valorant

Jugadores Pro Migrando de CS:GO a Valorant

Migración de los jugadores PROS de CS:GO a Valorant

El lanzamiento de Valorant de Riot Games el pasado abril ha desatado toda una controversia!

El nuevo videojuego de disparos ha logrado una gran recepción en todos los gamers amantes de los juegos FPS!

Pero, ha explotado de tal manera que incluso algunos jugadores profesionales del Counter Strike: Global Offensive se han retirado para dedicarse exclusivamente a Valorant!

Los Jugadores que han migrado destacan que el CS:GO se ha vuelto un poco rancio y se ha tornado un poco aburrido para ellos a lo largo de sus extensas y exitosas carreras dentro de los Esports.

Muchos jugadores profesionales y streamers opinan que Valorant es uno de los juegos de disparos tácticos mas accesibles que han salido en mucho tiempo.

También señalan que puede ser una combinación entre CS:GO y Overwatch, por lo cual no les sorprende en lo absoluto que el juego se haya vuelto tan popular en tan solo sus primeros meses desde su lanzamiento.

Pero, a pesar del éxito y la popularidad ganada por parte de los jugadores que han migrado al Valorant, éstos aún no están del todo satisfechos, ya que no han llegado al punto de tener un trofeo en sus manos.

Miles de horas de juego y lucha para ser el mejor solo cumplen sus expectativas si se convierten en el mejor. Para esto se esfuerzan estos jugadores, y el nuevo juego Valorant es una esperanza para lograrlo.

Esto no quiere decir que la escena del CS:GO esté desmejorando o muriendo, todo lo contrario, con la migración de diferentes jugadores a Valorant, se han abierto puertas para jugadores que han estado trabajando fuertemente para recibir la oportunidad que tanto merecen.

Los puestos de diferentes equipos profesionales importantes han comenzado a abrirse y las organizaciones comienzan a buscar nuevos jugadores comprometidos a estar en el máximo nivel del CS, competitivamente hablando.

Grandes nombres conocidos a lo largo de estos años en el mundo del Counter Strike: Global Offensive han decidido buscar una carrera profesional en Valorant, algunos de estos jugadores son:

  • Tyson “TenZ” Ngo
  • Ryan “Freakazoid” Abadir
  • Adil “ScreaM” Benlitom
  • Braxton “Swag” Pierce
  • Michael “dapr” Gulino
  • Jaccob “yayster” Whiteaker
  • Victor “Food” Wong
  • Jordan Zellsis” Montemurro
  • Spencer “Hiko” Martin

Ya sea por falta de apoyo financiero o por la disminución del interés en el juego, el hecho de que jugadores profesionales abandonen el Counter-Strike, muestra que siempre hay un margen de mejora en las carreras de los Esports.

Incluso en las esferas de Esports más conocidas y mejor establecidas.

El desafío que enfrentan estas empresas ahora, es determinar un plan de acción para así evitar mayores pérdidas que pueda ocasionar esta migración.

Esto pudiera sonar un tanto dramático ahora que Valorant solo tiene unos meses en el mercado de los Esports, pero si este tiene el potencial suficiente para atraer profesionales y crear equipos, eventos o torneos competitivos de gran magnitud, tiene el enorme potencial de convertirse en un formidable videojuego dentro de los deportes electrónicos.

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.