Mira estos 21 videojuegos poco conocidos pero que son absolutamente geniales


La cantidad de videojuegos existentes no solo para consolas clásicas sino también portátiles y modernas, es impresionante. Son tantos títulos que estoy completamente seguro que muchas entregas fabulosas no han llegado aún a tus manos.

Desde Mejores Juegos Online sabemos sobre esa situación y es por eso que hemos decidido recopilar un listado con 21 videojuegos que quizá no conozcas pero por eso no le quitan lo geniales que son. ¡Empecemos!

  1. Yomawari: Night Alone

Yomawari: Night Alone es un videojuego de terror de supervivencia creado y desarrollado por Nippon Ichi Software para PlayStation Vita y Steam.

El juego se lanzó en Japón el 29 de octubre de 2015 y en inglés en octubre de 2016. Una secuela, Yomawari: Midnight Shadows, se lanzó en todo el mundo el 24 de octubre de 2017.

El juego fue lanzado en octubre de 2018 para Nintendo Switch, junto con su secuela, como parte de Yomawari: The Long Night Collection.

Los jugadores necesitan explorar la ciudad para encontrar a Poro y su hermana mayor. Para hacerlo, se necesita una linterna para iluminar su camino y buscar elementos útiles.

Cada vez que encuentre un elemento de interés, aparecerá un signo de interrogación (?) Para indicar que se puede verificar, que luego cambiará a un signo de exclamación.

  1. Scribblenauts Unlimited

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de sandbox de rompecabezas desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros.

Interactive Entertainment para Nintendo 3DS, Wii U, Microsoft Windows, iOS y Android. El juego se anunció durante la conferencia de prensa E3 2012 de Nintendo el 5 de junio de 2012. Es el cuarto título de la serie Scribblenauts.

Los fundamentos básicos del juego en Scribblenauts Unlimited son similares a las entradas anteriores de la serie. Maxwell regresa como el personaje del jugador y el objetivo sigue siendo recoger Starites mediante el uso de objetos que el jugador crea para completar diversas tareas.

Scribblenauts Unlimited está más basado en la aventura que Scribblenauts y Super Scribblenauts.

Una de las principales diferencias con este juego es que tiene lugar en un gran mundo abierto que está abierto a la exploración, a diferencia de los dos primeros juegos de la serie, donde el jugador tuvo que elegir un rompecabezas individual para ganar Starites.

Los jugadores pueden atravesar diferentes áreas temáticas y aceptar desafíos de los NPC.

A veces, esto transportará al jugador a un nivel autónomo, al igual que los títulos anteriores de Scribblenauts, donde el jugador debe resolver múltiples acertijos antes de recibir un Starite.

Ahora también hay desafíos más pequeños en el mundo que recompensan al jugador con fragmentos de Starite: recolectar diez de estos fragmentos es otra forma de ganar Starites.

También hay versiones masculinas y femeninas de todos los NPC (incluidos los animales) ahora, así como nuevas funciones para las máquinas de tiempo y arcade.

Debido a la potencia adicional de la Wii U, ya no hay un medidor de presupuesto que permita mostrar hasta 60 objetos al mismo tiempo.

  1. Remember Me

Remember Me es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Capcom.

Fue lanzado en todo el mundo en junio de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

La trama del juego se centra en Nilin, un cazador de memoria que trabaja para una resistencia clandestina llamada Errorists. Cuando comienza el juego, la megacorporación Memorize la ha despojado de casi todos sus recuerdos.

Con la ayuda de un misterioso hombre llamado Edge, emprende una misión para derribar a Memorize y recuperar sus recuerdos perdidos. A lo largo de la historia, se le permite usar su poder Memory Remix para finalmente restaurar los recuerdos de las personas.

El combate consiste en un sistema combinado modificado llamado Pressen.

