Fortnite Review MejoresJuegosOnline.com

Los Juegos más Populares en Esports

Los Juegos más Populares en Esports

Los videojuegos en las principales plataformas de contenido streaming siguen creciendo de manera exponencial, sobre todo si hablamos de aquellos juegos favoritos o los más populares en los campeonatos de Esports!

Cada vez es mayor la audiencia y los espectadores en los diferentes eventos y competiciones solo siguen creciendo!

Año a año este crecimiento aumenta, y así lo reflejan los datos arrojados por el informe anual de Newzoo en el cual se detalla que en el año 2019 hubo mas de 9,000 millones de horas vistas en contenidos relacionados con los Esports en plataformas como Twitch, YouTube, Mixer y Facebook.

Y, ¿Cuál es el juego más visto, seguido y jugado a nivel mundial?

No hay sorpresas para responder esta respuesta, el Battle Royale de Fortnite es el rey indiscutible en cuanto a la audiencia y la cantidad de usuarios jugando, con mas de 1,400 millones de horas vistas.

A pesar que en la temporada pasada bajó en casi 300 millones, no podemos olvidarnos que la empresa Epic Games realizó una serie de actualizaciones y mejoras al juego para así convertirse en el juego más popular en todo el mundo.

Además de ello, la cantidad de premios en efectivo que el campeonato mundial de Fortnite repartió en sus eventos fue descomunal, por lo que se volvió aún más atractivo y hoy en día muchos gamers están jugándolo.

Pero, ¿Sólo hablaremos de Fortnite, cuando hay muchos más títulos importantes?

Pues no, el principal competidor de Fortnite es el famoso League of Legends, el cual contó en el 2019 con mas de 1,200 millones de horas vistas.

Este juego esta entre los más altos en los Esports y cuenta con una comunidad de millones de jugadores a lo largo del planeta!

Otros grandes competidores en la lista de los juegos mas populares o mas jugados dentro de los Esports son los siguientes:

El siempre consecuente Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, PUBG, Rainbox Six y los juegos para móviles PUBG Mobile y Arena of Valor.

Entonces, como se observa, la popularidad de los juegos en los deportes electrónicos es muy subjetiva, hay personas que consideran un juego popular por la cantidad de personas que lo juegan a nivel mundial, mientras que otras consideran al más popular al que más tiene horas vistas en las plataformas de streaming, por lo que, a continuación, nombraremos el TOP 5 de los juegos más populares según nuestro propio criterio:

  1. League of Legends – LOL
  2. DOTA 2
  3. Fortnite
  4. Counter Strike: Global Offensive
  5. PUBG

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.