david beckham esports

David Beckham Presenta su Nueva Inversión a los Esports

Guild Esports es la Nueva Empresa de David Beckham 100% Enfocada a los Deportes Electrónicos!

David Beckham ha sido confirmado como un importante inversor en Guild Esports, una nueva organización de Deportes Electrónicos.

Guild Esports inicialmente pretende centrarse en Rocket League, FIFA y Fortnite.

La compañía, con sede en el Reino Unido, operará a través de un modelo de academia tradicional en donde los jugadores más prometedores serán entrenados por expertos de la industria a nivel profesional, al mismo tiempo que se dedican a descubrir los mejores nuevos talentos.

Si bien Beckham ya tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocios deportivos (más recientemente a través de su copropiedad del Inter Miami CF en la MLS), la mayor parte del día a día de Guild recaerá en Carleton Curtis, quien dejó su cargo como vicepresidente de Activision, donde creó las ligas de Overwatch y Call of Duty, para perseguir la nueva empresa.

Sobre la inversión de David Beckham, dijeron: «Su participación en el lanzamiento de Guild es una oportunidad significativa para introducir su nivel de perspicacia deportiva profesional en el mundo de los deportes electrónicos y fortalecer aún más este deporte en evolución».

La compañía ha confirmado que buscarán capitalizar la popularidad de los videojuegos en el Reino Unido, con sus intenciones «de mantener una lista de exploradores para encontrar y firmar continuamente el mejor talento joven» en todo el país.

Tony Fabrizi, CEO de Blue Star, dijo: «Estamos muy contentos de anunciar las noticias de hoy de Guild con respecto a su lanzamiento global y la asociación con David Beckham. El equipo detrás de Guild es increíblemente fuerte y nos da una gran confianza en que la compañía tiene un futuro emocionante ”.

Futbolistas Profesionales en los Esports

Beckham es una superestrella mundial, por lo que su participación en Guild definitivamente le generará mucho interés. Pero ciertamente no es el primer futbolista en ingresar a los deportes electrónicos.

El ex jugador del Chelsea, Ruud Gullit, dirige el Equipo Gullit, Gareth Bale dirige a Ellevens Esports y Ronaldinho Gaúcho ha lanzado R10 Esports.

La compañía M10 de Mesut Özil, por su parte, representa al primer dúo ganador de la Copa Mundial Fortnite.

Esports es obviamente un movimiento natural para los ex futbolistas, y ciertamente es lucrativo.

El mercado mundial de los deportes electrónicos está actualmente valorado en alrededor de $1.1 mil millones, y se espera que crezca en un 42 por ciento a $1.56 mil millones para 2023. Esto ciertamente explicaría por qué tantas otras celebridades y atletas están buscando obtener un pedazo del pastel.

Drake, Michael Jordan, Sean «Diddy» Combs y Odell Beckham Jr. son solo algunos de los principales nombres asociados al sector de rápido crecimiento. Definitivamente podemos esperar ver más en el futuro.

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

1 comentario en “David Beckham Presenta su Nueva Inversión a los Esports”

  1. Pingback: first person sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.