  1. INSIDE

Inside (estilizado como INSIDE) es un juego de aventuras de plataformas y rompecabezas desarrollado y publicado por Playdead en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El juego fue lanzado para iOS en diciembre de 2017 y Nintendo Switch en junio de 2018. El jugador controla a un niño en un mundo distópico, resuelve acertijos ambientales y evita la muerte. Es el sucesor espiritual del juego Limbo de Playdead 2010, y presenta una jugabilidad 2.5D similar.

Playdead comenzó a trabajar en Inside poco después del lanzamiento de Limbo, utilizando el motor de juego personalizado de Limbo.

El equipo cambió a Unity para simplificar el desarrollo, agregando sus propias rutinas de renderizado, luego lanzadas como código abierto, para crear una apariencia de firma. El juego fue parcialmente financiado por una subvención del Danish Film Institute.

  1. Monochroma

Monochroma es un videojuego cinematográfico de plataforma de rompecabezas, y el primer título del desarrollador Nowhere Studios con sede en Estambul. Fue lanzado en Xbox One el 24 de junio de 2016.

Ambientado en un universo alternativo, Monochroma cuenta la historia de dos niños pequeños, hermanos, que vuelan una cometa.

Mientras el hermano mayor cuida al menor, el hermano menor se lastima. Esto significa que el hermano mayor debe llevar al hermano menor. Los hermanos pronto presencian algo realmente horrible.

Solos en la tormenta, deben sobrevivir seis horas de acertijos diabólicamente inteligentes para salvar su mundo de la tiranía.

El juego se anunció por primera vez en GDC 2013. Para adquirir fondos suficientes para el juego, el proyecto se reveló por primera vez en el sitio web de crowdfunding Kickstarter para alcanzar una meta de US $ 80,000 y superó con éxito la meta, adquiriendo $ 84,644.

El juego fue aprobado en Steam Greenlight el 19 de septiembre de 2013 y lanzado el 28 de mayo de 2014.

  1. Deponia

Deponia es una aventura de apuntar y hacer clic, desarrollada y publicada por Daedalic Entertainment. La versión original en alemán se lanzó el 27 de enero de 2012, con el título de una obra de teatro sobre la palabra alemana «Deponie», que significa «vertedero».

Una versión en inglés del juego se lanzó más tarde el 7 de agosto de 2012. La historia del juego ve a los jugadores asumir el papel de Rufus, un habitante del planeta basura Deponia, mientras intenta buscar una nueva vida en la ciudad flotante conocida como Elysium.

Sin embargo, pronto se ve envuelto en la tarea de ayudar a un elíseo a regresar a su hogar y descubre un complot que amenaza su planeta natal.

El juego es la primera entrega de la serie Deponia: una secuela, Chaos on Deponia, se publicó el 12 de octubre de 2012; una tercera entrega, Goodbye Deponia, se publicó el 15 de octubre de 2013; y una cuarta entrega, Deponia Doomsday, se publicó el 1 de marzo de 2016.

En julio de 2015, Daedalic Entertainment anunció que la serie estaría disponible en iPad, con el lanzamiento del primer capítulo a mediados de agosto.

  1. Little Nightmares

Little Nightmares es un juego de aventuras de terror de plataformas y rompecabezas desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment para Microsoft Windows, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

El juego recibió críticas positivas después del lanzamiento con críticos que elogian la atmósfera, los gráficos y el sonido. Las críticas apuntaban al sistema de control del juego.

Se ha anunciado una secuela, Little Nightmares 2, para su lanzamiento en 2020, con Six y un nuevo personaje llamado Mono.

Una niña vestida con un impermeable amarillo llamado Six está atrapada en las Fauces, un misterioso recipiente que atiende los caprichos de criaturas enfermas y poderosas.

Después de despertarse en las profundidades más bajas de las Fauces, Six se mueve a través de los duros confines del barco, evitando las sanguijuelas carnívoras que lo habitan mientras tiene momentos regulares de hambre insoportable y primigenia.

En un momento, uno de los otros niños encarcelados le da un pedazo de pan para comer. Cada vez que come algo, una versión oscura de ella aparece cerca mientras el área circundante parpadea.

