far cry 5 juegos para jugar por horas

Far Cry 5 Review





Far Cry 5

Far Cry llega a EE.UU., ya que los guerreros del condado de Hope, Montana, han sido superados por un grupo militante antigubernamental. Si estás familiarizado con la premisa de Far Cry, la idea de un ejército de un solo gladiador que se enfrenta a fuerzas hostiles abrumadoras en entornos grandes e impredecibles, entonces sabe exactamente cómo se sentirá Far Cry 5.

Nos involucraremos en diferentes estilos de conflicto ofensivo; intentaremos controlar el entorno salvaje y natural para nuestra ventaja; y lentamente construiremos una resistencia subversiva en el fondo.

Pero para ser su quinta versión en la línea principal, la fórmula de la serie ha experimentado algunos refinamientos muy positivos, lo que hace que su gancho central de explorar y participar con su entorno volátil sea una experiencia más fluida y placentera. Nos permite disfrutar plenamente de las vistas y actividades de su hermoso e interesante mundo abierto sin demasiadas distracciones.

El mayor cambio es que la serie finalmente es lo suficientemente segura como para ponernos a cargo de nuestra propia progresión. Después de una breve orientación, toda la región del condado de Hope, Montana, EE. UU., está inmediatamente abierta a la exploración.

Tres regiones intimidantemente grandes rodean nuestro punto de partida, y solo se nos da una sugerencia para una buena primera misión. El momento en que se nos muestran todas las posibilidades igualmente accesibles y los alcances más lejanos del mapa se siente liberador: incluso podemos vernos afectados por la elección, y ese será un gran problema.

Para acompañar esta decisión, Far Cry 5 ahora maneja la progresión de la historia de una forma más libre. El objetivo en cada una de las tres regiones es ganar suficientes “Puntos de Resistencia” para alcanzar tres hitos, y posteriormente tener tres encuentros con tres lugartenientes del culto de la Puerta del Edén, con el objetivo final de llegar a su líder, Joseph Seed, «El Padre».

Ganar puntos de resistencia, una indicación abstracta de la creciente oposición a Eden’s Gate, se puede lograr de varias maneras diferentes.

Descubrir puntos de interés se puede lograr de varias maneras. Tropezar físicamente con un área importante lo marcará en nuestro mapa. Observar activamente las señales de tráfico de vida silvestre nos informará sobre la fauna en esa región.

Simplemente encontrarnos con un civil puede darnos la oportunidad de hablar con ellos sobre la última palabra sobre un puesto avanzado, búsquedas secundarias o incluso la ubicación de objetivos precisos.

De eso se trata Far Cry 5: compromisos fluidos y dinámicos que actúan como diferentes lienzos y nos permiten usar la variedad de herramientas del juego para terminar las misiones. Al menos, ese es el caso la mayor parte del tiempo. Si bien muchas historias y misiones alternas también incorporan actividades secundarias como adquisiciones avanzadas, muchas se centran en experiencias de un solo estilo que pueden acertarse o perderse según nuestras preferencias, y están menos abiertas a la experimentación.

Un juego que a pesar de ser una precuela, a pesar de que su narrativa quedó un poco floja y a pesar de que se presentan algunas variaciones que irritan al verdadero fan, la verdad es que Far Cry 5 es fenomenal y merece todas tus horas de juego dedicadas. Buena aventura, cambios que si gustan se ven y mucha bala. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Far Cry 5 está disponible para PS4 y Xbox One.

 

Haz click aquí para más Reviews!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.