Torneo Reyes Free Fire MejoresJuegosOnline.com

Free Fire vs. Fortnite en Android

Free Fire vs Fortnite – ¿Cuál de los dos es mejor en dispositivos Android?

Jugadores de todo el mundo aman los videojuegos del modo Battle Royale principalmente por la emoción que estos ofrecen.

No hay duda que Fortnite y Garena Free Fire lideran el listado de favoritos.

Ambos BR se encuentran entre las creaciones mas brillantes y espectaculares que a los fanáticos de los juegos en dispositivos móviles les encanta disfrutar.

Si bien es cierto que Free Fire capta la atención de muchos jugadores por la jugabilidad y gáficos, Fortnite se ha encargado de encantar a los fans con sus personajes y las diferentes mecánicas de construcción que ofrece el juego.

Garena Free Fire se adapta mejor a los dispositivos Android de gama baja, pero se reduce a preferencias personales.

Entonces, ¿Qué juego es mejor para dispositivos Android?

Free Fire pertenece de lleno al modo de juego Battle Royale, es por ello que sigue las reglas tradicionales de este tipo de juego.

Los jugadores (50 en total) deben aterrizar en un mundo abierto o campo de batalla, donde deben conseguir suministros y armas, en un intento de derrotar a todos sus enemigos y ser la ultima persona en pie de la partida.

Por otra parte, Fortnite en su versión móvil ofrece dos tipos de juego: Battle Royale y Creative.

El BR es similar al Free Fire, cuando hablamos de jugabilidad, mientras que el modo creativo es un mapa al estilo sandbox.

Este brinda a los jugadores la oportunidad de practicar los diferentes elementos de construcción del juego que luego pueden utilizarlos en las partidas de BR.

Free Fire vs. Fortnite

Los personajes de Free Fire tienen su propia personalidad y algunos tienen diferentes poderes que pueden ayudarlos durante la batalla.

Ambos presentan una variedad enorme de skin de personajes, realmente son impresionantes y geniales, pero la gama de máscaras que puedes adquirir en Fortnite es mucho más amplia que en Free Fire.

El alcance del juego de Fortnite es mucho mayor, es por ello que, ocupa una cantidad de espacio significativa en el dispositivo (casi 2 GB), mientras que Free Fire ocupa solo 618 MB.

Otro punto a favor de Free Fire es que tiene requisitos que permite jugar en dispositivos de gama baja, mientras que Fortnite requiere un dispositivo de gama media o alta para funcionar sin ningún tipo de inconvenientes.

En conclusión, si eres de los jugadores que les gustan los gráficos, mucha jugabilidad y mejor alcance, Fortnite es el juego ideal para ti.

Pero, si lo que te preocupa e importa es rendimiento, almacenamiento y compatibilidad de dispositivos, Free Fire es el indicado.

Al final del día, el juego que escojas tiene que adaptarse a los requisitos de tu dispositivo móvil.

Fortnite te ofrecerá una experiencia de juego más agradable con todas sus mecánicas adicionales (construcción) y un juego de armas superior.

Sin embargo, Free Fire es recomendable para aquellos jugadores que buscan una experiencia de batalla real liviana, que se puede disfrutar sin forzar demasiado su dispositivo.

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.