halo-combat-evolved-MejoresJuegosOnline.com

Nuestros 24 Juegos de Disparos o FPS Favoritos

Los 24 mejores juegos de disparos en primera persona o FPS que tienes que conocer

Antes de que supiéramos cómo nombrar los juegos de disparos o FPS, los llamábamos «clones de Doom».

El innovador trabajo de id Software provocó un fenómeno cuando comenzó a circular como shareware hace más de 20 años, y desde entonces los tiradores se han propagado a través de modificaciones, experimentación, fiestas LAN, cooperativas, deportes electrónicos y obras maestras para un solo jugador.

Las armas y los enemigos son su pan de cada día, pero no pensamos en nuestros juegos de disparos o FPS favoritos simplemente como salidas de violencia simulada.

Celebramos la forma en que ponen a prueba nuestras mentes y reflejos, las historias personales que generan, los mundos cautivadores que han fundado y los espacios sociales que proporcionan para la vinculación alegre o la competencia hardcore.

Aquí están nuestros juegos de disparos o FPS favoritos para jugar ahora mismo!

FPS para un solo jugador

Recomendamos los siguientes juegos de disparos o FPS para cualquiera que quiera sentarse solo y destruir monstruos u otros tipos malos que lo merezcan.

Pueden incluir modos multijugador, pero elegimos estos juegos y los colocamos en esta sección porque creemos que ofrecen las mejores campañas para un jugador.

  1. DUSK

Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: David Szymanski
Uno de nuestros tiradores mejor calificados del año pasado, Dusk es un riff en los juegos clásicos de FPS, con claras influencias de Quake, Doom y Half-Life.

Si te preocupaba que los tiradores en primera persona se hubieran vuelto demasiado lentos desde que terminaron los años 90, este es probablemente el juego para ti.

En tres campañas, jugarás con un arsenal divertido y a menudo ridículo: el remachador, por ejemplo, que lanza remaches explosivos a tus enemigos.

Sin embargo, es más que un simple retroceso, lleno de niveles memorables y variados y una pequeña historia genuinamente buena con temática de terror.

  1. Titanfall 2

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Respawn Entertainment
De alguna manera, la campaña de Titanfall 2 terminó siendo la estrella del espectáculo para nosotros, a pesar de una gran cantidad de opciones multijugador de alto valor también.

El desarrollo del juego para un solo jugador se trató como una especie de atasco de juego, donde los diferentes miembros del equipo presentarían sus ideas sobre cómo se vería un nivel de idea de Titanfall 2 para un jugador.

El resultado final trae una mezcla realmente curiosa de emocionantes desafíos de plataformas, herramientas únicas que cambian de nivel e incluso elementos de rompecabezas, junto con BT, un encantador amigo mecánico que es como tener un perro de metal gigante que habla.

  1. Bulletstorm

Fecha de lanzamiento: 2011
Desarrollador: People Can Fly, Epic Games

Bulletstorm es un juego de disparos de ataque increíblemente bien hecho que es un poco diferente a todo lo demás en la lista.

La correa de energía, la capacidad de patear enemigos y el rápido movimiento del jugador te brindan un amplio margen para armar combos geniales y llamativos y usar tu arsenal creativamente.

El guión grosero, deliberadamente inmaduro, creado por el escritor de cómics Rick Remender, combina perfectamente con la acción exagerada.

Ahora está disponible en una edición Full Clip mejorada en Steam, completa con apéndice vergonzoso opcional de Duke Nukem.

Aunque el precio es sorprendente para un juego de seis años, teniendo en cuenta que la versión anterior todavía estaría perfectamente bien si las cosas de GfWL habían sido reparadas.

  1. Metro Exodus

Fecha de lanzamiento: 2019
Desarrollador: 4A Games

Metro Exodus intercambia los claustrofóbicos túneles del metro de Moscú de Metro 2033 y Metro: Last Light por una mezcla de entornos abiertos y lineales en una Rusia inesperadamente exuberante y viva.

Sin embargo, sigue siendo el mismo tirador en su núcleo, con enemigos horribles, camaradas bulliciosos, armas ruidosas y horribles, y el mejor post-apocalipsis de Europa del Este a este lado de Stalker.

Pero lo que realmente lo hace funcionar es su corazón.

Los hombres y mujeres con los que viajas son tan rudos y duros como parecen, pero tienen un amor genuino el uno por el otro que trasciende la camaradería de memoria de la mayoría de los tiradores.

no de los momentos más memorables del juego no es una secuencia de acción (aunque hay muchos de esos) pero una canción de boda triste e introspectiva sobre la pérdida de la inocencia en tiempos de guerra.

