infinity esports tik tok latinoamérica

Infinity Esports Anuncia Alianza con TikTok!

Infinity Esports Anuncia Alianza con TikTok! Buenas Noticias para los Deportes Electrónicos en Latinoamérica!

El club Infinity Esports anunció oficialmente su nueva alianza con TikTok con el fin de fortalecer la creación de contenido exclusivo de Esports en América Latina.

«Nuestra colaboración con Infinity Esports tiene como objetivo brindar a nuestros usuarios la experiencia y el conocimiento de algunos de los mejores jugadores profesionales de América Latina, satisfaciendo así la demanda de contenido en TikTok», informó Noel Nuez, Country Manager para Sur America de la red social.

Como parte del acuerdo, Tik Tok se encargará de proporcionar asesoramiento y cursos a todos los miembros de Infinity Esports, además de organizar eventos en toda América Latina.

Infinity Esports

«Estamos muy orgullosos de ejecutar este acuerdo con TikTok, y así llegar a nuevas audiencias y continuar creciendo nuestra comunidad en la región», dijo Nicolas Lescano, Director de Comunicaciones de Infinity Esports.

«Es la plataforma ideal, ya que nos permite combinar deportes con entretenimiento, de la mano con nuestros jugadores y creadores de contenido, haciéndolo de manera simple y divertida desde dispositivos móviles», agregó.

Infinity Esports es uno de los equipos de deportes electrónicos con mayor presencia en la región, y el primer club de Esports en la región que se asocia con la red social para estos fines.

El club, que maneja a un total de 50 jugadores especializados en ocho videojuegos diferentes, inauguró el Infinity Gaming Center, su primer centro de entrenamiento, el pasado diciembre en Costa rica.

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

2 comentarios en “Infinity Esports Anuncia Alianza con TikTok!”

  1. Pingback: cyber sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.