halo-combat-evolved-MejoresJuegosOnline.com

Conoce los 10 juegos de lanzamiento de la consola Microsoft Xbox

Conoce los 10 juegos de lanzamiento de la consola Microsoft Xbox

Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates por allá en abril 4 del año 1975. Poco a poco esta empresa se fue convirtiendo en todo un referente de sistemas operativos y aplicaciones web en el mundo.

De forma natural Bill Gates se sintió amenazado cuando Sony anunció las características de entretenimiento y software propios del PS2.

La estrategia de Microsoft fue construir una consola que hiciera fuerte competencia a Sony. Inicialmente se conoció bajó el nombre de DirectX Box para finalmente llamarse Xbox.

Esta consola fue lanzada en noviembre del año 2001 en Estados Unidos y al año siguiente en Japón y resto del mundo. En las tres primeras semanas de lanzamiento de esta consola se vendieron más de medio millón de unidades.

Su juego icónico fue Halo y hace parte de uno de los 10 juegos de lanzamiento de la Xbox. Enseguida vamos a hablar sobre los juegos de lanzamiento de esta consola con algunos datos adicionales.

¡Aquí vamos!

  1. 4×4 EVO2

En primer lugar, si jugaste el primer juego, 4×4 Evolution, entonces sabes qué esperar. Si no lo hiciste, es así. Conduce vehículos fuera de la carretera sobre diversos terrenos en todoterreno/SUV y fabricados por compañías como Chevy, Dodge, etc.

Hay carreras por pistas establecidas en una cierta cantidad de vueltas o hay cosas de roaming gratis en las que puede recorrer todo el lugar ya sea simplemente explorando o yendo del punto A al B.

Entonces puedes elegir un camión de Dodge, Jeep, Nissan, Infiniti, Lexus, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet y GMC. Puedes llevarlos a dar una vuelta en uno de los 30 grandes campos de una carrera o recorrer libremente o puedes pasar al modo carrera, que es donde está la verdadera carne del juego.

Comienzas comprando un camión (que será una porquería porque comienzas con solo 30000) y luego lo compites. Básicamente, compites para ganar carreras, ganar dinero en efectivo, comprar mejoras para ganar más carreras para comprar más camiones, etc.

Hay misiones en las que debes cumplir objetivos como entregar un paquete para obtener efectivo y luego está tu carrera estándar contra oponentes donde necesitas ganar la carrera para obtener el efectivo.

Los camiones se manejan lo suficientemente decente y el diseño de los cursos es excelente. Hay pendientes más que suficientes para probar el poder de cualquier todoterreno. No esperes subir algunas montañas si estás en un Chevy Blazer estándar pantanoso.

Los circuitos en sí también se ven bastante bien. Algunas de las texturas son un poco pobres y borrosas de cerca, pero puedo perdonar eso. La distancia de dibujo también es buena y te da una gran sensación de escala cuando estás en la cima de una de las montañas.

Puedes ver muchos a tu alrededor. Algunos de los cursos están completamente cubiertos de vegetación y similares con un montón de árboles y otros para navegar. Es bastante impresionante.

Los automóviles también reflejan el entorno con reflejos en tiempo real que se opacan con el tiempo a medida que la suciedad comienza a acumularse en su vehículo quitando el brillo.

El sonido es promedio en el mejor de los casos. Los ruidos del motor son ciertamente abrumadores. Nada parecido a la calidad de juegos como Sega GT 2002 o Colin Mcrae 3.

Ni siquiera en la misma liga. La suspensión no suena particularmente crujiente teniendo en cuenta la paliza que se necesita. En general, el sonido es muy aburrido.

  1. AirForce Delta Storm

AirForce Delta Storm es el último juego de la línea de simuladores de combate de vuelo de estilo arcade de Konami.

Al igual que su competidor más cercano, Ace Combat 04: Shattered Skies de Namco para la PS2, el juego presenta un escenario ficticio en algún momento cercano, a pesar de que utiliza aviones reales de hoy en día.

