call of duty warzone

Los Battle Royale más Importantes en Esports 2020

Estos son los Títulos de Battle Royale Más Importantes en Esports este 2020!

La popularidad del género Battle Royale en el mundo de los Esports, ha hecho que los editores de los videojuegos aceleren y creen competencias para poder obtener una ración de este pastel multi-jugador.

Desde sus inicios, con el popular H1Z1, se han venido implementando una serie de cambios y mejoras de acuerdo a las críticas y consejos de los gamers a lo largo del mundo.

Ahora mismo existen en el mercado muchos juegos con la modalidad Battle Royale, o modos asociados a otros juegos.

No es recomendable que los juegues todos, pues la mayoría son “basura caliente” y otros no tienen la optimización y jugabilidad para un nivel profesional.

Por lo contrario, debes centrarte en llevar tus habilidades a un Battle Royale conocido y que tenga una base de jugadores profesionales excelente y sólida, para que puedas llegar al nivel top que siempre has deseado en algún momento de tu carrera como gamer.

Los Battle Royale que mencionaremos a continuación son los más demandados y famosos en la actualidad.

Top 3 Battle Royale Más Importantes en Esports

  1. Call of Duty: Warzone

A pesar de que en tiempos actuales los desarrolladores de juegos no comparten de gratis sus creaciones, la famosa compañía Activision ha sacado un juego Battle Royale denominado Call of Duty: Warzone, el cual es totalmente gratuito y ha entrado en la batalla competitiva a nivel profesional con algunos trucos bajos la manga para así sobresalir por sobre los demás juegos que hoy en día también son demandados.

El Warzone es un juego basado en el Modern Warfare 2019, presenta unos elementos únicos en un Battle Royale, tales como kit de carga y reaparición, detalles que no poseen otros juegos y tienen un excelente impacto en el juego.

  1. Fortnite Battle Royale

La compañía Epic Games, disponible para usuarios en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y dispositivos móviles, no tiene paredes u obstáculos entre su base de jugadores. Es decir, Fortnite permite que juegues con personas en línea o con tus amigos independientemente la plataforma que utilices.

Esto, combinado con su precio (Totalmente Gratuito), lo hizo convertirse en la cara de los juegos de género Battle Royale en el mundo gaming.

Al igual que los demás Battle Royale, Fortnite te deja caer en un mapa, bien sea solo, en dúo o con un equipo de tres o cuatro personas, con la única misión de sobrevivir en toda la extensión del mapa con armas, vehículos y cualquier otro artículo que encuentres.

Lo que diferencia a Fortnite de los demás juegos de este género, es que permite la construcción de estructuras protectoras para proteger a los personales de los armamentos.

Encuentra toda la información completa en nuestra Review de Fortnite Battle Royale.

  1. PUBG

PUBG está disponible para PC, PS4, Xbox One, Android e IOS.

Tiene su origen como un mod de Arma 2 y Arma 3, antes de ser licenciado por Sony Online Entertainment para utilizar el mod en H1Z1.

El juego tiene un valor en el mercado de $29,99 y tiene prácticamente la misma modalidad que Fortnite, con la diferencia que los gráficos tienen un toque más de realismo y en este Battle Royale no se permite la construcción de ninguna estructura de protección.

 

Revisa toda nuestra sección de Artículos y Novedades sobre los ESPORTS!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

2 comentarios en “Los Battle Royale más Importantes en Esports 2020”

  1. Pingback: downloadable furry breeding sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.