2033 y Last Light son más pequeños y mucho más lineales que Exodus, pero sus representaciones de una lucha lenta y estoica para sobrevivir en un páramo genuinamente horrible también valen la pena.

  1. Black Mesa

Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: Crowbar Collective

Half-Life: el diseñador de niveles de Alyx solo jugó alrededor de cinco horas del Half-Life original antes de dejarlo para el remake de fanáticos Black Mesa.

Y por una buena razón. Lo que comenzó como un homenaje al juego original floreció (muy lentamente) durante 15 años en una reinterpretación completa. Construido en Source, la física familiar de Half-Life 2 crea acertijos más complejos y combates explosivos a una escala mucho mayor.

Los primeros capítulos de Black Mesa en realidad se sienten como el desastre mundial en pánico que el original de bajo poli estaba buscando.

Es una maldita pesadilla, y eso es todo antes de llegar a Xen, una reinvención total de las peores partes de Half-Life. Xen es prácticamente su propio juego ahora.

Usar el módulo de salto largo para volar alrededor de exuberantes selvas tropicales extrañas y atravesar campos de trabajo forzados en Vortigaunt es emocionante, trágico e impresionante.

Xen se siente verdaderamente extraño y completamente integrado con los grandes mitos de Half-Life.

Eso es tan creativo y sorprendente como cualquier cosa que Valve pudiera hacer. Black Mesa es canon.

  1. S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat

Fecha de lanzamiento: 2010
Desarrollador: GSC Game World

Lo más refrescante de Pripyat es la confianza que le da a usted para descubrir su entorno brutal. En The Zone, estar al lado del estanque equivocado podría ser todo lo que se necesita para matarte:

Es la ciudad capital de la muerte del género, poblada de zombis que portan armas, Cthulhus humanoide invisible y horribles muros de energía que emanan «no».

Es un juego maravillosamente bajo de exposición y agarre de la mano, lo que hace que cada vez que escapes vivo te sientas ganado.

Los compromisos de GSC entre realismo y jugabilidad son inteligentes, y los excelentes efectos de trazado y modelado balístico hacen que los tiroteos sean valientes. Es sólo mejora con los mods .

  1. AMID Evil

Fecha de lanzamiento: 2019

No tienes que ser fanático de Hexen para disfrutar clavando a los enemigos en las paredes con púas lanzadas desde una estrella de la mañana.

Amid Evil es un retroceso a ciertos clásicos de FPS, pero no un viaje de nostalgia: sus templos de baja fidelidad, jefes absurdos (la lucha de gusanos espaciales es otra cosa) y las armas míticas son excelentes por derecho propio.

El modo difícil es casi perfecto en lo que respecta a los niveles de dificultad de FPS: rápido y desafiante, pero nunca desesperado, especialmente porque puedes ser súper saiyan cuando recolectas suficiente jugo de alma.

  1. FARCRY 4

Fecha de lanzamiento: 2014
Desarrollador: Ubisoft Montreal

Los otros juegos de la serie Far Cry tienen mucho para recomendarlos, pero Far Cry 4 es el último (fuera de Primal) y el mejor.

Se compra correctamente en el grande y tonto, lo que te permite atacar bases en la espalda del elefante, ala delta y colgar de giroscopios.

Es el mejor uso de la fórmula de mundo abierto que Ubisoft aplica más o menos a todos sus grandes juegos.

Como tirador, es una diversión fantástica, pero son estas herramientas adicionales, y lo fácil que es encontrarse en una pieza absurdamente divertida y caótica, lo que hace de este uno de los mejores juegos de FPS.

  1. Lovely Planet

Fecha de lanzamiento : 2014
Desarrollador: QUICKTEQUILA

Suena lindo y tiene un aspecto lindo, pero Lovely Planet es un juego de disparos desafiante en el que la precisión es más importante que todo lo demás, y memorizar los mapas es casi esencial.

Tienes que matar a todos los enemigos en todos los niveles y navegar a través de cursos de obstáculos de posibles percances ambientales, y debes hacerlo a través de 100 niveles.

Gracias en parte a un estilo artístico poco convencional pero bonito, no hay nada más como Lovely Planet en PC.

  1. Devil Daggers

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Sorath

El juego de ataque en tiempo satánico en primera persona no hace nada para explicarse, dejándote caer en un plano infernal donde evitas oleadas de demonios de creciente número y dificultad.

