jugador csgo condenado por evasion de impuestos

Jugador profesional de CS:GO es Condenado!

Jugador profesional de CS:GO Condenado por Evasión Fiscal

El famoso jugador profesional de CS:GO el sueco Robin “Flusha” Ronnquist ha sido condenado por la policía local por evasión fiscal.

El sueco no informó a las autoridades competentes mas de USD $100,000 que ha ganado en premios desde el año 2015.

Según información ofrecida por el medio Fragbite, Flusha no declaró mas de 1.04 millones de coronas suecas (alrededor de USD $120,000) en premios obtenidos en los Esports desde 2015.

La investigación del caso concluyó en que este dinero no declarado debió haberse reportado debido a que es considerado como ingresos.

El tribunal supremo estuvo de acuerdo con la parte demandante y ha condenado al jugador de CS:GO a cuatro meses de prisión, así como también dieron la orden de pagar sus impuestos por el dinero de los premios recibidos.

Sin embargo, Flusha declaró que su negligencia no fue por malicia o con alguna mala intención.

Es por ello que el tribunal le ha permitido al sueco cumplir con 120 horas de servicio comunitario en lugar de cumplir con su sentencia en prisión.

Si no los cumple, es muy probable que deba permanecer cuatro meses en prisión.

Además de ello, tiene que pagar un recargo fiscal del 40% de lo que adeuda, que son aproximadamente USD $23,000.

También tiene que pagarle un total de USD $100 al Fondo Sueco para Víctimas del Crimen.

Torneo Flashpoint Season 2 de CS:GO

Debido a que Flusha sólo cumplirá con las 120 horas de servicio comunitario, podrá competir con su equipo Fnatic.

Teniendo en cuenta que están en curso en la Flashpoint Season 2 de CS:GO y Fnatic es uno de los favoritos para llevarse el primer lugar y disfrutar de los USD $500,000 en premios.

Este torneo tiene un pozo a repartir de USD $1,000,000 el cual es el premio acumulado mas grande que jamás se haya visto en algún torneo alguno de CS:GO.

Fnatic ganó la fase de grupos, pero termino cayendo frente a MAD Lions en la final del upper Brackets.

Luego ganó la gran final del lower Bracket frente a Dignitas y finalmente venció en la gran final global a MAD Lions con un resultado de 2-0. Independientemente de que Flusha fuera fundamental en estas victorias, Fnatic sin duda no querría arriesgarse a no tenerlo dentro de sus filas en este torneo.

Aun no se conocen los oponentes de Fnatic en la siguiente fase, pero si finalmente el equipo sueco logra llevarse el primer lugar en este campeonato, estamos seguros de que Flusha no se va a olvidar de informar sus ganancias a las autoridades locales esta vez.

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.