El Mayor premio en esports the international dota 2

El Mayor Premio en la Historia de los Esports: Dota 2

Dota 2 Entregará 40 millones de dólares: El Premio más Grande Antes Visto en los Esports

Cómo se ha mencionado en distintas oportunidades el campeonato mundial de Dota 2 2020 ha sido suspendido por la pandemia generada por el virus del Covid-19.

Los organizadores del torneo y la empresa Valve destacaron que el pozo de premios a repartir del campeonato mundial del 2021 sería el acumulado de lo recaudado a través del Battle Pass del juego!

Recientemente han dado a conocer que el monto acumulado ya supera los 40 millones de dólares entre todos los gamers que han adquirido el Battle Pass a nivel mundial!

Por lo anterior, este dinero irá directamente al The International 2021, el campeonato mundial de Dota 2 y una de las competiciones de Esports más importante del mundo.

El Mayor Premio en la Historia de los Esports: Dota 2

Quedan ya pocos días para cerrar el proceso de compra del Battle Pass y de seguir acumulando el dinero para el campeonato mundial.

Aún así, ya es un hecho es que los fanáticos del Dota 2 han superado todas las metas o expectativas que tenían con respecto a la recaudación de los fondos.

Es por ello que ya, con las cifras conocidas, el premio del The International 2021 es el pozo acumulado más grande antes visto!

Superando incluso con creces los repartidos en los campeonatos mundiales de Fortnite y en el The International 2019!

Gracias a los doteros, el Battle Pass del juego ya supera los 40 millones de dólares acumulados, los cuales lo convierte en el pozo más jugoso, grande e imponente en toda la historia de los Esports.

Dota 2: The International 2021

La edición número 10 del campeonato mundial de Dota 2 llamado The International estaba pautado para realizarse en la ciudad de Estocolmo el pasado mes de agosto.

En medio del Coronavirus, este fue cancelado y la empresa Valve, desarrolladora del juego, está terminando de organizar todo para llevar a cabo el evento en agosto de 2021.

Dota 2 es sin duda alguna, uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial.

Samebos que Valve, que también es creadora del Counter-Strike, siempre trata de mantener una exigencia altísima en todos los eventos y competiciones que organizan.

No es en vano que han logrado consolidarse, mantener y captar muchos más fanáticos a lo largo del mundo.

Sus premios en metálico tan elevados son otra de sus características fundamentales!
Gracias a estos muchos fanáticos de los Esports se han decantado por el Dota 2 al momento de elegir cual videojuego jugaran como forma de vida.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.