mejores agentes valorant

Los Mejores Agentes en Valorant por Mapa

Valorant: ¿Qué Agentes Elegir en cada Mapa?

El nuevo juego de disparos tácticos de los desarrolladores de League of Legends Riot Games, VALORANT, ofrece a todos los jugadores una combinación extraordinaria y totalmente única de combate.

Es un combate tradicional en modo primera persona, basado en estrategias normales, tal cual como otros videojuegos FPS, mezclados con habilidades diferentes que poseen cada uno de los personajes o agentes que mejoran la jugabilidad y aportan nuevos horizontes a este género de juegos.

Actualmente el juego cuenta con cinco mapas diferentes, en los que el estilo de juego para cada uno es único e inigualable.

Cada uno alienta a que los jugadores utilicen distintas habilidades y estrategias de juego para alcanzar el éxito.

Los jugadores tienen 12 agentes para elegir, cada uno con habilidades diferentes y especificas que se adaptaran perfectamente a algunos mapas que a otros.

Los Mejores Agentes por Mapa en Valorant

A continuación, mostraremos una lista de los mejores agentes que puedes elegir en cada uno de los mapas que están disponibles actualmente en Valorant.

  • Mapa: Ascent

Ascent es un mapa básico y estándar que tiene dos sitios donde plantar la “bomba” y presenta tres rutas para llegar a ellos.

El site B ofrece acceso por dos rutas diferentes, su entrada original el cual es una habitación y una especie de mercado al cual se llega a través del medio del mapa.

El Site A es a la derecha de donde se aparece al iniciar cualquier ronda e igualmente tiene dos entradas, un pasillo que se comunica mediante una plaza y por el medio del mapa.

Los mejores agentes para utilizar en este mapa son:

Cypher

Phoenix

  • Mapa: Split

Split tiene dos sitios o Sites donde colocar o plantar la bomba.

Cualquiera de los lados del mapa presenta un camino extenso y estratégico el cual puedes utilizar para abrirte paso, mientras el centro del mapa ofrece una forma rápida de poder superar al enemigo y ofrecer acceso a cualquiera de los dos Sites.

Los mejores agentes para utilizar en este mapa son:

Brimstone

Viper

  • Mapa: Haven

Haven fue el primer mapa en incluir 3 Sites (A, B, C).

Esto cambia enormemente la dinámica del mapa, es decir, ahora el equipo defensor debe estar pendiente de absolutamente todo lo que pase en el mapa debido a que los atacantes tienen 3 sitios donde pueden plantar la bomba.

Los mejores agentes para utilizar en este mapa son:

Omen

Sage

  • Mapa: Bind

Bind tiene dos sites diferentes para plantar la bomba.

El sitio B tiene una recta larga que conduce al Site o un paso mediante un cuarto llamado Hooka.

Mientras que el sitio A tiene dos posibilidades de ingreso, una mediante un edificio de duchas que sale directamente al site o a través de una recta corta que se conecta al mercado del mapa.

Los mejores agentes para utilizar en este mapa son:

Sage

Brimstone

  • Mapa: Icebox

Este es el mapa más nuevo incluido en Valorant, se trata de un entorno complicado y único el cual cuenta con muchas posiciones fuera de alcance que beneficiaran enormemente a los agentes móviles.

Los mejores agentes para utilizar en este mapa son:

Jett

Breach

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.