resident evil 3 remake MejoresJuegosOnline.com

Resident Evil 3 Remake No Recibirá Ninguna Actualización

Resident Evil 3 Remake No Recibirá Ninguna Actualización

En una entrevista reciente, el productor de Resident Evil 3 Remake dice que no habrá DLC (contenido descargable), actualizaciones o complementos futuros para el juego.

No hace mucho tiempo, la serie Resident Evil estaba en un lugar oscuro. Resident Evil 6 había sido criticado por los críticos y odiado por los jugadores, y la serie murió durante años.

Luego, con el lanzamiento de Resident Evil 7, la vida volvió a la franquicia y llenó de esperanza a sus fanáticos!

Ahora, el impulso ha continuado con los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, con los cuales han logrado un gran hito en ventas.

Resident Evil 3 Remake: Lo Bueno y Lo Malo

Resident Evil 3 Remake ha sido aceptado por la mayoría de los jugadores, especialmente en la comunidad de Resident Evil. Su ritmo rápido y acción constante se remontan al original, con nuevos y modernos giros también.

El juego es tan bueno que la mayor queja ha sido que no hay suficiente. Para el precio completo de AAA que tiene, Resident Evil 3 Remake es, realmente, muy corto.

Viene empaquetado con Resident Evil: Resistance, pero para muchos jugadores, esas dos mitades no forman un juego completo.

Desafortunadamente, aquellos que quieran ver contenido adicional de Resident Evil 3 Remake, con nuevos personajes y demás, deben acostumbrarse a la decepción.

En una entrevista reciente con Silicon Era, el productor de Resident Evil 3 Peter Fabiano declaró que el juego era un producto terminado.

La respuesta de Fabiano fue clara y directa. A menos que los planes de Capcom cambien en el futuro, parece que no habrá más de Resident Evil 3. Los jugadores deben contentarse con encontrar los secretos ocultos que ya están en Resident Evil 3, o tomar velocidad, para exprimir más de este título.

Por supuesto, esto no significa Resident Evil: Resistance no recibirá más DLC ni actualizaciones. La resistencia fue diseñada desde el principio para ser un juego multijugador competitivo y continuo. El juego seguirá siendo compatible con nuevos contenidos en el futuro previsible. De hecho, el último cerebro intelectual de Resistance lanzado el mes pasado, tomado directamente de Resident Evil 3.

Claro esta, eso no es suficiente para los muchos jugadores que compraron el juego para Resident Evil 3 y no para Resistance. La falta de soporte para Resident Evil 3 es decepcionante, especialmente teniendo en cuenta el precio y la gran aceptación que ha recibido.

Aún así, al igual que con el remake de Resident Evil 2, se ha manifestado una comunidad de mods saludable para el juego. Uno de los mejores es un mod de cosplay reciente de God of War, y existen otros que cambian el juego de maneras a menudo divertidas.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.