hyper scape nuevo battle royale

Todo lo que Necesitas Saber del Nuevo Battle Royale Hyper Scape

Todo lo que necesitas saber sobre Hyper Scape, el nuevo juego Battle Royale de Ubisoft

El género Battle Royale no parece estar disminuyendo en el corto plazo, y Ubisoft se está aprovechando de esto creando uno propio. El desarrollador reveló oficialmente su nuevo juego gratuito Hyper Scape ayer.

Con todos los juegos de Battle Royale disponibles para jugar en estos días, ¿qué diferencia a Hyper Scape? Aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

¿Que Diferencia a Hyper Scape de Todos los Demás Battle Royale?

Dos Formas de Ganar

Por lo general, el único objetivo en una batalla real es convertirse en la última persona / equipo en pie eliminando a todos los demás jugadores.

En Hyper Scape, esa es solo una de las formas en que puedes ganar.

La otra forma de ganar es jugando un juego de mantenerse alejado. Una fase de enfrentamiento comenzará cerca del final de cada partida, y la corona Hyper Scape aparecerá en el sector final del mapa.

Si un jugador puede usar la corona durante 45 segundos sin ser asesinado, ganará el partido.

Reapariciones Únicas

Apex Legends ha tenido una función de reaparición desde su lanzamiento el año pasado, y Hyper Scape también tiene una. Sin embargo, la versión de Ubisoft es extremadamente diferente en cuanto a jugabilidad.

Cuando un compañero de equipo muere, no lo observan. En cambio, se convierten en un «Eco» que puede moverse mientras proporciona información a su equipo.

Una vez que se elimina a un jugador enemigo, se crea un Punto de restauración que puede devolver a la vida a los jugadores.

Mejoras en las armas

Al igual que muchos otros Battle Royales, las armas en Hyper Scape se pueden encontrar alrededor del mapa, ya sea como pastillas solitarias o en cofres.

La diferencia aquí es que si encuentras un duplicado de una pistola que ya estás usando, la que tienes se actualizará.

Estas actualizaciones incluyen revistas más grandes, mejores tiempos de reutilización y mayor daño. Las armas se pueden nivelar varias veces, por lo que no hay necesidad de frustrarse si sigue encontrando la misma arma una y otra vez.

Más Hacks

El sistema de actualización duplicado de Hyper Scape también se aplica a los Hacks, que son básicamente habilidades especiales.

Hay nueve Hacks disponibles que deben ser saqueados para ser equipados. Todos son bastante únicos, con habilidades que incluyen una habilidad de teletransporte e incluso una mina de proximidad.

Los jugadores solo pueden usar dos armas y dos Hacks a la vez, así que elige sabiamente. No hay granadas, kits de salud o armaduras en el juego, por lo que los Hacks se usan para curación, defensa y ataque, dependiendo de lo que quieras o necesites.

Eventos en el juego

Asegúrate de tener todas las armas y Hacks que necesites, porque en cada partida, el anunciador de Hyper Scape activará eventos para sacudir un poco las cosas.

Estos eventos tienen diferentes efectos en el juego, desde baja gravedad hasta munición ilimitada para todos los jugadores.

Tampoco son completamente al azar. Si estás transmitiendo el juego en Twitch, el chat puede votar para influir en los eventos que se activan.

Cómo Obtener un Código en Hyper Scape

Hyper Scape finalmente se lanzará en PS4, Xbox One y PC, pero Ubisoft actualmente está llevando a cabo una prueba técnica solo para PC para el juego. Funciona de manera similar a lo que hizo Valorant con sus sorteos de código.

En primer lugar, deberá vincular su cuenta de Twitch a su cuenta de Uplay. Luego, deberás ver una transmisión de Twitch de alguien jugando el juego durante al menos 20 minutos.

Finalmente, si obtienes un código, simplemente descarga el juego agregándolo a tu biblioteca en Uplay.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

53 comentarios en “Todo lo que Necesitas Saber del Nuevo Battle Royale Hyper Scape”

  1. Pingback: uncensored asian sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.