valorant

Con Ignition Series, Valorant Entra al Mundo de los Esports

Ignition Series, El primer Paso de Riot Games Para Construir la Escena de Esports de VALORANT.

Riot Games se ha asociado con más de 20 organizaciones de Esports para crear eventos de Ignition Series de Valorant en todo el mundo.

La Ignition series de Valorant, comenzó el pasado viernes con el European G2 Esports Invitational, presentado por Red Bull, y el RAGE VALORANT JAPAN Invitational.

Los futuros eventos de la Ignition Series se producirán para las regiones de América del Norte, Brasil, América Latina, Corea, Japón, Sudeste de Asia, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio.

Riot dará a conocer detalles sobre eventos adicionales en los próximos días. Mientras tanto, han comunicado con mucha emoción lo encantados que estan de reunir lo mejor de los juegos y los deportes electrónicos para ofrecer un programa que muestre VALORANT a escala mundial.

«La serie Ignition desbloqueará el potencial creativo de algunos de nuestros principales socios y nos ayudará a construir un esport desde cero que sea auténtico para la comunidad VALORANT». – Whalen Rozelle, directora senior de deportes electrónicos en Riot Games

Valorant Ignition Series

Cada organizador operará su propio torneo Ignition Series, con variaciones que incluirán clasificatorios abiertos competitivos, partidos de exhibición e invitaciones con los mejores jugadores, personalidades establecidas y aspirantes a aficionados.

«Estamos listos para abrir la VALORANT Ignition Series y continuar con el éxito de los G2 EU Brawls en una invitación llena de entretenimiento», dijo Carlos Rodríguez, CEO de G2 Esports.

«Nuestra asociación con Riot ha ayudado a hacer de la comunidad de la League of Legendes Europea, la fuerza que es hoy y ha contribuido al éxito del LEC , y no tengo dudas de que haremos lo mismo para VALORANT».

VALORANT es un juego fantástico y Riot ha logrado lo que muchos han intentado al encontrar el punto óptimo entre la diversión casual y una experiencia competitiva incondicional. A través de esta serie, el mundo verá exactamente de qué se trata el bombo de VALORANT.

Riot Games apoyará los eventos de la serie Ignition con amplificación a través de múltiples canales de publicación, incluido un aterrizaje dedicado con un calendario actualizado y organizadores de torneos para proporcionar el mejor evento posible.

https://www.youtube.com/watch?v=6LfbwaPQtug

 

Encuentra las mejores noticias sobre ESPORTS aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

19 comentarios en “Con Ignition Series, Valorant Entra al Mundo de los Esports”

  1. Pingback: bestiality sex games

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.