  1. Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons es un juego de aventuras desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 505 Games para Xbox 360, Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, iOS, Android, Windows Phone y Nintendo Switch.

Hermanos se presenta desde una vista en tercera persona con vistas a los dos hermanos. Los hermanos se mueven individualmente con dos palillos en el controlador.

Los disparadores del controlador también hacen que el hermano respectivo interactúe con el mundo del juego, como hablar con un personaje que no sea jugador o agarrarse a una repisa u objeto.

El hermano mayor es el más fuerte de los dos y puede tirar de palancas o impulsar a su hermano menor a espacios más altos, mientras que el menor puede pasar entre barras estrechas.

El jugador progresa manipulando a los dos hermanos al mismo tiempo para completar varios acertijos, a menudo requiriendo que el jugador manipule a ambos hermanos para realizar diferentes funciones (como uno que distrae a un personaje hostil que no es jugador mientras que el otro se mueve).

En caso de que el hermano se caiga de una gran altura o se lesione, El juego se reinicia en un punto de control reciente. Todo el diálogo en el juego se habla en un idioma ficticio basado en el árabe libanés, por lo que la historia se transmite a través de acciones, gestos y expresiones.

  1. Alan Wake

Alan Wake es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios, lanzado para Xbox 360 y Microsoft Windows.

La historia sigue al novelista de suspenso más vendido Alan Wake mientras intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante unas vacaciones en la pequeña ciudad ficticia de Bright Falls, Washington, todo mientras experimenta los acontecimientos de la trama en su última novela, que no puede Recuerda escribir, cobrar vida.

En su ritmo y estructura, Alan Wake es similar a una serie de televisión de suspenso, con episodios que contienen giros en la trama y cliffhangers.

El juego en sí consta de seis episodios, y la historia continúa con dos episodios especiales, titulados «The Signal» y «The Writer», que se pusieron a disposición como contenido descargable (DLC) en el mismo año del lanzamiento del juego.

Juntos, hacen la primera temporada de una historia posiblemente más larga. Además, una serie web de acción en vivo de seis episodios llamada Bright Falls actúa como una precuela del juego, y una serie de libros relacionados también amplían la historia de Alan Wake.

  1. Halo: Reach

Halo: Reach es un juego de disparos en primera persona de 2010 desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios, originalmente para Xbox 360.

La quinta entrega de la serie Halo y una precuela directa de Halo: Combat Evolved, Reach se lanzó en todo el mundo en septiembre de 2010 El juego tiene lugar en el año 2552, donde la humanidad está encerrada en una guerra con el Pacto alienígena.

Los jugadores controlan a Noble Seis, un miembro de un escuadrón de élite supersoldado, cuando el mundo humano conocido como Alcance cae bajo el ataque Covenant.

Después de lanzar Halo 3 en 2007, Bungie se dividió en equipos para desarrollar dos juegos diferentes: lo que se convertiría en Halo 3: ODST y Reach.

Los desarrolladores decidieron crear una precuela de la trilogía original del juego Halo, liberándose de la obligación de abordar los viejos hilos de la historia.

Como el juego tendría lugar en un mundo humano condenado a la destrucción, se centraron en hacer del medio ambiente un personaje en sí mismo.

Los compositores de Halo desde hace mucho tiempo Martin O’Donnell y Michael Salvatori volvieron a componer la música de Reach, con el objetivo de obtener un sonido más sombrío que coincida con la historia.

  1. Dying Light

Dying Light es un videojuego de acción y aventura de terror y supervivencia en primera persona, desarrollado por el estudio de juegos polaco Techland y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Anunciado en mayo de 2013, se lanzó en enero de 2015 para Microsoft Windows, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Una vez se planeó lanzar el juego en PlayStation 3 y Xbox 360, pero luego se canceló debido a limitaciones de hardware.

El juego gira en torno a un agente encubierto llamado Kyle Crane que es enviado a infiltrarse en una zona de cuarentena en una ciudad llamada Harran.

