mejores combos league of legends mejores juegos online

Los 3 Mejores Combos en League of Legends

Cuáles son los Mejores Combos de Campeones en League of Legends?

League of Legends, popularmente abreviado como LoL, es indudablemente uno de los videojuegos más destacados de la historia!

Desde su estreno en el año 2009, este título de Riot Games ha conseguido diversos logros muy respetables en su industria, como por ejemplo:

  • Ser uno de los videojuegos con más jugadores de todos los tiempos.
  • Haber mantenido una enorme cantidad de jugadores activos durante sus casi 11 años de existencia.
  • Convertirse en uno de los principales exponentes en los Esports, siendo uno de los juegos con más importancia y espectadores en estas competiciones profesionales.

Como bien lo saben sus jugadores, para poder ganar una partida de League of Legends es necesario idear una buena estrategia contando con los campeones correctos.

Lo anterior termina siendo un verdadero desafío que requiere de mucho conocimiento y práctica.

Dicho esto, también existen otras maneras de ganar una partida de manera contundente, y una de esas es realizando un buen combo entre los campeones.

Como Escoger los Mejores Combos de Campeones League of Legends

Los combos entre campeones de League of Legends consisten en coordinar movimientos y desencadenar ataques que los vuelvan imparables durante las partidas.

Para conseguir un combo de campeones efectivo, es necesario generar una sincronización entre ambos, conociendo muy bien sus habilidades y complementándolas entre sí.

A continuación les dejamos los 3 mejores combos de campeones que se pueden realizar hoy en League of Legends, teniendo en cuenta su efectividad y la facilidad de su ejecución.

Combo de Yuumi como Support y Yasuo como ADC

Yasou es uno de los campeones que ofrece mayor variedad al momento de combinar sus habilidades con otros campeones cuando se encuentra en una posición de ADC.

Cuando se trata de hacer un combo con un Support, la mejor opción es contar con Yuumi.

Yasou puede realizar ataques considerablemente potentes y defenderse de forma efectiva con W, por lo que es perfecto para la posición de ADC.

Mientras que Yuumi es fácil de usar y posee movimientos que pueden potenciar enormemente a un aliado vinculado, sobretodo su movimiento E.

Al combinar el ataque R de Yuumi junto con las habilidades de Yasuo, se consigue una serie de ataques sumamente rápidos y complicados de detener!

Con la defensa de Yasuo y las habilidades curativas de Yuumi nisiquera los counters podrán contra ellos!

Combo de Soraka como Support y Sett como Jungla

Soraka es uno de los campeones más efectivos como Support.

Es un campeón muy rápido, tiene la capacidad de ralentizar a los enemigos y de recuperarle vida a sus aliado sacrificando parte de la suya en el movimiento W.

A la hora de combinar a Soraka con algún Jungla, es importante que ese campeón sea rápido y pueda producir bastante daño, por lo que Sett es una de las mejores opciones.

Sett es un campeón muy fácil de usar y su habilidad W puede desencadenar poderosos ataques con un amplio alcance.

Pero primero es necesario que este reciba daño para poder conseguir la determinación suficiente para potenciar su ataque, y allí es donde Soraka es indispensable!

La ralentización que Soraka genera en los enemigos cercanos, le ayuda muchísimo a Sett en sus ataques de medio alcance.

Además, Soraka le aporta a Sett sus capacidades curativas, que, aunque limitadas son muy poderosas.

Combo de Pyke como Midlaner y Ekko como Jungla

Pyke es un campeón perfecto para la posición de Midlaner!

Su gran velocidad, y sus habilidades que proporcionan muchas oportunidades de tomar la iniciativa y producir bastantes kills con su ataque Q y R.

Al utilizar a Pyke en un combo junto con un Jungla, es necesario que su aliado pueda inmovilizar constantemente a los enemigos para que pueda atacar con mayor facilidad.

Uno de los mejores campeones con esas características es Ekko, un campeón difícil de usar, pero que vale bastante la pena, ya que posee fuertes poderes inmovilizadores.

Al hacer un wombo combo con los ataques finales de Pyke y Ekko se lograría producir una poderosa embestida acabando con casi todas las unidades enemigas que estén a su alcance!

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.