gamers latinoamericanos mejores juegos online

Como Juegan los Gamers Latinoamericanos?

El Estilo de Juego de los Gamers Latinoamericanos 

Como todos sabemos, el dominio mundial que tienen los equipos asiáticos, europeos y norteamericanos en la escena de los deportes electrónicos es notable y aplastante!

Sin embargo, con el auge que están obteniendo los Esports Latinoamérica, se han creado muchos equipos que están representando de excelente manera a cada uno de sus países en torneos profesionales a nivel internacional.

No se puede negar que en Latinoamérica, la mayoría de los países tienen un escenario adverso en cuanto a los Esports, principalmente por las siguientes razones:

  • Falta de patrocinadores que pueda apoyar financieramente a los clubes profesionales de deportes electrónicos.
  • La mala conectividad a internet.
  • La falta de infraestructura.
  • Estigma o rechazo por parte de la sociedad.

Aún así, la producción de Esports en toda la región van en aumento y con un crecimiento paulatino de aproximadamente 12% año tras año!

El motivo? Una pasión positiva y el talento excepcional que caracteriza a los gamers Latinoamericanos!

Como Juegan los Gamers Latinoamericanos?

En una entrevista realizada a la máxima estrella del videojuego DOTA 2 y doblemente campeón mundial con su equipo OG, el danés Johan “N0tail” Sundstein, aseguró:

«Los jugadores latinoamericanos poseen un estilo único e inigualable, muestran mucha pasión y lo más impactante es la agresividad y lo rápidos que son en su juego».

Sea cual sea el videojuego en el cual se destaquen, los gamers latinos se caracterizan por:

  • Tener un juego agresivo.
  • La capacidad de adaptarse y realizar cambios a la estrategia de juego.
  • Alto nivel competitivo.
  • Talento innato y natural que tienen al momento de enfrentar una competición, lo cual los hace siempre estar bajo los focos de atención de los grandes equipos.

Cuando un equipo decide pasar a un nivel más competitivo, la pasión que los mueve es muchísimo mayor!

Haciendo una pequeña comparación entre el estilo de juego de un gamer latino con un gamer europeo, es evidente que los jugadores europeos son mucho más estructurados.

Llevan consigo siempre una estrategia que seguir y siempre tienen planes alternativos por si algún evento extraordinario haga que dichas estrategias principales deban cambiar.

Por el contrario los gamers latinoamericanos son jugadores más del momento, tienden a improvisar en medio de la competencia, realizan jugadas inesperadas y son los que más divierten a los fans con cualquier ocurrencia y/o jugada que se inventen!

 

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

30 comentarios en “Como Juegan los Gamers Latinoamericanos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.