Sin embargo, a diferencia de Ace Combat 04, AirForce Delta Storm carece de la jugabilidad general y el brillo visual que hizo que el juego de Namco fuera tan memorable.

Eso no quiere decir que AirForce Delta Storm no se vea bien, porque lo hace. El juego se ejecuta a una velocidad constante de 60 fps en todo momento, y los modelos de aviones son algunas de las recreaciones más realistas de sus contrapartes del mundo real que encontrarás en cualquier juego.

Al igual que el lote reciente de juegos de lanzamiento de Xbox, los desarrolladores parecen haberse excedido un poco por la iluminación y la reflexión sobre los modelos 3D en el juego real, pero esto es solo un juego después todo, y no hay nada de malo en hacer que un juego se vea bien.

Podrá apreciar realmente su avión y las imágenes durante las repeticiones de AirForce Delta Storm, que siempre parecen una escena de Top Gun.

Desafortunadamente, te encontrarás quejándote bastante del resto del juego. La jugabilidad para un jugador de AirForce Delta Storm se compone de una campaña de ramificación que en realidad se parece a Bionic Commando para la NES.

Asume el papel de un piloto mercenario, y antes de cada misión, se le presenta un mapa aéreo que muestra la ubicación de su base actual, así como la ubicación de cualquier misión que se le haya informado. Las rutas entre todas estas ubicaciones funcionan como carreteras, y por cada «salto» que realiza de una ubicación a otra, pierde un punto de movimiento.

Los efectos de sonido, como el sonido de las turbinas, son impresionantes, y el ruido silbante de un misil que pierde por poco tu cabina es suficiente para hacerte saltar.

Desafortunadamente, la banda sonora es una mezcla de melodías de guitarra sin inspiración y tecno débil, y la actuación de voz ni siquiera se toma en serio. Tampoco hay multijugador para hablar, así que una vez que consigas terminar el juego, tendrás pocas razones para volver a jugarlo.

Al igual que algunos de los otros juegos de lanzamiento de Xbox, la fuerza de AirForce Delta Storm está claramente en sus imágenes. Este no es un mal juego en absoluto, pero probablemente atraerá solo a los entusiastas fanáticos del género.

  1. Arctic Thunder

En esencia, Arctic Thunder es un juego de carreras simple: llega primero a la línea de meta y serás recompensado. Para intentar mejorar las cosas, los niveles tienen múltiples caminos y los cursos están llenos de una variedad de potenciadores defensivos y ofensivos, como minas terrestres, misiles de búsqueda de calor, escudos y potenciadores de velocidad, que tú y tu los competidores usarán para obtener una ventaja.

Junto con estos potenciadores estándar, encontrarás potenciadores de trucos al final de las rampas dispersas en todos los niveles que desencadenarán una animación de trucos para tu piloto y dispersarán más potenciadores en todo el nivel.

Los potenciadores no son los más ingeniosos, pero son completamente necesarios, ya que el juego sería muy aburrido si se dejara el juego en una carrera directa. Incluso como está, Arctic Thunder no es terriblemente atractivo.

La versión para PlayStation 2 de Arctic Thunder parecía simplemente horrible. Midway ha aprovechado el poder de la consola de Microsoft, ya que la versión de Xbox se ve significativamente mejor.

Todos los problemas de velocidad de cuadros que plagaron la versión de PS2 se han ido, y el juego generalmente se ve más nítido, con texturas más limpias y brillantes y una gran ayuda de iluminación y efectos de partículas. Desafortunadamente, la mayor parte de la geometría central sigue siendo la misma, y ​​el juego se ve bastante anticuado en comparación con la mayoría de los juegos de Xbox.

Los niveles en sí, que van desde los Alpes suizos hasta la Gran Muralla China, hacen un trabajo justo al representar sus respectivos temas, pero son bastante tacaños con los polígonos y carecen de cualquier nivel de delicadeza. La animación del jinete es torpe, aunque los modelos de jinete y trineo son transitables.