Cuenta con una ciudad de mundo abierto infestada de enemigos con un ciclo dinámico de día y noche, con estructuras escalables que soportan un sistema de parkour fluido.

El ciclo día-noche cambia drásticamente el juego, ya que los zombis se vuelven más agresivos y más difíciles de manejar durante la noche.

La jugabilidad se centra en el combate basado en armas y el parkour. El juego también presenta un modo multijugador asimétrico (originalmente configurado para ser un bono de pre-pedido), y un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

  1. Destiny

Destiny es un videojuego de disparos en primera persona multijugador solo en línea desarrollado por Bungie y publicado anteriormente por Activision.

Bungie se autoedita ahora después de separarse de Activision en 2019. Fue lanzado en todo el mundo el 9 de septiembre de 2014 para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Destiny marcó la primera nueva franquicia de consolas de Bungie desde la serie Halo, y fue el primer juego en un acuerdo de diez años entre Bungie y Activision. Ubicado en un mundo de «ciencia ficción mítica», el juego presenta un entorno multijugador de «mundo compartido» con elementos de juegos de rol.

Las actividades en Destiny se dividen entre los tipos de juego jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP). Además de las misiones normales de la historia, PvE presenta «ataques» para tres jugadores y redadas de seis jugadores.

También está disponible un modo de patrulla itinerante gratuito para cada planeta y presenta eventos públicos. PvP presenta modos basados en objetivos, así como modos tradicionales de juego deathmatch.

  1. Mount & Blade

Mount & Blade es un juego de rol de acción y estrategia medieval de 2008 para Microsoft Windows, desarrollado por la compañía turca TaleWorlds y publicado por la compañía sueca Paradox Interactive.

En el juego, el jugador controla un personaje personalizado para luchar, comerciar, negociar y finalmente convertirse en el gobernante de la tierra ficticia de Calradia.

Mount & Blade inicialmente recibió una recepción crítica mixta. Los revisores elogiaron el juego por su innovadora mecánica de combate, su complejo sistema de habilidades de personajes y su gran comunidad de mods, pero lo criticaron por su baja calidad de gráficos, así como por su diálogo y ubicaciones repetitivos.

Una expansión independiente, Mount & Blade: Warband, se lanzó en marzo de 2010, y una expansión spin-off, Mount & Blade: With Fire & Sword, se lanzó en mayo de 2011. Una secuela adecuada, Mount & Blade II: Bannerlord, fue lanzado en acceso anticipado el 30 de marzo de 2020.

  1. Rocket League

Rocket League es un videojuego de fútbol vehicular desarrollado y publicado por Psyonix. El juego se lanzó por primera vez para Microsoft Windows y PlayStation 4 en julio de 2015, y los puertos para Xbox One y Nintendo Switch se lanzarán más adelante.

En junio de 2016, 505 Games comenzó a distribuir una versión física minorista para PlayStation 4 y Xbox One, con Warner Bros. Interactive Entertainment asumiendo esas funciones para fines de 2017.

Las versiones para macOS y Linux también se lanzaron en 2016, pero el soporte para su Los servicios en línea se eliminaron en 2020.

Descrito como «fútbol, pero con autos propulsados por cohetes», Rocket League tiene hasta cuatro jugadores asignados a cada uno de los dos equipos, utilizando vehículos propulsados por cohetes para golpear una pelota en la portería de su oponente y sumar puntos en el transcurso de un partido.

El juego incluye modos para un jugador y multijugador que se pueden jugar tanto localmente como en línea, incluido el juego multiplataforma entre todas las versiones. Las actualizaciones posteriores para el juego permitieron la capacidad de modificar las reglas básicas y agregaron nuevos modos de juego, incluidos los basados en hockey sobre hielo y baloncesto.

  1. Bastión

Bastion es un videojuego de acción y rol desarrollado por el desarrollador independiente Supergiant Games y publicado originalmente en 2011 por Warner Bros. Interactive Entertainment.

