El Top 5 de los Juegos que más Premios en Efectivo han Otorgado en sus Competencias Esports!


Los deportes electrónicos son un fenómeno que sigue creciendo en jugadores y espectadores a lo largo de todo el mundo.

Los grandes eventos o competencias celebradas muestran un aumento en cuanto a la audiencia y el pozo total en premios a repartir.

Cada vez son mayores las millonarias cantidades de dinero que se reparten en los distintos torneos celebrados.

Según datos investigados por nuestro equipo, en el año 2019 se organizaron mas de 4,000 torneos profesionales de Esports, dato supera en un 29% las cifras de los torneos celebrados en el año 2018, con un total de 211 millones de dólares repartidos en premios.

Solo Fortnite, la nueva revelación en cuanto a premios, irrumpió el 2019 la escena de los grandes!

Tanto así, que supero a Dota 2 y su torneo The International, conocido como el torneo con el premio mas alto en la historia de los Esports.

A continuación, se detallarán el TOP 5 de los juegos que mas han repartido dinero en premios a lo largo de la historia de los Esports:

Top 5 de los Juegos que más Premios en Metálico han Otorgado en sus Competencias Esports

Es el capitán del equipo de Dota 2 OG, el cual cuenta con ganancias totales que pueden llegar a los $6,8 millones. Sólo en el 2019, ganó más de $3 millones en premios.El jugador individual que mas dinero ha recaudado en ganancias es el danés Johan Sundstein, mejor conocido como N0tail.

El siguiente jugador en la lista es su compañero de equipo en OG Jesse Vainikka, mejor conocido como JerAx, el cual posee unas ganancias globales de hasta $6,4 millones.

En diferentes torneos competitivos de Esports, los datos indican que se han repartido más de $700 millones en premios a jugadores y equipos profesionales, que pueden llegar a ganar hasta $15,000 por hora transmitiendo por streaming sus partidas en vivo!

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los ESPORTS!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Compartir es de Gamer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on google

Recomendados