Cuando llegas a las tachuelas de latón, Arctic Thunder no es divertido. La jugabilidad es repetitiva y los gráficos, si bien son una mejora con respecto a la versión de PS2, aún no comienzan a aprovechar el potencial de Xbox. A menos que sea un desarrollador que tome notas sobre cómo no hacer un juego de carreras de motos de nieve, simplemente no hay razón para jugar Arctic Thunder.

  1. Cel Damage

Visualmente, Cel Damage es una experiencia impresionante. Los personajes, sus vehículos y los paisajes activos están bien dibujados y bien animados: con un toque de suspensión temporal de incredulidad, puedes pensar fácilmente que estás jugando una caricatura en tiempo real.

Las películas introductorias le permiten conocer el elenco de personajes y sus vehículos, y aunque algunos pueden argumentar que son derivados y simples, seguramente son fáciles de ver.

Para empezar, hay seis personajes, incluido un trabajador de la construcción que se hace pasar por Elvis, un pato congelado en el tiempo como un mafioso de los años 30 con armas de Tommy y el nerd consumado con gafas, o mejor dicho, chico genio, para el políticamente correcto.

Cel Damage ofrece una jugabilidad al estilo Quake, aunque muy modificada para adaptarse a la naturaleza vehicular del juego. Apuntar a los objetivos no es un problema; en cambio, el control se centra en maniobras evasivas y alinear oponentes con el área de efecto de tu arma actual.

El control es intuitivo y receptivo, aunque se ha reducido considerablemente. En cualquier momento, tu corredor solo puede llevar una sola arma, esencialmente convirtiendo a Cel Damage en un juego de un solo botón. Los otros botones le permiten tocar la bocina o desatar una burla característica, pero alguna variedad real hubiera sido mucho más bienvenido.

Cada personaje está equipado con un arma predeterminada, que es esencialmente inútil. Disparar contra dos oponentes de la CPU que luchan con el ataque a distancia básico solo servirá para volarlo o cortarlo por la mitad, por lo que es mejor competir siempre por los potenciadores, o mejor dicho, ese mapa es un potenciador útil en particular.

Además del armamento personal de tu personaje, hay una serie de armas esparcidas por los distintos mapas, aunque cualquier mapa nunca presenta más de tres o cuatro.

Estas armas incluyen el bate de béisbol, la moto sierra, la ametralladora, el hacha, los guantes de boxeo, el rayo congelado y las granadas. Hay otras armas esparcidas a lo largo de la docena de niveles del juego, cada una con diferentes características.

Twisted Metal: Black ha establecido el estándar para el combate vehicular, y esta última generación de juegos multijugador se ha vuelto tan agradable que Cel Damage simplemente no está a la altura.

La falta de un juego dedicado para un solo jugador, la selección de armas insípidas y la naturaleza repetitiva de la acción socavan la fuerza de los atractivos gráficos de Cel Damage.

Los propietarios de Xbox desencantados con los juegos de disparos en primera persona y los mini juegos pueden probar Cel Damage para satisfacer sus necesidades de jugadores múltiples, y seguramente puede ser divertido para los jugadores más jóvenes.

  1. Dark Summit

Dark Summit es una versión única del género de snowboard, y tiene algunas ideas geniales, sin mencionar algunas jugadas originales. El paquete general simplemente carece de una cierta profundidad que evita que este juego realmente se quede contigo y te desafíe, especialmente a medida que avanzas en el juego.

Hay muchas sugerencias y detalles sobre las características adicionales que habrían hecho que este juego fuera aún más interesante, como la construcción de personajes, un equipo más único o dificultades variables en los objetivos, pero nunca se implementan realmente en el producto final.

Radical ha hecho un gran trabajo al pensar fuera de los límites cuando se trata de juegos de snowboard, y con suerte la próxima entrega de la franquicia Dark Summit ofrecerá las capas y la profundidad que realmente pueden hacer que este juego brille.