En el juego, el jugador controla «al niño» mientras se mueve a través de entornos flotantes con temas de fantasía y lucha contra enemigos de varios tipos.

Cuenta con una voz en off dinámica de un narrador, y se presenta como un juego bidimensional con una cámara isométrica y un estilo artístico colorido y pintado a mano.

La historia de Bastion sigue al Kid mientras recoge fragmentos especiales de roca para alimentar una estructura, el Bastión, a raíz de una Calamidad apocalíptica.

El juego fue construido en el transcurso de dos años por un equipo de siete personas divididas entre San José y la ciudad de Nueva York.

Debutó el juego en la Penny Arcade Expo de septiembre de 2010, y fue nominado para premios en el Independent Games Festival 2011 y ganó premios en la Electronic Entertainment Expo antes del lanzamiento.

Bastion se publicó en julio de 2011 para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, y en agosto de 2011 a través de la distribución digital para Microsoft Windows en Steam. Supergiant Games lo puso a disposición como juego de navegador para Google Chrome en diciembre de 2011.

Fue lanzado para Mac OS X e iOS en 2012, para PlayStation 4 y PlayStation Vita en 2015, para Xbox One en 2016 y Nintendo Switch en 2018. Bastion’s la banda sonora fue producida y compuesta por Darren Korb, y un álbum de la banda sonora se puso a la venta en agosto de 2011.

  1. Mirror’s Edge

Mirror’s Edge es un videojuego de plataformas de acción y aventura en primera persona desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts.

Fue lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de 2008 y en enero de 2009 para Microsoft Windows. Mirror’s Edge funciona con Unreal Engine 3, con la adición de una nueva solución de iluminación, desarrollada por Illuminate Labs en asociación con DICE.

Mirror’s Edge se desarrolla en una sociedad distópica cuasi futurista, en la que una red de ‘corredores’, incluido el personaje principal, Faith Connors, actúa como mensajeros para transmitir mensajes mientras evade la vigilancia del gobierno.

Al estilo de un juego de plataformas tridimensional, el jugador guía a Faith sobre los tejados, a través de las paredes, a través de pozos de ventilación y, de otro modo, dentro de entornos urbanos, negociando obstáculos utilizando movimientos inspirados en el parkour.

  1. Team Fortress 2

Team Fortress 2 es un juego de disparos multijugador en primera persona desarrollado y publicado por Valve. Es la secuela del mod de 1996 Team Fortress for Quake y su nueva versión de 1999, Team Fortress Classic.

Fue lanzado como parte del paquete de videojuegos The Orange Box en octubre de 2007 para Microsoft Windows y Xbox 360. Una versión de PlayStation 3 siguió en diciembre de 2007 cuando The Orange Box fue portado al sistema.

Más adelante en el desarrollo, el juego se lanzó como un título independiente para Windows en abril de 2008, y se actualizó para admitir Mac OS X en junio de 2010 con Linux en febrero de 2013.

Se distribuye en línea a través del minorista digital de Valve Steam, con manejo de Electronic Arts. Todos los puertos físicos y de consola del juego.

  1. Mass Effect 3

Mass Effect 3 es un videojuego de acción y rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts. La última entrega de la trilogía de Mass Effect, se lanzó por primera vez en marzo de 2012 para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Una versión del juego para Wii U, titulada Mass Effect 3: Special Edition, se lanzó más tarde en noviembre de 2012.

Mass Effect 3 se desarrolla dentro de la Vía Láctea en 2186, donde la civilización es invadida por una raza de máquinas altamente avanzadas de naves estelares orgánicas sintéticas conocidas como Reapers.

Concluye la historia del comandante Shepard, un soldado humano de élite encargado de forjar alianzas entre especies para la guerra.

Al igual que Mass Effect 2, el jugador puede importar un juego guardado completo en Mass Effect 3 que influye en la trama teniendo en cuenta las decisiones anteriores.

En general, Mass Effect 3 gira en torno al aumento de la fuerza militar al completar misiones y reunir recursos.

