World Finals 2020 de Clash Royale-

Torneo World Finals 2020 de Clash Royale

La World Finals 2020 de Clash Royale será sin Público en Vivo

Para nadie es un secreto que este año 2020 ha golpeado al mundo en muchas facetas!

Los deportes electrónicos, a pesar de que en su mayoría son jugados de manera online, no escapan de ello.

Todos los principales eventos y torneos que se organizan y se llevan a cabo a lo largo del mundo generalmente son presenciales, en grandes locaciones con una inmensa cantidad de fanáticos viendo los diferentes encuentros.

Hasta que llegó el 2020 y los planes cambiaron!

World Finals 2020 de Clash Royale

Supercell (Empresa desarrolladora de Clash Royale), ha anunciado en sus redes sociales a través de un comunicado oficial que han abandonado por completo los planes que tenían para una audiencia en vivo en las Finales Mundiales (World Finals 2020) de la Clash Royale League 2020, ya que, varias regiones del mundo enfrentan una segunda ola de casos del virus de Covid-19.

Dicho evento se llevará a cabo entre el 5 y 6 de diciembre.

Además, sólo dos equipos chinos son los que competirán en la sede del Shanghai Oriental Sports Center de China, Nova Esports y W.EDGM.

Los seis equipos que completan los ocho son extrajeros: PONOS, Fav Gaming, SK Gaming, Team Queso, Pain Gaming y Tribe Gaming, los cuales competirán de manera online.

Este anuncio fue publicado luego de que se disputara el Peacekeeper Elite Championship (PEC) 2020 (Torneo de PUBG Mobile) que se celebró en el mismo lugar con audiencia en vivo presente.

En este evento participaron un total de 15 equipos provenientes de distintas partes del mundo.

La comunicación oficial por parte de Supercell fue la siguiente:

«Nos hemos estado preparando para la apertura de juegos fuera de línea (LAN), pero la situación de la epidemia ha cambiado a fin de año».

Luego señalan que “Los problemas de salud pública y la seguridad tanto de los gamers como de los fanáticos está por encima de todo”.

El regalo que los organizadores obsequiarían a los fanáticos que asistieran al World Finals 2020, que originalmente eran para los que presenciaran en vivo en el Centro Deportivo, se venderán en línea.

Contiene un total de seis artículos y se venderan por (USD $60 aproximadamente).

Los fanáticos de todo el mundo podrán asistir virtualmente a la CRL World Finals 2020 el 5 y 6 de diciembre a través del canal de Youtube de Clash Royale Esports.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.