made in brasil CSGO esports equipo

Made in Brasil Hace Cambios Importantes en su Equipo de CS:GO

Caída de un gigante Latinoamericano en CS:GO – MIBR

El famoso y exitoso equipo brasileño de CS:GO, Made in Brasil, conocido por sus siglas MIBR, viene en caída libre tras una racha extremadamente desastrosa!

En cuanto a los resultados obtenidos en los últimos torneos, su máximo rival, los también brasileños de FURIA Gaming, les han pasado literalmente por encima a nivel competitivo.

Es por ello que la organización decidió tomar decisiones drásticas en cuanto a su roster y estas decisiones han desatado un seísmo en el núcleo fundamental de MIBR.

El equipo venia muy tocado luego de que se conociese la sanción de puntos en el Regional Major Ranking.

La organización MIBR esta en una carrera contrarreloj por encontrar tres jugadores para completar su roster de cara a los torneos que están por venir.

Nuevo Roster Made in Brasil CS:GO

Se rumora que MIBR puede acudir a suplentes para poder participar en la BLAST Premier Fall Series y Falshpoint 2, como lo informaron en Globo Esports y confirmó HLTV.org.

El roster de la organización brasileña queda reducido a solo dos players luego de que se conociera los despidos de dos de sus veteranos:

  • Epitacio “TACO” de Melo.
  • Fernando “fer” Alvarenga.

Y por último, su máximo referente, estratega y capitán Gabriel “FalleN” Toledo quien renunció a la lista en desacuerdo con los cambios realizados.

El jugador veterano Gabriel “FalleN” Toledo a través de sus redes sociales demostró su descontento con la organización luego del despido de sus dos compañeros de equipo y reiteró su renuncia.

Comunico mi descontento con MIBR con respecto a la decisión de reformar por completo la alineación del equipo por la que decidí jugar».

«Entramos juntos como un equipo y como un equipo nos iremos”, palabras de Toledo extraídas de su red en Twitter.

FalleN, Fer y TACO llevan años jugando juntos, se consideran como hermanos. Es por ello que Toledo envió el siguiente comunicado a los fanáticos de MIBR:

En este momento, más que nunca, necesito ser fiel a mis valores y a mi corazón para cerrar este capítulo de esta hermosa historia y por el respeto que le tengo a los aficionados que nunca dejaron de apoyarnos”.

A pesar de que el jugador Vito “kNgV-” también mostrara su descontento, él y Alencar “trk” Rossato son los jugadores que quedan como base para formar el nuevo roster de MIBR.

El equipo de CS:GO Made in Brasil esta por confirmar sus otros 3 integrantes para su participación a finales de octubre en la BLAST Premier.

La organización ya ha indagado en diferentes clubes la disponibilidad para traer temporalmente algunos jugadores, pero no han avanzado muy satisfactoriamente.

La razón es que las organizaciones parecen muy cerradas a separarse de sus jugadores en un período del año tan ocupado, en cuanto a torneos se refiere.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.