A medida que BioWare diseñó el juego para que fuera accesible tanto para los jugadores antiguos como para los nuevos, muchos de los elementos de juego tradicionales de la serie permanecen, como el disparo en tercera persona basado en la portada, pero también se introducen nuevos aspectos, como un componente multijugador.

La partitura del juego fue escrita por una variedad de compositores, que buscaban un equilibrio entre el sonido orquestal de Mass Effect 2 y el sonido sintetizador del Mass Effect original.

  1. Left 4 Dead

Left 4 Dead es un juego de terror y supervivencia multijugador de 2008 desarrollado por Valve South y publicado por Valve.

El juego utiliza el motor Source patentado de Valve y está disponible para Windows, Xbox 360 y OS X.

El desarrollo del juego se completó el 13 de noviembre de 2008, y dos versiones se lanzaron digitalmente: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008 , y una versión de disco minorista digital, con una fecha de lanzamiento determinada por región.

La versión digital del disco comercial se lanzó en Norteamérica y Australia el 18 de noviembre de 2008; y en Europa el 21 de noviembre de 2008.

Ambientado después de un brote de zombis en todo el mundo, el juego pone a sus cuatro protagonistas, denominados los «Supervivientes», contra las hordas de infectados.

Hay cuatro modos de juego: un modo para un jugador en el que los personajes aliados son controlados por IA; un modo de campaña cooperativa para cuatro jugadores; un modo versus versus en línea para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores.

En todos los modos, una inteligencia artificial (IA), denominada «Director», controla el ritmo y la ubicación de los elementos, en un intento de crear una experiencia dinámica y aumentar el valor de repetición.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks.

Es la quinta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, después de The Elder Scrolls IV: Oblivion, y se lanzó en todo el mundo para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de 2011.

La historia principal del juego gira en torno al personaje del jugador, el Dragonborn, en su búsqueda para derrotar a Alduin the World-Eater, un dragón que está profetizado para destruir el mundo.

El juego se desarrolla 200 años después de los eventos de Oblivion y tiene lugar en Skyrim, la provincia más septentrional de Tamriel. En el transcurso del juego, el jugador completa misiones y desarrolla el personaje mejorando sus habilidades.

El juego continúa la tradición del mundo abierto de sus predecesores al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mundo del juego en cualquier momento e ignore o posponga la historia principal indefinidamente.

  1. Dead Island

Dead Island es un videojuego de rol de acción de terror y supervivencia de 2011 desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para Microsoft Windows, Linux, OS X, PlayStation 3 y Xbox 360.

Centrado en el desafío de sobrevivir a un mundo abierto infestado de zombis con Con un gran énfasis en el combate cuerpo a cuerpo, la trama se centra en cuatro sobrevivientes jugables que intentan sobrevivir y escapar de la isla ficticia de Banoi.

El juego se anunció en la Electronic Entertainment Expo 2006, pero se retrasó hasta 2011. El tráiler del anuncio cinemático del juego se encontró con una controversia sobre su representación de un niño muerto, pero la recepción fue positiva, con elogios hacia el impacto emocional, la animación, e historia, con el trailer como uno de los mejores en cualquier medio.

El juego fue lanzado en septiembre de 2011 para América del Norte y Europa, con un lanzamiento en octubre de 2011 en Japón. A pesar de la aclamación previa al lanzamiento, el juego recibió críticas generalmente tibias.

A pesar de ser elogiado por su atmósfera, jugabilidad y personajes jugables, también fue criticado por las grandes dificultades técnicas y los problemas técnicos, los gráficos en el juego y, sobre todo, por la falta de los temas emocionales presentados en el avance.

Finalmente…

Sería una tarea titánica aspirar a jugar y pasar todos los juegos que existen. Tal vez ya conozcas muchos de esta listado pero habrá Gamers que aun están en otra fase diferente del proceso. ¡Disfruta el listado!

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los Mejores Juegos Online!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Compartir es de Gamer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on google

Recomendados