El juego te ofrece una variedad de tareas, desde perseguir personajes específicos, correr lejos de los guardabosques y otros no tan buenos, hasta trucos y desafíos basados ​​en el medio ambiente.

¿Puedes hacer un combo de 3x, 4x y 5x en orden, usando el parque del terreno? ¿Qué tal encontrar la cueva en la que se esconde el Ranger Rick? Tal vez prefieras lanzar el arma grande y huir de una gran avalancha, en Dark Summit, es de forma libre, pero aún está muy basada en objetivos.

Nunca estás tratando de alcanzar los puntajes totales para llegar a otro nivel: estás explorando, encontrando goles y ganando para desbloquear secciones especiales del juego y, en última instancia, obtener ese O’Leary, y bueno.

Una vez que hayas aprendido el juego, te encontrarás más rápido de lo que esperas, no es un juego corto de ninguna manera, pero dado que el valor de repetición no es lo mismo que un corredor o un truco, basado en juegos (te encontrarás repitiendo misiones específicas, pero raramente niveles completos), no tiene el mismo atractivo ilimitado de muchos juegos de este tipo.

Los personajes se ven geniales en el juego, y las animaciones para los trucos son completamente poco realistas y divertidas de ver, encajando completamente con el estado de ánimo del juego.

Hay una mezcla de diseño ambiental natural y artificial en la forma en que se construyen los niveles, lo que hace que la montaña en sí sea un gran lugar para visitar, incluso si prefieres no vivir allí entre las minas y lo atómico, no importa.

Los logotipos pintados con spray salpican sobre el hielo, y enormes pilones y vigas, trozos de cemento y estructuras destruidas salpican la vista, la mayoría de las cuales puedes moler, saltar o correr.

La física de los objetos en el juego es el factor más impresionante. Golpea a un muñeco de nieve, y sus partes caerán cuesta abajo junto a ti, dependiendo de qué tan fuerte los hayas golpeado y la pendiente de la montaña.

  1. Dead or Alive 3

Y aunque no es muy diferente de sus predecesores, DOA3 todavía trae una buena dosis de grandes combates a la Xbox. El juego sigue siendo un luchador 3D, pero hace algunos ajustes para diferenciarse de DOA2.

El cambio principal es que el malabarismo se ha reducido casi a un elemento secundario, manteniendo las cosas más en el sentido literal. No solo eso, sino que el tiempo para los contadores se han incrementado y el movimiento 3D sin restricciones se convirtió en un elemento clave para el resto de la serie.

Lo que finalmente hizo fue hacer un juego de lucha para los fanáticos no luchadores; la accesibilidad ahora estaba a la vanguardia. Cuando combina estos ajustes con un modo Sparring, que le permite practicar hasta que sus dedos sangren, entonces DOA3 tiene un atractivo bastante generalizado.

Sin embargo, a pesar de estos cambios, sigue siendo un juego de DOA. Contrarrestar, a pesar de su mayor tiempo, es la clave del éxito, ya que cualquier personaje puede agarrar un puñetazo o patada y contrarrestarlo para convertir la ofensiva de un oponente y usarlo como propio.

Las interacciones ambientales también son un componente central de DOA3 , y son bastante impresionantes. En esencia, si puedes aplastar a tu enemigo a través de algo en la vida real, es probable que puedas hacerlo en DOA3.

Las ventanas se pueden romper, las paredes se pueden derribar y los largos acantilados están esperando para quemar tu medidor de salud.

Dead or Alive 3 es un juego de lucha bastante ruidoso, cuando consideras todos estos elementos, lo que lo convierte en un gran luchador social, pero que puede aburrir a los fanáticos incondicionales.

DOA3 viene con una pequeña bolsa de modos que, aunque son divertidos, no extienden mucho el valor de repetición.

Lo más destacado es el modo historia, donde una serie de peleas se mezclan con escenas de corte en el motor y terminaciones absurdas de movimiento completo que intentan informarle sobre algún tipo de historia de fondo.