Inicialmente aparece como una oda elegante a los juegos FPS de los 90 y a los juegos de disparos de arcade como Robotron o Geometry Wars.

Pero, a diferencia de esos juegos, Devil Daggers no tiene la intención de dejarte sonriendo. Es sombrío en su presentación e implacable en su juego.

Un golpe de un demonio callejero, y se acabó. Incluso sobrevivir un minuto es todo un testamento.

Debido a que Devil Daggers se concentra tan intensamente en la conciencia espacial y el objetivo, puede aprovechar cada aspecto de su diseño de manera crucial.

Por ejemplo, dado que la perspectiva en primera persona significa que no puedes ver lo que hay detrás de ti, aprender sonidos demoníacos específicos y relacionar su posición con el lugar donde los escuchas es una habilidad esencial para el éxito.

Una sola carrera puede tomar de cinco segundos a cinco minutos (si eres un dios), que es un ciclo lo suficientemente corto como para aprender cómo se comportan los demonios específicos, cómo los modos de disparo afectan la movilidad, generan patrones: es el tipo de juego que usted puede ver la forma dentro de un minuto de juego, pero una que esconde una tonelada de profundidad en su diseño enfocado.

Puede que Devil Daggers no tenga una campaña explosiva o un modo multijugador despiadado o un enorme arsenal de armas divertidas, pero encarna lo que hace que los tiradores sean tan geniales en un paquete denso.

  1. Wolfenstein

Fecha de lanzamiento: 2014
Desarrollador: MachineGames

Este gran y tonto renacimiento de Wolfenstein tiene un diseño de nivel inventivo, una historia tonta pero entretenida basada en una historia alternativa de la Segunda Guerra Mundial y armas que se sienten increíbles para disparar.

También convirtió la doble empuñadura en una idea emocionante por primera vez en aproximadamente una década.

Luchas contra los perros robóticos repetitivos, luchas contra los nazis en la Luna.

La sensación de las ametralladoras y escopetas es perfecta.

Los antiguos protagonistas de Starbreeze que formaron MachineGames reinterpretaron a Wolfenstein de una manera que lo hizo emocionante y nuevo tanto para la audiencia existente de la serie como para aquellos jugadores que recién llegan.

Este gran y robusto juego de disparos es mucho más que un simple pastiche retro, ofrece variedad y valores de producción que rara vez puedes disfrutar en los juegos para un jugador en estos días. La secuela es buena, pero preferimos este juego: juegue primero.

  1. DOOM ETERNAL

Fecha de lanzamiento: 2020
Desarrollador: id

Este es para todos los punteros y clickers extremos que hay. Recomendamos Doom 2016como un calentamiento, una introducción al ritmo más rápido y a sistemas de salud como Glory Kills que fomentan el juego agresivo e imprudente.

Debido a que Doom Eternal se mueve mucho más rápido, con movilidad adicional como el tablero y la capacidad de balancearse desde las barras de mono, y exprime todos los recursos vitales con un agarre de hierro.

La salud, la armadura y la munición se agotan más rápido que nunca: las arenas son más grandes y están llenas de más demonios en general, lo que lo convierte en un tirador más desesperado y estresante que el pasado de la serie.

Es una fiesta de sudor, una tarea que te hace malabarizar con ocho pistolas, sus múltiples modos de disparo alternativos, una motosierra, una espada, un lanzallamas, granadas, asesinatos de gloria, golpes de demonio, guiones y más, algunos de los cuales son el único medio para regresar esos recursos vitales para ti.

Estás constantemente al borde de la muerte entrar y salir de la acción para obtener inyecciones y almacenar de nuevo cualquier recurso que más le duela, con suerte, antes de que sea demasiado tarde.

Y eso es todo antes de que Eternal presente a los enemigos cuerpo a cuerpo que te obligan a reconfigurar por completo los viejos hábitos de los tiradores en algo así como las Almas Oscuras reservadas en medio de una tormenta de arena tradicional.

Es mucho. Mucho de algo bueno.

  1. Dishonored 2

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Arkane Studios

Con dos personajes jugables que tienen un montón de habilidades diferentes, Dishonored 2 es uno de los juegos en primera persona más libres.

Al igual que el original, puedes jugarlo como un juego de sigilo y ser profundamente recompensado por hacerlo.

Sin embargo, si eres malo en el sigilo y te atrapan a escondidas en los tejados o en los pasillos, el combate en primera persona es de un nivel mucho más alto que los otros simuladores inmersivos:

Cada interacción en Dishonored 2 es de clase mundial, que es por qué se incluye en esta lista, mientras que los juegos más recientes de Deus Ex no.

