lanzamiento gta 6

Lanzamiento GTA VI ¿Ficción o Realidad?

Lanzamiento GTA VI ¿Ficción o Realidad?

Para un juego que ni siquiera tiene imagen promocional, videos o algún tipo de comunicación oficial, el GTA VI es seguramente uno de los juegos de los que más se habla en todo el internet.

Al igual que cualquier otra saga de juegos importantes y adictivos, una vez que los fans completan todas las misiones de uno de los juegos, están ansiosos y comienzan a contar los días hasta que los desarrolladores de Rockstar Games anuncie el siguiente título de esta impresionante saga.

Los fans terminaron de jugar las increíbles aventuras de Trevor, Michael y Franklin en el año 2013, por lo cual han pasado 7 años de especulación en especulación sobre las posibilidades de jugar el nuevo juego de esta saga de GTA.

Mientras tanto, Rockstar Games habría estado trabajando extremadamente duro lanzando otro juego clásico para ellos, Red Dead Redemption II.

Lanzamiento GTA VI

Por lo que entendemos que el GTA VI este más lejos que cerca en estos momentos, principalmente por el silencio que Rockstar ha tenido con respecto al regreso de la saga.

Todos nosotros como fieles fanáticos de este clásico, estamos esperando que Rockstar anuncie cualquier información correspondiente al lanzamiento de  GTA VI.

Pero, en su ausencia, lo jugadores han trasladado sus deseos al jugar juegos de las mismas características, pero de sus más cercanos competidores.

Otro punto negativo es que los desarrolladores han estado trabajando duro para el relanzamiento del ya conocido GTA V para la plataforma de PS5, en lugar de mantener a los fans a nivel mundial informados sobre la posible secuela.

Haciendo promedios y tomando en cuenta los tiempos en los cuales se podría desarrollar un juego del inmenso tamaño como el GTA, el desarrollo de esta secuela puede llevar mas de 2 años.

Dado que RG recientemente ha lanzado su videojuego RDR 2 en el 2018, el GTA VI podría estar culminado a finales del 2021 o a principios del 2022.

Por lo que el lanzamiento de GTA VI podría estar a finales del año 2022, a principios del 2023 o incluso en el 2024!

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!