Los Mejores Juegos de PS5

Los Mejores Juegos de PS5 Hasta el Momento!

Los Mejores Juegos de PS5 Anunciados Hasta la Fecha

Ya llegó el tan esperado PS5 a nuestras vidas y, como era de esperarse, llegó incrementando todas nuestras expectativas en torno a los juegos y a los gráficos que presenta.

Es por ello que ya han anunciado diferentes videojuegos que tendrán el privilegio de ser de los primeros en estar en las pantallas de los fanáticos de la PS.

La PS5 llega con varios tipos de títulos en su lanzamiento, Desde los exclusivos, pasando por aquellos en los  Sony ha confiado siempre y por supuesto también nuevos juegos que incursionan para tratar de llevarse el cariño y el apoyo de los jugadores.

En conclusión tenemos de donde elegir!

Los Mejores Juegos para Playstation 5 que Puedes Encontrar Actualmente

A continuación, mostraremos una lista de los mejores juegos para Playstation 5 que puedes encontrar actualmente:

Ghost of Tsushima

Esta versión del juego ofrece tanto para los jugadores que ya han jugado en el viaje de Jin como para aquellos que aun no han disfrutado en la impresionante visión de Sucker Punch del Japón feudal.

Ahora corriendo a 60 fps, el ya conocido combate de ghost nunca se ha sentido mejor y su incomparable modo de fotografía nunca se ha visto mejor!

God of War

Si bien te perdiste el GoW en la PS4, no hay mejor manera de experimentarlo por primera vez que en la PS5, los gráficos y jugabilidad te enamorarán.

Sackboy: una gran aventura

El enfoque principal del juego es ser un videojuego de plataformas divertido y encantador, en el cual vale la pena adentrarse en una aventura encantadora que puedes jugarlo en modo solitario o cooperativo.

Spider-Man Remastered

El juego de Marvel ya era uno de los mejores juegos de superhéroes jamás creados, pero la remasterización que presenta el PS5 lo lleva a un nivel descomunal!

Las actualizaciones visuales de Insomniac se ven espectaculares, la renovación total de la ciudad de Nueva York en conjunto a las actualizaciones de la animación facial, hace que el aspecto de la aventura esté a la altura del nuevo Miles Morales.

Assassin’s Creed Valhalla

La última entrega de la saga de Assassin’s Creed demuestra que la franquicia no se cansa de mostrar mejoras y de emocionar a sus fanáticos.

Se centra en la expansión vikinga en suelo británico en el siglo IX.

Valhalla ha cambiado las reglas del juego, ahora es posible saquear monasterios, construir asentamientos nórdicos y descubrir únicos y poderosas habilidades.

Demon’s Souls

Los desarrolladores de Bluepoint Games tienen una alta expectativa de cumplir con los fanáticos con el remake de este maravilloso juego para PS5.

Spider-man: Miles Morales

Aunque este videojuego no es una secuela en toda regla, si que es una expansión del juego original en el cual envían a Peter Parker de vacaciones y este, deja a su aprendiz araña Miles Morales para cuidar de la Ciudad de Nueva York.

Estamos seguros que este juego será tan emocionante o más que los ya jugados en la PS4.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.