La pistola y la ballesta se sienten fantásticas.

  1. The Signal from Tolva

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: Big Robot

Este FPS deliberadamente lento y atractivo tiene matices de Stalker, con un magnífico mundo abierto de ciencia ficción que se basa en ilustraciones conceptuales del ex artista de Rockstar Ian McQue.

Secuestras un dron agrimensor, investigas la señal en el título y rechazas otras facciones de robots mientras exploras la superficie del planeta.

Más adelante en el juego, también puedes comandar a otros topógrafos, que pueden ayudarte en el combate.

El entorno inusual y memorable, combinado con armas de gran sonido y sensación, hace de este uno de los éxitos de culto recientes más notables en Steam.

Juegos FPS cooperativos

No necesariamente tiene que jugar todos estos juegos con un grupo, pero son mejores así.

Compre una copia con un amigo, o tal vez 20 amigos dependiendo del juego, y haga un poco de unión mostrándoles gentilmente dónde están los frascos de píldoras y gritándoles cuando el testarudo se precipite a la habitación contigua antes de que esté listo.

  1. HALO: The Master Chief Collection

Fecha de lanzamiento: 2019-2020
Desarrollador: 343 Industries, Splash Damage, Ruffian Games, Bungie, Sabre

Hay una buena razón para jugar todos los juegos de Halo, ya sea que tengan 5, 10 o 20 años.

Esa razón difiere de un juego a otro, aunque todavía no hay nada más en el mundo de FPS como los grandes niveles de Sandoxy de Halo.

Pero cada uno tiene un diseño único: en Halo 1 es la pistola, un cañón de mano sublimemente dominado y más o menos la única arma que necesitas en el modo multijugador.

Y el modo multijugador en sí sigue siendo muy divertido, un retroceso a los días de LAN de partidos de CTF de una hora y la ridícula física del vehículo.

En Halo Reach, la campaña cooperativa para 4 jugadores y el modo de supervivencia basado en olas Firefight son perfectos con amigos.

Afortunadamente, Microsoft está recopilando toda la serie en PC, donde serán jugables y modificables en los próximos años.

Solo esos dos están disponibles a partir de la primavera de 2020, pero Halo 2 y Halo 3 serán los juegos favoritos de la serie para el modo multijugador competitivo, gracias a algunos de los mejores mapas FPS jamás diseñados.

  1. Day of Infamy

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: New World

La cooperativa Day of Infamy te abruma con enemigos. Son tontos pero precisos, llevan una variedad de armas (incluidos lanzallamas), y no dejarán de llegar hasta que completes los objetivos.

También te lanzarán ataques aéreos, a menos que puedas derribar a los comandantes enemigos que los están transmitiendo por radio.

Se trata de una prueba de puntería y trabajo en equipo de alto rendimiento que se parece mucho a Red Orchestra o Rising Storm 2, en términos de manejo de armas y diseño de mapas.

Si saborea el sonido metálico de un clip de Garand descartado, este es el FPS que debería estar jugando.

  1. Arma 3

Fecha de lanzamiento: 2013
Desarrollador: Bohemia

Arma 3 se trata de escala y detalle juntos: no es solo una instantánea de una batalla, es todo.

Es la recarga realista, los helicópteros que casi requieren pilotos de helicópteros de la vida real para controlarlos, y el daño que sufres al disparar un enemigo.

Ningún otro tirador en primera persona ofrece una simulación en este nivel, con valores de producción tan altos.

Bohemia se ha basado en Arma 3 con la excelente expansión de Apex, que agrega Tanoa, 100 km2 de hermosos paisajes tropicales para navegar.

Fue uno de los favoritos personales de Evan del año pasado , y Andy Kelly incluso creó sus propios eventos de estilo olímpico en Apex usando el modo Zeus de Arma 3 . Es un complemento esencial.

Incluso puedes conducir go-karts en Arma 3 en este punto. ¿Qué no se podría amar?

  1. Destiny 2

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: Bungie

Bungie demostró su talento para el diseño de armas y encuentros en la serie Halo, pero Destiny 2 encaja esas armas en una nueva y deslumbrante configuración de ciencia ficción con elementos RPG y una fuerte dependencia de luchar por un nuevo botín.

La comunidad ha luchado por unirse a la nueva estructura estacional de Destiny 2, pero si eres un jugador nuevo, hay cientos de horas de grandes misiones, a las que puedes acceder de forma gratuita.