Nunca tiene mucho sentido, pero estás obligado a luchar a pesar de eso. Time Attack te reta a que termines dicho modo historia en un tiempo récord, mientras que el Modo Supervivencia sigue lanzándote combatientes hasta que estés KO’d. Team Battle se enfrenta a 5v5 en partidas de estilo Elimination, a la Tekken 3.

Pero el modo más atractivo de DOA3 es su modo multijugador, especialmente jugando 5v5 Team Battles. La combinación de un sistema accesible y las peleas caóticas hacen que DOA3 sea uno para saborear las batallas en el sofá.

  1. Fuzion Frenzy

Cuando se trata de jugarlo, Fuzion Frenzy va directo al grano. Tú y otros tres jugadores juegan a través de una serie de mini juegos aleatorios, y el jugador con más puntos al final del juego gana. Si no tienes cuatro concursantes humanos, las máquinas tragamonedas restantes son ocupadas por la IA muy capaz.

La duración del juego se puede establecer como una serie de ocho, 16 o 24 mini juegos. Los juegos que juegas se seleccionan aleatoriamente de los 45 disponibles, aunque cada cuarta etapa siempre es el juego Fuzion Frenzy.

En este juego, recoges orbes por puntos y atacas a otros jugadores para robar orbes que han recogido. La cantidad de orbes que puedes acumular es relativa a la cantidad de puntos que pones en la línea antes de que comience el juego.

Los puntos que se arriesgan en el modo Fuzion Frenzy valen más, pero otro jugador puede atacarte y robar tus orbes, despojándote de tus puntos por completo. Este modo sirve como un ecualizador de fuerza bruta y puede ser una buena manera de ponerse al día si está rezagado.

Desafortunadamente, no es el juego más entretenido, y jugarlo hasta seis veces en un solo juego puede ser muy rápido y repetitivo.

Una colección de minijuegos no es exactamente la mejor manera de mostrar la destreza gráfica de una nueva consola, y aunque Fuzion Frenzy puede no ser el título de lanzamiento de Xbox más gráficamente impresionante, hace uso de varias de las capacidades de Xbox.

No hay un solo minijuego en el grupo que no acumule la iluminación de colores y los efectos de partículas. El uso del color primario vibrante ayuda a crear un aspecto distinto para el juego. Las arenas tienen un buen nivel de detalle, y las texturas de alta resolución se ven bien y nítidas.

Pero con todo el brillo que Blitz Games ha puesto en Fuzion Frenzy, el juego no puede mantener una velocidad de fotogramas constante, y verás que la acción comienza a funcionar en algunos de los juegos más intensivos en efectos especiales.

Dejando a un lado la desaceleración ocasional, Fuzion Frenzy sigue siendo un juego de fiesta increíblemente llamativo.

Aunque lejos de ser perfecto, Fuzion Frenzy puede ser divertido por cortos períodos de tiempo. El juego más largo durará unos 45 minutos, al final del cual tendrás pocas ganas de volver por más. Hay otras experiencias multijugador más atractivas que se pueden tener con Xbox, pero en este momento, ninguna tiene el atractivo de Fuzion Frenzy.

  1. Halo: Combat Evolved

Interpretas a Halo a través de los ojos de un personaje conocido como el Jefe Maestro, un enigmático comando cyborg del que no conoces mucho, pero de quien todos en el juego parecen haber escuchado y de los que habla con reverencia.

Halo tiene lugar en un futuro espacial, donde las fuerzas de la Tierra han entrado en conflicto con una raza alienígena conocida como The Covenant.

Al comienzo del juego, te despiertan de un sueño criogénico y descubres que The Covenant está tratando de obtener un artefacto misterioso, tal vez un arma, en un mundo artificial en forma de anillo conocido como Halo, y depende de para evitar que eso suceda.

Rápidamente descubres que solo puedes llevar dos armas a la vez en Halo, un toque realista que muchos jugadores asumieron durante años que restarían valor a los tiradores en primera persona, pero que le da un buen elemento estratégico a este.

