Aerith Final Fantasy 7 Remake MejoresJuegosOnline.com

Final Fantasy 7 Remake Adelanta su Lanzamiento en Algunas Regiones

Final Fantasy 7 Remake Adelanta su Lanzamiento en Algunas Regiones

Después de que todos temíamos que Final Fantasy 7 Remake podría sufrir un retraso más debido a todo lo relacionado con el Covid-19, resulta que en efecto, algunas copias estarán llegando más temprano de lo esperado a algunos de sus usuarios en Europa y Australia.

Final Fantasy 7, tiene su fecha oficial de lanzamiento para el próximo 10 de abril. Para lograrlo, en medio de esta pandemia, su editor Square Enix ha hecho hasta lo imposible para coordinar el momento del envío global. Dadas las circunstancias, entendieron que no podían garantizar que todos los jugadores recibieran su copia de lanzamiento si mantenían su plan original, por lo cual tomaron la difícil decisión de enviar copias físicas a los mercados europeos y australianos mucho antes de lo habitual. Con esto, aseguran que los jugadores recibirán el juego el primer día, claro está, siendo conscientes del riesgo de que algunos jugadores de estas regiones lo reciban antes de la fecha oficial.

Square Enix ha declarado a través de Twitter que esta fue una decisión consciente por su parte para enviarlos temprano debido a las posibles interrupciones causadas por el Coronavirus: «Tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles durante las últimas semanas antes del lanzamiento debido a la interrupción de los canales de distribución causada por la propagación del virus Covid-19. Estas circunstancias únicas han hecho que sea muy difícil alinear el tiempo de nuestro envío global. Nuestra máxima prioridad es que todos ustedes, incluidos aquellos que viven en países que actualmente enfrentan la mayor interrupción, puedan jugar el juego en el día de su lanzamiento, por lo que tomamos la decisión de enviar el juego mucho antes de lo habitual a Europa y Australia «.

Por supuesto, el comunicado también viene acompañado de una clara advertencia de que, con el juego en manos de algunas personas y no de otras, los spoilers se volverán rampantes en línea. Square Enix ha pedido, de manera muy optimista, que todos aquellos que tienen la suerte de jugar temprano no regalen algunas de sus grandes sorpresas. “Sabemos que hay posibles spoilers que han estado disponibles durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy 7 original fue lanzado en 1997. Pero Final Fantasy 7 Remake es un nuevo juego que todavía tiene muchas sorpresas para todos. Todos nuestros fanáticos y jugadores merecen experimentar el juego por sí mismos, y pedimos el apoyo de nuestra comunidad alrededor del mundo para garantizar eso».

 

Haz click aquí para más Noticias!

Síguenos en nuestra Fan Page de Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.