El PvP competitivo es bastante decente, pero las mejores misiones de Destiny 2 piden a seis jugadores que se unan en redadas meticulosamente diseñadas: parte de rompecabezas, parte de desafíos de tiro.

A medida que ganas niveles de poder, ganas una gran colección de hermosas armas de ciencia ficción, muchas con páginas de historia adjuntas.

Destiny 2 todavía necesita probarse a sí mismo como una perspectiva a largo plazo como un juego vivo para los aficionados realmente devotos, pero, momento a momento, es un FPS bellamente diseñado que todavía se siente increíble mil horas.

Lo deberíamos saber; varios empleados de PC Gamer han pasado más tiempo que ese disparando a los extraterrestres en todo el sistema solar.

  1. Warhammer

Fecha de lanzamiento: 2015
Desarrollador: Fatshark

Resulta que Warhammer Fantasy es el telón de fondo perfecto para las ideas de Left 4 Dead.

Vermintide es un FPS totalmente cooperativo donde tú y tres amigos hachas, flechas, magia y espada se abren paso a través de diferentes variedades de Skaven, una raza de ratas inteligentes que ocuparon diferentes áreas de la ciudad de Ubersreik.

Estos ratones-hombres son más que simples sustitutos de los muertos vivientes de L4D: son molestos y, gracias a un gran sistema de desmembramiento, más expresivos que los zombis.

Separarlos con una mezcla de armas medievales y a distancia es una alegría, ayudado por un sistema de combate que valora el tiempo, la distancia y el bloqueo.

La adición de un sistema de caída de objetos refuerza la capacidad de repetición, y su equipo puede incluso decidir sobre la marcha si quiere enfrentar desventajas para aumentar las probabilidades de obtener una mejor caída de botín.

  1. Killing Floor 2

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: Tripwire

Tripwire es uno de los mejores para diseñar y animar armas entretenidas y convincentes y enemigos horripilantes que reaccionan y explotan con su fuerza.

La bala de Wrestling Killing Floor 2 se extendió en un tiro en la cabeza y sacar a un mutante del ticker de la ola es una satisfacción a la par con un momento de Peggle Ode to Joy, excepto que más práctica.

Sobrevivir a una ronda completa de Killing Floor 2 con amigos es tenso, estresante y a menudo abrumador, pero muy gratificante cuando sale bien.

Los extravagantes mapas creados por jugadores agregan mucho valor, y los nuevos eventos semanales como zombies con cabeza de muñeco nos han hecho regresar desde que dejó Early Access a fines de 2016.

  1. Insurgency: Sandstorm

Fecha de lanzamiento: 2018
Desarrollador: New World

Un excelente juegos de disparos o FPS cooperativo para explotar oleadas de bots, la estructura de misión de Insurgency produce una tonelada de tensión.

Todos en tu equipo tienen una sola vida, pero los compañeros muertos reaparecen si se completa un objetivo.

Esta configuración crea algunas defensas interiores brutales donde dos o tres jugadores restantes cubren las puertas a medida que transcurren los segundos, tratando de elegir el momento adecuado para recargar sin ser atrapado con un rifle vacío.

Un sistema de personalización de armas basado en puntos permite estilos de juego realmente diferentes, y la IA espasmódica bot de Insurgency hace que los soldados enemigos sean fáciles en algunos momentos, pero impredeciblemente mortales en otros.

Con Killing Floor 2, este es el mejor FPS cooperativo basado en olas que puedes jugar.

Juegos FPS competitivos

El Doom original era un juego multijugador vital, pero la campaña es en lo que hoy se centra.

Entonces, si bien muchos de los juegos de disparos o FPS en esta lista, tienen algún tipo de componente multijugador, estos son los juegos que recomendamos específicamente para el tipo competitivo.

  1. Apex Legends

Fecha de lanzamiento: 2019
Desarrollador: Respawn Entertainment

Titanfall 2 nunca despegó de la manera que merecía, así que fue una sorpresa agradable para Respawn lanzar este juego de batalla real de la nada y de repente encontrar una audiencia masiva y dispuesta.

Incorpora mucho de lo que nos encanta del linaje de tiradores Respawn / Infinity Ward, en particular el movimiento del personaje y las excelentes armas.

Su innovador sistema de ping permite que incluso los jugadores tímidos disfruten de ser parte de un equipo de tres jugadores, y obtuvo un enorme 93% en muchas revisiones, con una gran lista de héroes en constante expansión.

