los diferentes jugadores mantienen el salario de los mismos totalmente ocultos.

Esto hace que las ganancias obtenidas en los torneos sea la única métrica confiable que podemos utilizar para medir las ganancias individuales de los jugadores.

A continuación, mostraremos los 5 jugadores de League of Legends que más han ganado dinero en su trayectoria por los Esports.

  1. Bae “Bengi” Seon-woong (USD $ 810,683)

Jugadores con mas premios en LOL
Bengi es uno de los pilares fundamentales del equipo T1 y hace que sea la potencia coreana que es hoy en día, y es que ha ayudado a su equipo a ganar el Campeonato del Mundo en tres ocasiones.

Es reconocido por tener un estilo de juego desinteresado, único y protector.

Se encarga de proteger y ayudar a los compañeros que están por la calle central con el uso de la visión y las emboscadas de rutina.

Será recordado en la historia como el jugador que ayudo a poner a la Liga Coreana en el Mapamundi del LoL.

  1. Lee “Wolf” Jae-wan (USD 913,084)

Jugadore con mas premios en LOL
Wolf y su compañero de equipo y carrilero Bang fueron los elementos básicos del equipo T1 a lo largo de los años.

Jugó un papel fundamental en el dominio global del equipo en los años 2015, 2016 y 2017, ayudándolos a conseguir muchos títulos.

Actualmente (ya retirado) se dedica a tiempo completo a las transmisiones de los partidos.

  1. Bae “Bang” Jun-sik (USD $915,451)

jugadores con mas premios en LOL
Bang se unió al equipo T1 en 2014, luego de pasar una temporada en la sucursal B del equipo de la organización, SK Telecom T1 S.

Como se mencionó anteriormente, ayudó al equipo a conseguir diferentes títulos nacionales e internacionales.

Actualmente juega para el equipo norteamericano Evil Geniuses.

  1. Lee “Duke” Ho-seong (USD $954,620)

Jugadore con mas premios en LOL
Duke obtuvo la mayor parte de sus ganancias en los Esports cuando ganó el Campeonato Mundial 2016 con el equipo T1, superando al favorito Samsung Galaxy 3-2 en la Final.

Luego de esto, el Top Laner decidió despedirse de Corea y se unió al famoso equipo Invictus Gaming de la LPL, donde jugo un total de 3 años teniendo diferentes éxitos en los torneos participados antes de dejar el equipo en este año 2020.

  1. Lee “Faker” Sang-hyeok (USD $1,257,615)

Jugadore con mas premios en LOL
¿Quién más puede estar en esta lista que no sea el jugador mas famoso de la historia del juego?

Faker es considerado el mejor jugador de todos los tiempos, disfrutando de años de éxitos a nivel nacional e internacional.

Es el único jugador de LoL que ha ganado mas de USD $1,000,000 en premios, gracias a tres campeonatos mundiales y MSI, así como muchos primeros lugares de la LCK.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.