Comunidad de Super Smash Bros. en el Centro de Multiples Acusaciones por Abuso Sexual!


Nintendo ha publicado una declaración oficial sobre las numerosas acusaciones de agresión sexual dentro de la comunidad en línea de Super Smash Bros. en los últimos días.

Estas acusaciones escalofriantes, muchas de las cuales han involucrado a menores, han surgido como parte de una discusión en curso sobre el sexismo y el acoso en la industria del juego.

«En Nintendo, estamos profundamente preocupados por las acusaciones formuladas contra ciertos miembros de la comunidad competitiva de juegos», dijo ayer la compañía.

“Son absolutamente inadmisibles. Queremos dejar en claro que condenamos todos los actos de violencia, acoso y explotación contra cualquier persona y que apoyamos a las víctimas «.

Grandes nombres en la competitiva escena de Super Smash Bros Esports se enfrentan a acusaciones de agresión sexual por parte de otros miembros de la comunidad.

Específicamente, los jugadores Keitaro y Nairo han sido acusados de agresión sexual por parte de miembros de la comunidad que a través de Twitter están presentando sus propias experiencias. También se han mencionado otros nombres.

Super Smash Bros. no tiene una organización oficial de Esports dirigida por Nintendo y, por lo tanto, está completamente dirigida por la comunidad.

Hablando en Twitter, varias personas están compartiendo experiencias de haber sido agredidas por miembros de la comunidad o que participaron en actos sexuales mientras eran menores de edad.

Nariobi ha sido acusado por Zack Lauth «CaptainZack» de abuso sexual a los 15 años y, por si fuera poco, un intento de soborno para silenciarlo por dicho abuso. Nairiobi ha admitido desde entonces esta acusación.

Keitaro, que tenía 30 años en ese momento, fue acusado y posteriormente admitió haber tenido relaciones sexuales con «Shiva» de 16 años en una fiesta en el pasado.

El jugador profesional Colinies reveló que varias personas en la comunidad sabían sobre este incidente pero lo habían encubierto para proteger la reputación de Keitaro.

En Twitter y Reddit, la comunidad de Smash Bros. ha expresado su apoyo y elogios a quienes presentan sus historias, pero algunos, como Shiva, también han sido blanco de matones y trolls que los hostigan.

Estas acusaciones, si todas son ciertas, son horribles y bajo ninguna circunstancia deberían haberse permitido que ocurrieran.

El hecho de que la verdad finalmente esté saliendo a la luz, gracias a estas personas excepcionalmente valientes, es algo bueno, ya que está exponiendo este comportamiento y ahora se pueden tomar medidas para cambiar las cosas.

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Compartir es de Gamer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on google

Recomendados