call of duty warzone

Call of Duty: Warzone Revoluciona el Mundo

Call Of Duty: Warzone – El Battle Royale que revoluciona el mundo

El último lanzamiento por parte de Activision para tratar de capitalizar el modo de juego que esta mas de moda en la actualidad, el Battle Royale (BR), llegó a principios de este año en forma de un nuevo modo totalmente gratuito llamado Warzone.

Este BR esta disponible dentro del ultimo Call of Duty: Modern Warfare.

El Warzone contiene todo lo que se espera en un juego de BR:

  • Un mapa enorme, cientos de casa, galpones, etc.
  • Sitios para obtener un excelente loot y ganar las partidas.
  • Un grupo grande de jugadores (150).
  • Y lo mejor de esta invención, una batalla final luego de morir que te dará la oportunidad de volver al mapa y seguir hasta la victoria con tus compañeros de equipo.

Una de las características fundamentales que hacen que el Warzone sea un juego genial y que todos los que lo juegan quedan totalmente encantados es que, al igual que Apex Legends presentan que el mapa donde se sitúa el ambiente del juego (Verdansk) es un campo que permite generar millones de ideas para los creadores en los que pueden traspasar todos los límites de los juegos multijugador en línea.

Como Revivir en Call of Duty: Warzone

El aspecto fundamental que diferencia al Warzone de los diferentes juegos de este género es cómo te permite ingresar al juego luego de haber muerto.

En la mayoría de los juegos BR, una vez que caes y mueres, simplemente termina el juego!

Destacamos que diferentes juegos han intentado experimentar con respecto a este tema, ya que, a la mayoría de los jugadores les resulta desagradable quedarse esperando toda una partida hasta que sus compañeros continúan en el juego.

Pero Infinity Ward fue mas allá…

Una vez que mueres en Warzone, el personaje es enviado a un gulag (prisión) donde ingresas a una lista o cola para luchar contra otro jugador de la misma para ver quien se gana el derecho de volver a la partida.

Entras con un arma y una carga determinada y solo tienes una vida.

Si tienes éxito, volverás a caer en paracaídas en Warzone con tus compañeros de equipo. Aunque, hay varias maneras de evitar que salgas de el juego para siempre cuando caes.

Una de ellas es comprar o conseguir un kit de auto-revivir, las puedes conseguir en algunos cofres o simplemente acumular dinero e ir a las estaciones de compra para obtenerlos.

Estos kits te permitirán “revivirte” o “curarte” por completo cuando te derriban en el juego.

El partido típico de Warzone es:

Tu y tus compañeros corriendo, saqueando las casas, edificios, hospitales, estaciones de bomberos, estadio, entre otras!

Enfrentarse con enemigos, ser derribados e inevitablemente terminados por completo.

pelear por una segunda oportunidad dentro del juego en el gulag, puedes revivirte tu mismo usando el kit, revivir a tus compañeros en las estaciones de compra.

Así como también en algún momento estarán sigilosos tratando de ponerse a salvo, escuchando disparos por doquier, viajando en algún carro, motocicleta o helicóptero evitando cualquier batalla en la que tengan desventaja.

Lo magnifico de este BR es que es un juego que presenta un ritmo cambiante, puede que tengas de 5-10 minutos de tensión, lucha y muchísima presión, así como tener momentos memorables en los que eliminas a un equipo por completo y todo tu compañero están de pie.

El Warzone es el Call of Duty en su forma mas creativa, y es extremadamente fascinante ver como Activision tratara de posicionarlo frente a sus grandes rivales como lo son PUBG y Fortnite.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.