pubg review

PUBG: Uno de los Battle Royale más Jugados!

PlayerUnknown’s Battlegrounds – PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds o como se le conoce comúnmente PUBG ha estado encabezando la lista en cuanto a popularidad de los juegos en modo de Battle Royale.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2017 ha sido un gran éxito que inspiró a muchos de sus competidores actuales como Fortnite y Apex Legends, pero sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en Steam y Xbox Live.

Lo que diferencia a PUBG de sus rivales directos es que se centran en la simulación con armas y ambientes físicos de la vida real, como caídas de balas y condiciones climáticas variables dentro del juego.

Desde su ascenso meteórico con el Steam Early Access, en el que lograron el mayor numero de personas conectadas al mismo tiempo en PUBG en Steam del año 2018, los creadores del juego se dieron la tarea de llevarlo al PS4, Xbox One, Stadia, Android e IOS.

Así como también pensaron en los gamers a los cuales se les dificulta obtener una consola de alta gama al crear la versión PUBG Lite, la cual es una adaptación gratuita del juego que puede ejecutarse en hardware que no poseen características altas, como en computadoras portátiles.

El PlayerUnknown’s Battlegrounds recibe constantemente una serie de actualizaciones, agregando nuevos contenidos, mapas, artículo de juego y lo más importante, corrigiendo posibles errores molestos que tengan los jugadores dentro del juego.

¿Cómo es el PUBG?

Bueno, para responder esta pregunta simplemente te podemos responder con otra ¿Has visto la famosa película japonesa Battle Royale? Pues si tu respuesta es afirmativa, debes tener una idea de lo que vendrá.

Un total de 100 jugadores caen en una isla desierta, lanzados desde un avión en paracaídas, los cuales tienen que buscar un botín (armamento, chalecos, cascos, objetos de curación, etcétera…) necesario para sobrevivir.

Lo interesante es que debes moverte a lo largo de toda la isla, puesto que, al pasar un periodo de tiempo, aparecerá aleatoriamente una zona en el mapa en el cual debes asegurarte de entrar en ella, pues si no lo haces, un gas mortal disminuirá tu vida hasta que llegue a 0.

Si sobrevives hasta el final, ganas la partida y podrás echar en cara a tus amigos que eres el #1 en una partida de PUBG.

¿Puedo jugarlo en mi teléfono móvil?

Esta es una pregunta que muchos gamers se hacen, pues déjame decirte que SI puedes jugarlo en tu teléfono móvil. Gracias a la alianza de los creadores de PUBG con la empresa Tencent Games es posible poderlo jugar en dispositivos Android e IOS.

Tanto es así que el PUBG Mobile, como es llamado en los teléfonos, ha visto una ganancia extraordinaria de ingresos globales a lo largo de todo este año, incluso han llegado a sobrepasar cuatro veces las ganancias de su principal competidor en el Battle Royale de dispositivos móviles, el Garena Free Fire.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

187 comentarios en “PUBG: Uno de los Battle Royale más Jugados!”

  1. Психологи онлайн. Консультация у психолога Консультация психолога.
    Опытные психотерапевты и психологи.

    Онлайн-консультация у психолога.

    Приглашаем вас на консультации
    детского психолога. Помощь
    профессионального Психолога.
    Психолог,Психолог онлайн.

  2. Bert Hellinger. Bert Hellinger Растановки.
    Расстановки по Хеллингеру. Системные перестановки.
    Системно-семейные расстановки.
    Системно-феноменологическая психотерапия.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.