  1. Battlefield 1

Fecha de lanzamiento: 2016
Desarrollador: DICE

El campo de batalla más fuerte desde Bad Company 2 se mejora enormemente al regresar a un entorno histórico.

Como tirador multijugador, hay una mejor sensación de ritmo táctico que en Battlefields 3 y 4, con combate de infantería mejorado y diez mapas muy variados.

Los modos dirigidos por objetivos como War Pigeons sacan lo mejor de la estructura de caja de arena de Battlefield, y la inclusión de gigantes, como un tren con armas y la aeronave gigante, aumenta el nivel de drama explosivo en cualquier juego.

Si bien, sin duda, verás Battlefield 1 para el multijugador competitivo, su único jugador de estilo antológico también es sorprendentemente convincente, incluso si solo te durará aproximadamente cinco horas.

  1. Rising Storm 2: Vietnam

Fecha de lanzamiento: 2017
Desarrollador: Tripwire

Red Orchestra 2, Rising Storm y Rising Storm 2 son juegos especiales, y los recomendamos independientemente de su bajo número de jugadores.

Los juegos de guerra de 64 jugadores de Tripwire no se inclinan tanto hacia la simulación como la serie Arma, sino que te hacen arrastrarte mucho más en el barro que en los arcade Battlefields.

Con el comandante de tu jugador lanzando artillería que puede matarte tan fácilmente como un enemigo, tienes que escuchar las órdenes y unirte a los ataques coordinados, así como hacer juicios balísticos rápidos.

Las armas automáticas de RO2 no son tan torpes como los rifles de la Segunda Guerra Mundial de los otros juegos, pero todos tienen carácter, y clavar a alguien mientras corren lateralmente o a larga distancia es difícil.

Incluso en una mala ronda, un par de tiros as pueden alimentar al ego lo suficiente como para satisfacerlo.

Finalmente…

Seguramente considerarás que algunos juegos de disparos en primera persona o FPS se quedaron por fuera.

La verdad es que si pero con estos que tienes para disfrutar tendrás horas de diversión y acción. ¡No dejes de seguir a Mejores Juegos Online y entra en el maravilloso mundo de los videojuegos.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

251 comentarios en “Nuestros 24 Juegos de Disparos o FPS Favoritos”

  1. Профессиональные психологи.
    Психолог онлайн Консультация психолога онлайн.

    Консультация психолога онлайн.
    Сімейні консультації. Психолог
    Онлайн. Приглашаем вас на консультации детского психолога.
    Услуги аналитического психолога, психотерапевта.

  2. Вот шестнадцать новых сериалов
    для настоящих поклонников хорора.
    Чики смотреть онлайн серия 3,
    10..17, 1-18..100 все серии, смотреть онлайн.
    Смотрите по рейтингу IMDB, Сериалы жанра “Мелодрама”.
    Кроме того здесь мы предлагает библиографию
    различных каналов Че, HD Bollywood HD, 4K Пятый канал, прямой эфир СТС, трансляция Bollywood HD.

  3. Снова для Вас восемнадцать с высоким рейтингом сериалов для фанатов
    фантастика. Тайсон Фьюри – Деонтей Уайлдер прямая трансляция. сериал, смотреть онлайн, все серии
    подряд. Сортируйте по премьере, Сериалы жанра “Спорт”.
    Опять же все мы предлагает библиографию различных
    каналов Eurosport 1, HD Киносерия,
    4K Москва-24, прямой эфир Первый канал,
    трансляция Пятый канал.

  4. С любовью для вас пятнадцать
    топовых сериалов для ценителей фантастика.
    Бумажный дом 5 сезон 7 серия смотреть онлайн все
    сезоны, все серии. Сортируйте по планируемой дате выхода, Сериалы жанра “Триллер”.
    Аналогично мы готова предоставить список различных каналов UA:Перший, HD Bollywood HD, 4K 2+2, прямой эфир Euronews, трансляция Украина.

  5. Подготовили для Вас четырнадцать
    рейтинговых сериалов для фанатов тайны.
    Смотреть сериал Полицейский с рублевки 6 сезон 2021 года все серии подряд в онлайн-кинотеатре zbzti полностью без рекламы.
    Ищите по рейтингу кинопоиска, Сериалы в
    HD. Также тут мы предоставляет палитру каналов СТС Love, HD НТВ, 4K 2х2, прямой эфир Пятый канал, трансляция ТВ Центр.

  6. Pingback: sex scene in games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.