League Of Legends MejoresJuegosOnline.com

Que Trae el 2020 para League of legends?

League of Legends – LoL

League of Legends también conocido por LoL, es un videojuego de formato MOBA desarrollado por la empresa Riot Games para PC y Mac.

En el año 2012, específicamente en el mes de octubre, la plataforma contaba con mas de 70 millones de jugadores registrados y, para marzo de 2013, se registraron un total de 5 millones de jugadores conectados simultáneamente en todo el mundo!

Este juego es uno de los juegos mas competitivos y populares dentro de los deportes electrónicos a lo largo de todo el mundo.

El juego esta inspirado en el mapa popular de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars, diseñado por Steve “Guinsoo” Feak.

El juego posee tres distintos modos de juego:

  • La Grieta del Invocador
  • El abismo de los Lamentos
  • Teamfight Tactics.

Los jugadores se reúnen en un grupo y compiten en partidas que duran aproximadamente 45 minutos en promedio.

El objetivo principal del juego: Destruir la estructura central que se encuentra en la base del oponente que se llama Nexo.

En todos los modos, los jugadores utilizan personajes denominados “campeones” los cuales son asignados o seleccionados justo antes de comenzar cada partida.

Desde el mes de enero del 2020, hay 148 campeones en el mundo del LoL, siendo “Sett, El Jefe” el ultimo añadido.

Cambios importantes en este 2020

La empresa Riot Games planea realizar una serie de cambios en League of Legends, y esos cambios comenzaran principalmente con la tienda de artículos en el juego.

Los jugadores podrán ver esta nueva tienda cuando llegue la temporada baja en el mes de noviembre.

De acuerdo a Riot Games, estos cambios son precisamente abordar los problemas que incluyen diferentes elementos o artículos de juego que tienen propósitos similares o iguales.

En LoL los artículos de juego son extremadamente importantes para los jugadores y sus campeones favoritos.

Conseguir la construcción perfecta de cierto objeto y golpear una gran cantidad de picos de poder pueden hacer la diferencia en un determinado momento del juego.

Actualmente hay más de 100 artículos disponibles en la tienda, que van desde los más económicos (consumibles) a los permanentes y más costosos.

La nueva tienda estará organizada así:

  • 34% de los artículos existentes en la actualidad
  • 33% de los artículos serán cambiados significativamente
  • 33% restante serán artículos totalmente nuevos.

Lo que se quiere es que la tienda sea mas intuitiva y que sea capaz de proporcionar una mejor información a los jugadores que buscan comprar cualquier artículo.

Los desarrolladores destacaron que la nueva tienda tendrá la capacidad de recomendar a los jugadores los artículos que mas se asemejen a su estado de juego.

Lo anterior quiere decir que las sugerencias se basaran en los partidos jugados y no en una información genérica sobre lo que podría utilizar determinado campeón!

Aprovecha esta Gift Card en Amazon por tan solo $25!!! Para que te lo gastes en lo que quieras dentro de tu tienda LoL!


Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.