Esto te obliga a elegir sabiamente qué armas recoges de los enemigos y aliados caídos y a aprender bien cada arma. Tienes que entrar en cada situación sabiendo que si, por ejemplo, recoges ese lanzacohetes, podrías sacar una unidad grande como un tanque con él, pero si no tienes un arma que transporte múltiples, rápidamente disparos, puede ser alcanzado por hordas de tropas terrestres que se aproximan.

La necesidad eventualmente hará que te des cuenta de que las armas en Halo están muy bien equilibradas. Cada uno tiene rasgos positivos y negativos que pueden no ser evidentes al principio.

La pistola es muy básica, pero su alcance puede ayudarlo a disparar contra las tropas que se esconden detrás de las rocas en la distancia.

Una de las mejores cosas de Halo es que logra alcanzar ese nivel perfecto de dificultad que le proporciona muchos desafíos pero poca o ninguna frustración. Jugarás una secuencia difícil una docena de veces y seguirás probando diferentes tácticas hasta llegar al siguiente punto de control, pero no maldecirás cuando mueras porque simplemente te lo estás pasando muy bien.

El sistema de punto de control es un factor importante para evitar que te sientas frustrado porque rara vez te hace retroceder demasiado en el nivel cuando mueres, por lo que es algo proporcional a poder guardar en cualquier lugar en un tirador de PC.

Aún así, es difícil decir suficientes cosas buenas sobre el juego. Es uno de los pocos juegos de disparos en primera persona que logra trascender su género, lo que significa que no solo es un excelente juego de disparos en primera persona, sino que es un excelente juego, punto.

Los fanáticos de Half-Life, GoldenEye 007, la serie Marathon y cualquier otro juego de disparos en primera persona para un solo jugador quedarán impresionados por Halo, al igual que cualquier otra persona. No solo es fácilmente el mejor de los juegos de lanzamiento de Xbox, sino que es fácilmente uno de los mejores juegos de disparos en cualquier plataforma.

  1. Mad Dash Racing

Mad Dash Racing ocupa el mismo nicho que buscaban juegos anteriores como Sonic R para Saturn o Running Wild para PlayStation. El nombre del juego es carrera a pie, y Mad Dash está lleno de personajes de estilo de dibujos animados que corren, saltan y se deslizan a través de grandes pistas llenas de atajos.

El corredor resultante es un juego atractivo con un buen modo multijugador en pantalla dividida pero un juego para un jugador relativamente aburrido.

La historia, aunque bastante innecesaria, involucra una colección de corredores de animales mutantes, que incluyen Chops, un cerdo gaseoso, Clawdius, un león cegador, y Faze, una criatura alienígena.

Este grupo de corredores se ha reunido en una isla a petición de Hex, un mago malvado que espera usar a los corredores para recolectar piezas de un meteorito rojo que, por supuesto, le dará a Hex un poder inconmensurable.

Cada carrera termina con un fragmento de meteorito en el modo aventura, y depende de ti terminar primero en cada carrera para recoger todos los fragmentos, desbloqueando nuevos corredores y pistas en el camino.

Mad Dash Racing tiene un aspecto agradable y de dibujos animados sin recurrir al sombreado de celdas abierto que se ha vuelto demasiado común en los juegos de emulación de dibujos animados en estos días.

Los corredores se ven geniales y tienen mucha personalidad. Las pistas del juego son enormes y están llenas de atajos, y hacen un buen uso de texturas y entornos variados para evitar que las pistas largas se vuelvan demasiado pesadas.

La velocidad de fotogramas del juego cae aquí y allá, pero no lo suficiente como para realmente causar un problema.

Mad Dash Racing es un juego de carreras competente, pero su jugador individual se vuelve bastante aburrido, especialmente una vez que has desbloqueado la mayor parte de lo que el juego tiene para ofrecer.

Si eres el tipo de persona que le gusta jugar juegos de carreras de karts con otras tres personas, entonces Mad Dash definitivamente satisfará esa necesidad.

