fortnitemares la venganza del midas

Fortnitemares 2020: La venganza de Midas

Novedad en el Fortnitemares 2020: La venganza de Midas 

Todos los fanáticos de este excelente y famoso BR, Fortnite,  están a la expectativa de lo que puede traer la nueva actualización para los ya acostumbrados eventos de Halloween de Epic Games.

Se espera que el Fortnitemares 2020 supere en todos los sentidos al de 2019!

La temporada pasada, los desarrolladores del juego eliminaron a Husk de la versión Save the World del juego e incluyeron a los zombis que salen de la nada, asustan y saltan en autos y barriles de heno.

La mayoría de los fanáticos de este titulo estaban encantados con esta actualización.

Les gustaba el hecho de que en cualquier momento pudieran saltar de sus sillas porque les apareció en plena partida un zombi asustándolos y tratándolos de matar.

Pero, otros jugadores se quejaban de que estos arruinaban su jugabilidad y les hacían perder partidas que ya tenían ganadas..

A la final, Epic Games terminó declarando que los zombis que introdujeron en la Fortnitemares 2019 no tuvieron un efecto positivo en el juego real.

Entonces, se espera que la actualización de Fortnitemares 2020 ya esté a punto de suceder y los fanáticos están ansiosos esperando cuales son las novedades del evento de este año.

Las siempre filtraciones que rodean el lanzamiento de nuevas actualizaciones ya han señalado diferentes características de sobre que podemos esperar.

Una de las noticias destacadas es que el Fortnitemares 2020 tendrá como nombre:

Fortnitemares: La venganza de Midas”.

Esto es de esperarse, como excelentes fanáticos de Fortnite siempre hemos estado al pendiente de cualquier información oficial y no oficial con respecto al juego.

Y es que, hace pocos días conocimos que Midas volvería a Fortnite para el evento de Halloween con algunos “secuaces fantasmas”.

Luego de ver el tráiler de la actualización pudimos observar que Midas se podría encontrar en su antigua localización, o sea, en The Authority.

En el mes de agosto, los encargados de publicar estas filtraciones mostraron un paquete que incluía una nueva máscara de Midas que, en conjunto con la de The Joker y Poison Ivy, serían la nueva sensación del juego.

Luego se supo por parte de Epic Games que este paquete sería llamado “Last Laugh” y estaría disponible el 17 de noviembre, es decir, luego de la finalización del evento de Fortnitemares 2020.

Es muy emocionante para todos nosotros, los amantes del Fortnite ver un tema único para el evento de Halloween Fortintemares 2020 después del famoso modo PvE.

Los desarrolladores del juego tienen una expectativa alta con respecto a este nuevo evento y dicen que para ellos, superara con creces lo alcanzado en el año 2019.

 

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.