priority pass overwatch

¿Qué es el Priority Pass en Overwatch?

Overwatch Presenta el Priority Pass para Reducir Tiempos de Espera

Uno de los mayores desafíos y/o problemas que ha tenido Overwatch a lo largo de toda su trayectoria dentro de los Esports son los tiempos de espera para buscar partidas.

Desde que implementaron el Role Queue en el juego, los jugadores (principalmente los jugadores de daño) han tenido que estar en el lobby buscando partidas por largo periodos de tiempo que en muchos casos pueden llegar a ser más de diez minutos.

Si bien es cierto que los desarrolladores del juego han tratado de abordar esta problemática buscando una solución para reducir estos tiempos de espera, estos no han dado los frutos que querían.
Por ejemplo, han implementado un sistema de Open Queue, también han agregado el Priority Requeue, y aun nada! El problema persiste.

Es por ello que, actualmente están tratando de mejorarlo moviéndose en una dirección completamente diferente y es por esto que lanzaron el Priority Pass.

¿Qué es el Priority Pass en Overwatch?

Overwatch ahora va a recompensar a los jugadores que hagan la cola para jugar los tres roles con el Priority Pass.

Los jugadores pueden utilizar estos pases cuando hagan la cola para encontrar una partida en menor tiempo.

Mientras que los jugadores de daño también pueden utilizarlo para conseguir partidas, pero, deben estar dispuestos a adaptarse a otros roles por un tiempo.

Dado que puede ser algo tentador para algunos gamers buscar partidas con roles que no son los habituales para ellos solo para obtener pases para jugar DPS, la compañía Blizzard ha decidido recompensar con más pases a los ganadores de las partidas que a los perdedores.

Los jugadores serán capaces de realizar hasta 40 pases al mismo tiempo.

Cuando se esté jugando Overwatch con un grupo de jugadores, sólo aquellos que utilicen roles de daño necesitaran utilizar sus Priority Pass para dejar el tiempo de espera.

Los demás que escojan tanques o apoyos, tendrán un tiempo de cola menor siempre que escojan este tipo de héroes o personajes.

Actualmente la función de Priority Pass solo está disponible en las partidas Public Test Ream (PTR).

Es muy probable que pronto sean activados en los demás servidores minoristas en un próximo parche de actualización, el cual debe llegar a mediados del mes de diciembre.

Esto quiere decir que, con suerte, podemos esperar que muchos jugadores de Overwatch se inclinen hacia los personajes tanques y de apoyo en el futuro.

Lo cual es una buena noticia puesto que pueden tener de una manera más fácil y segura estos jugosos Priority Pass que todos los gamers que les encanta este videojuego quieren tener.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.