  1. Project Gotham Racing

A menos que hayas jugado a Metropolis Street Racer para Dreamcast, probablemente no sepas de qué se trata Project Gotham Racing. Es decir, probablemente pienses que se trata de correr, como su título lo indica claramente, y estarías en lo correcto, pero también estarías equivocado.

Project Gotham es menos un juego de carreras que un Patinador Profesional de Tony Hawk con autos en lugar de patinetas. Si bien compites contra otros oponentes en varias carreras sencillas, la mayoría de la jugabilidad de Project Gotham se basa en el sistema Kudos, una característica única que te recompensa por lograr combos y conducir con estilo, y no simplemente por conducir rápido.

El sistema Kudos fue presentado por primera vez por el desarrollador Bizarre Creations en Metropolis Street Racer, pero se ha revisado significativamente para que sea más robusto y más fácil de usar en Project Gotham.

Project Gotham Racing tiene tres modos principales de juego, el más importante de los cuales es el desafío Kudos. Este modo está compuesto por 12 eventos, cada uno de los cuales incluye entre cuatro y 12 desafíos basados ​​en objetivos que son algo similares a las pruebas de licencia de Gran Turismo 3.

Hay nueve tipos de estos desafíos, e incluyen eventos de estilo, que requieren que conduzcas con tanto estilo y precisión al mismo tiempo posible; desafíos de velocidad máxima, en los que intentas mejorar un récord de velocidad publicado; eventos en los que intentas correr tantas vueltas como sea posible en una pista determinada; y carreras directas contra un solo competidor o un grupo de autos.

De hecho, casi todo el juego se ve notable. Los modelos de automóviles en sí mismos no están tan pulidos como los de Gran Turismo 3, pero reflejan todo su entorno, desde árboles hasta postes de luz y edificios, en tiempo real.

Además, los vehículos en el Proyecto Gotham Racing absorben una cantidad significativa de daño, que es una característica que estuvo ausente de Gran Turismo 3. Si bien nunca podrá totalizar completamente su automóvil, algunas vueltas descuidadas resultarán dobladas parachoques, luces traseras rotas y espejos rotos.

Es comprensible que todo este daño sea puramente estético y no tenga ningún efecto en el rendimiento de sus automóviles. El juego también empuja una gran cantidad de geometría en la pista, fácilmente la mayor cantidad en cualquier juego de conducción hasta la fecha.

Las calles de la ciudad de Nueva York y Tokio se recrean fiel a su forma y simplemente están llenas de edificios en 3D, entradas de metro, escaparates, farolas, pozos de registro y otros objetos en la periferia.

Al final del día, Project Gotham Racing es un juego de conducción único que logra su enfoque de Tony Hawk mejor que su predecesor, Metropolis Street Racer.

El sistema Kudos probablemente se hubiera beneficiado de un período de desarrollo más largo, pero al desarrollador no se le dio ese lujo debido al estado de lanzamiento de este juego, y aunque a veces puede ser frustrante, finalmente termina siendo divertido.

Si bien su giro único en la conducción y su escasez de automóviles pueden hacer que las personas que buscan el próximo Gran Turismo se apaguen, cualquiera que se considere un fanático de los automóviles debería considerar seriamente agregar Project Gotham Racing a su biblioteca de juegos de Xbox.

Estos títulos de lanzamiento para Xbox consistieron básicamente en juegos de acción y deportes. Más de mil juegos han sido lanzados para esta consola pero Halo será siendo su icono.

Adicional a estos 10 títulos, también fueron parte del lanzamiento estos otros 10:

  • Madden NFL 2002
  • NASCAR Heat 2002
  • NASCAR Thunder 2002
  • NFL Fever 2002
  • NHL Hitz 20-02
  • Oddworld: Munch’s Oddysee
  • Shrek
  • Test Drive Off-Road Wide Open
  • Tony Hawk’s Pro Skater 2x
  • TransWorld Surf

 

Haz click aquí para más Novedades!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.