scarx valorant gamers latinos

Carlos `Scarx´ Sanchez en Exclusiva para MJO

Entrevista Exclusiva a Scarx

Estamos muy emocionados de tener en nuestro sitio web a uno de los gamers latinos con excelente trayectoria nacional, regional e internacionalmente hablando.

Comenzó su carrera muy joven, jugando en torneos locales en Venezuela y luego pasó a competir en máximas competiciones regionales en Latinoamérica.

Unos años después, ahora radicado en España, forma parte del roster de uno de los equipos más populares y famosos de España que son los Movistar Riders.

scarx gamers latinos

Tenemos con nosotros a Carlos “scarx” Sánchez.

Hola Carlos, ¡Esperamos que te encuentres de maravilla! Gracias por aceptar nuestra invitación a www.mejoresjuegosonline.com, cuéntanos:

  • ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿Y A qué edad comenzaste a jugar videojuegos como algo más que un hobby? 

 Tengo 25 años, vivo en Tenerife España, y como algo más que un hobby creo que a los 20 por ahí, no recuerdo mucho la verdad jajaja!

  • ¿Sabemos que vienes de la vieja escuela de CS, y que has pertenecido a varios equipos en Latinoamérica y en España, cual ha sido el mejor equipo en el que has jugado?  

El mejor equipo en el que he jugado en CS:GO ha sido KPI con el que gane la ESL MASTERS ESPAÑA, y ahora en VALORANT en  Movistar Riders.

  • ¿Cuál ha sido tu logro más importante en los eSports? ¿En qué roll te desempeñas dentro de cualquier equipo? 

El logro ha sido pues haber ganado la ESL MASTER DE ESPAÑA en CS, y ahora en Valorant estar dentro del top 20 EU, ahora mismo soy el entry fragger e IGL de mi equipo.

  • ¿Según tu experiencia, Cual es la diferencia entre los gamers Latinos y los europeos? 

Pues los jugadores europeos tienen mucha más experiencia y más nivel a mi parecer, incluso sangre fría, de hecho la escena de CS:GO y ahora Valorant la domina y siempre la ha dominado EU. 

  • ¿Con cuál jugador (profesional o amateur) es con el que mejor te la llevas dentro y fuera de las pantallas?

Con el que mejor me llevo… hay muchos, pero te nombro uno, Drifking, un español que compite en CS:GO y estuvo en dos equipos conmigo.

  • ¿Cuál es tu rutina como gamer?

Pues por la mañana algo de ejercicio porque paso toda la tarde sentado, luego con el equipo vemos review de demos o incluso táctico etc, luego practicamos 4 o 5 pracs (scrims como lo quieras llamar).

Luego, ya por cuenta propia, me juego varias partidas solo, hago DMs, veo streams de partidas para sacar ideas etc, usualmente es algo que te quita mucho más tiempo de lo que la gente ve y cree, más de 9 horas al día incluso. 

¡Carlos! Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder estas preguntas, de verdad te deseamos el mayor de los éxitos en tu carrera como gamer y las puertas de www.mejoresjuegosonline.com siempre estarán abiertas para ti!

Recibe un cordial saludo de nuestra parte. Un gran abrazo a la distancia y sigue dando Headshots en todos tus juegos!

 

Encuentra las mejores Entrevistas Gamers aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.