pubg review

Nuevo Tamaño del PUBG Mobile!

PUBG Mobile Reduce el Tamaño del Juego para Llegar a Más Usuarios

Con el pasar de los tiempos, los juegos de Battle Royale se han vuelto más famosos y populares dentro del entorno de los deportes electrónicos y más aun dentro del gaming mobile.

Títulos como Fortnite, Free Fire y PUBG han acumulado una enorme base de jugadores activos de todas las edades a lo largo de todo el mundo.

Este aumento de popularidad también se puede retribuir a las actualizaciones periódicas que sacan los desarrolladores del juego para mejorar la jugabilidad y estabilidad de los videojuegos.

Hace pocas semanas, lanzaron una actualización del videojuego PUBG Mobile, la cual trajo consigo diferentes características y aspectos únicos, uno de ellos es el modo de juego Metro Royale.

Instalación Ligera de PUBG Mobile

Otro punto importante, sin duda alguna, es que se agregó la función de instalación ligera, el cual se encarga de reducir considerablemente el tamaño del PUBG Mobile.

Como acabamos de mencionar, esta función de instalación ligera trae consigo la reducción del tamaño del archivo del juego!

Ahora puedes descargar en en la Google Play Store a tu teléfono el PUBG Mobile ocupando un total de 610 MB.

Esta pestaña, denominada “Descargar” esta agregada dentro de la configuración de PUBG Mobile.
Haciendo uso de la pestaña, los jugadores podrán descargar, eliminar y/o actualizar los paquetes de recursos del juego.

Esto es una característica sin precedentes!

Ahora los jugadores pueden administrar y minimizar el almacenamiento del PUBG Mobile, que, sin duda puede tornarse algo pesado por la cantidad de datos que almacena en el dispositivo.

Además, los desarrolladores se ingeniaron para recompensar a los usuarios, y es que, por descargar algún paquete determinado, los usuarios recibirán diferentes recompensas del juego.

Última Actualización PUBG Mobile

Los desarrolladores de este videojuego detallan la actualización de la siguiente manera:

  • Ahora, los jugadores solo necesitan descargar los paquetes de recursos del PUBG Mobile que ellos deseen.
    Para comenzar, es decir, al momento de descargar el juego por primera vez, los jugadores solo tendrán el mapa de Erangel descargado en el juego.
    Se les proporcionará una opción en particular para descargar los demás mapas según los gustos de los usuarios.
  • También se han introducido unas funciones que permiten la eliminación inteligente de recursos no utilizados por el usuario
    Importantísimo ya que estos recursos normalmente afectan tanto la memoria de tu dispositivo móvil, como la jugabilidad y el rendimiento del mismo.

Para mayor información con respecto a esta nueva actualización, te recomendamos que visites la página oficial de PUBG Mobile, o seguirlos en sus redes sociales para enterarse de las nuevas actualizaciones.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

1 comentario en “Nuevo Tamaño del PUBG Mobile!”

  1. Pingback: free realistic sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.